VIDEO Guia como configurar la PSP para VNC

EDITO:


YA hay una nueva VideoGuia donde se explica aun mejor ya que es en video.

Aqui la tienen:


38- VideoGuia VNC (controla tu PC desde la PSP)



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bamos a configurar e Instalar este programa en la PC y en la PSP.

En 2 PASOS:



PASO 1 INSTALACION Y CONFIGURACION EN TU PC


Con esta videoguia podras configurar tu PC para usarla con NVC.

Es mas cencillo de lo que parece.


Esta es una videoguia para instalar y configurar el servidor para VNC en nuestra PC.



PVNC v1.1
Firmware v1.0
Firmware v1.50
Imagen



Imagen <----------------------Ya sabes dale al PingÜinito para descargar.









-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




PASO 2 INSTALACION Y CONFIGURACION EN TU PSP




Con esta videoguia podras configurar tu PSP para usarla con NVC.

Es ma cencillo de lo que parece.

Ya tendras que tener instlado el software en tu PC
Nueva version:

Este programa es el mismo que el del PASO 1

PVNC v1.1
Firmware v1.0
Firmware v1.50

Imagen



Imagen



Ya saben CLICK en la imagen grande para descargar la videoguia



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IPs de Algunos Routeres:

Belkin 192.168.2.1

Linksys VOIP 192.168.15.1

Motorola 192.168.10.1

Linksys 192.168.1.1

NetGear 192.168.0.1

D-Link: 192.168.0.1

Xterasys 192.168.1.1


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen


Imagen
Muy guapo el video y muy explicativo [ok]

¿lo as echo tu?


Aio
El video esta dpm.
Asias por la info.
a mi me detecta una conexion, será la del vecino, porque yo no tengo modem ni router inhalámbricos XD

Está bien este programa para espiar donde se mete y qué hace tu mujer mientras está conectada y tu tranquilamente en el salón XD
o hasta espiar al vecino...jajajaj :-P
salu2!
Es la caña el programa, con el podemos controlar todo el pc?
Peaso de guia!!! Ya me tarda que me llegue mi router wifi de una ves!!
NEO escribió:a mi me detecta una conexion, será la del vecino, porque yo no tengo modem ni router inhalámbricos XD
Me dice que hay un 80% de señal, y que no tiene encriptación esa conexión. :o

Una pregunta: ¿necesito saber la IP de ese ordenador para poder conectarme verdad? :D

Está bien este programa para espiar donde se mete y qué hace tu mujer mientras está conectada y tu tranquilamente en el salón XD
o hasta espiar al vecino...jajajaj :-P
salu2!


Para eso, el vecino tiene que tener el winvnc instalado en su pc, que sepas la contraseña de esa configuracion y su ip, esta chunga la cosa [alien]

Y lo de la mujer, eres maligno Imagen


Estuve probando antes de ayer y ayer el programa y va de maravilla.
Gremio escribió:Y lo de la mujer, eres maligno Imagen

era broma hombre [sati]
a mi me sale el error de q no se puede conectar
lo he probado 84k veces y nada
Musice escribió:a mi me sale el error de q no se puede conectar
lo he probado 84k veces y nada


¿lo as configurado todo corectamente? ¿ip? ¿puertos? ¿contraseña?
Gremio escribió:
¿lo as configurado todo corectamente? ¿ip? ¿puertos? ¿contraseña?


pozi, he reiniciado la PSP y ya va O_o


EDIT: eso si, va con lag ( uso tightvnc) señal al 100% y powersave wifi off
.
.
.
.
.
.Actualizacion:

Agregada una nueva VideoGuia.
Se llama:

VideoGuia Instalar y Configurar TightVNC en nuestra PC.

Instala Primero esta en tu PC y despues la de tu PSP.

SUERTE.


Musice

Que bueno que lo lograste.
Pues yo tengo un pequeño problema...
La conexion la tengo bien configurada en herramientas y tal, y el winvnc tambien.
Lo malo esta en que al arrancar el vnc 1.1 en la psp me sale el dibujito ese del principio y luego pone: ''No static connections found. Please add one''
Y yo: pues vale xD
Le doy a la x o a la redonda y se me sale a la pantalla principal.
Supongo que lo normal es que configure una conexion en el programa primero, no? (eso es lo que no me deja hacer...)
peponcio escribió:Pues yo tengo un pequeño problema...
La conexion la tengo bien configurada en herramientas y tal, y el winvnc tambien.
Lo malo esta en que al arrancar el vnc 1.1 en la psp me sale el dibujito ese del principio y luego pone: ''No static connections found. Please add one''
Y yo: pues vale xD
Le doy a la x o a la redonda y se me sale a la pantalla principal.
Supongo que lo normal es que configure una conexion en el programa primero, no? (eso es lo que no me deja hacer...)



Ya hiciste los dos pasos que estan el el post original?
" Vais a la psp (voy a suponer que ya teneis las conexiones wifi configuradas y en modo infraestructura), ejectais el programa y aparecera una pantallita que pone NEW HOST, le dais al circulo, meteis la ip del servidor (el PC) y guardais los datos pulsando circulo de nuevo. Ahora le dais a la conexion recien creada y al cabo de unos segundos aparecera la esquina superior izquiera de la pantalla en la psp"

Supongo que eso sera con la primera version, pero igualmente en esta me tendria que salir lo de new host verdad? pues no me sale eso, me sale lo que he dicho antes... (por cierto.. tengo creada la carpeta hosts dentro de vnc)

Seguro que sera una tonteria, pero es que no consigo averiguar que pasa xD
peponcio escribió:" Vais a la psp (voy a suponer que ya teneis las conexiones wifi configuradas y en modo infraestructura), ejectais el programa y aparecera una pantallita que pone NEW HOST, le dais al circulo, meteis la ip del servidor (el PC) y guardais los datos pulsando circulo de nuevo. Ahora le dais a la conexion recien creada y al cabo de unos segundos aparecera la esquina superior izquiera de la pantalla en la psp"

Supongo que eso sera con la primera version, pero igualmente en esta me tendria que salir lo de new host verdad? pues no me sale eso, me sale lo que he dicho antes... (por cierto.. tengo creada la carpeta hosts dentro de vnc)

Seguro que sera una tonteria, pero es que no consigo averiguar que pasa xD




Imagen


Tu problema es esto? desde aqui?
No me llega a salir esa pantalla. Pone: No static connections found. please add one.

Sale un ok en el centro de la pantalla y abajo lo de los botones.

Entonces le doy a la x o a la redonda, y pone: 'exiting program' y se sale a la pantalla principal de la psp.
Estan por orden de aparicion.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Si es asi como te aparece, tienes mal configurada tu PSP y la misma PSP no detecta la conexion que hiciste dentro de ella ya que la conexion es la que esta mal configurada.


Solucion es facil, quita todo de tu PSP, todo lo relacionado con VNC, y desistala el programa en tu PC que no quede ni una carpeta.

Bajate las 2 videoguias y las instalas en este orden:


1- http://www.archivosgrandes.com/6974650/videoguia_tightvnc_pc.zip

2- http://www.archivosgrandes.com/4463776/guia_vnc_psp.zip



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Musice



No te asustes es solo para darle color al asunto.
Come Cocos escribió:.



Musice

Que bueno que lo lograste.


Me he asustado al ver mi nick en rojo :P

Muchas gracias [oki]
Pues no se que me pasa que no puedo y valla que lo he intentado mil veces hago todos los paso como estan ahi todo al pie de la letra y una vez que le doy conectar se queda en connecting... y ya de ahi pasa nada y se queda muerta la pantalla pork no puedo hacer nada de nada ni salirme que debo hacer por favor ayuda que estoy volviendo locooooooo ratataaaa [mamaaaaa] [boma] [agggtt]
djcuna escribió:Pues no se que me pasa que no puedo y valla que lo he intentado mil veces hago todos los paso como estan ahi todo al pie de la letra y una vez que le doy conectar se queda en connecting... y ya de ahi pasa nada y se queda muerta la pantalla pork no puedo hacer nada de nada ni salirme que debo hacer por favor ayuda que estoy volviendo locooooooo ratataaaa [mamaaaaa] [boma] [agggtt]



OK para este caso cuando se te queda el CONNECTING.......

Aremos lo siguiente:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui hay un video del proceso (es video, NO Videoguia)

http://www.archivosgrandes.com/3905804/6243_video.zip




Si en este punto no te puedes conectar haz lo que sigue a continuacion.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si en este punto no te puedes conectar haz lo suiguiente depues de tratar lo anterior:



Imagen

Imagen

Imagen



[triston]



IPs de algunos Routeres:


Belkin 192.168.2.1

Linksys VOIP 192.168.15.1

Motorola 192.168.10.1

Linksys 192.168.1.1

NetGear 192.168.0.1

D-Link: 192.168.0.1

Xterasys 192.168.1.1
djcuna

Lo resolviste, si puedes contestarme te lo agradeseria.

Gracias [boing]
Me lo parece a mi o los links a las videoguias no chutan? [tomaaa]

Un saludo
chronox escribió:Me lo parece a mi o los links a las videoguias no chutan? [tomaaa]

Un saludo



Wow es verdad, tendre que subirlos de nuevo, pero en eta paguina caducen rapido......

Alguna suguerencia?


lo podra subir ELOTROLADO.NET?

Gracias chronox por el aviso, lo subire otra vez o no?
Quiza ya nadie lo quiera. [hallow] [hallow]
A mi si me me seria util, por lo menos la parte de instalacion en el pc ke esk no encuentro el VNC para pc...
Salu2 y muchas gracias.
arrunru escribió:A mi si me me seria util, por lo menos la parte de instalacion en el pc ke esk no encuentro el VNC para pc...
Salu2 y muchas gracias.


Ya lo subi nuevamente, asi que ya puedes picarle al pinguino y a la otra imagen.

2 videoguias

Una para la PSP
Y otra para la PC
donde puedo conseguir la version de psps?

thanks.
docg escribió:donde puedo conseguir la version de psps?

thanks.


No entiendo bien tu pregunta ya que no espesificas.

Pero si lo que quieres es el programa que tienes que meter a la PSP de VCN

la descarga la encontraras aqui:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,32,721
ha mirado de 1000 formas y se queda en conecting.. esto no rula, estoy desesperado, he mirado con todo y na de na.


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A mi tampoco me rula.

He echo todo lo que has puesto en el tutorial incluido lo del videotutorial y no se conceta. Se me queda todo el rato en connecting.

He desactivado el firewall de Panda Platinum.

Lo que no sé es si el dns tiene que ser el mismo en la PSP que en el ordenador o que.

Que alguien me ayude :_(

Muchas Gracias
Mu buen tutorial, si señor, asi da gusto.
hola, con esto no puedo controlar mi pc desde lejos con la ip y password verdad? es solo para red local digamos :cool: ? aun asi muy buen tutorial
a mi tp me va, se keda en connecting... tiene algo q ver q este con el portatil del salon con la mula enxufa???? la verda no se q le pasa a esto...
Hola espero ser de ayuda....cuando le dais a new host ...teneis q poner la ip de vuestro pc, q no siempre es 192.168.1.101 en mi caso por ejemplo yo la tengo puesta 192.168.1.33. como saber tu ip..muy facil posa el puntero sobre el icono del winvnc y sale sola. A mi tamb se me kedaba conectando hasta q lo puse asi.saludos
Muchas gracias por las videoguias Come Cocos, estan la mar de bien explicadas.

Una pregunta, ¿Con que programa las has hecho?, ¿Podrias decirme el nombre?

Porque esta la mar de bien, en especial la parte de pc.

Asi podria intentar hacer tambien alguna videoguia yo tambien.

Saludos.
Yo tb tengo la duda de si se puede configurar para acceder al PC desde cualquier sitio con wirelles abierto. Supongo que seria mediante la IP publica, pero no se si el VNC lo soporta o no. Alguien sabe como se haria?


PD: a los q se les queda en connecting, que miren en ( inicio->ejecutar->cmd ) y poner: ipconfig /all . Comprobar los datos que os salen, ya que pueden variar con los del tutorial.
Hola, yo tengo un router linksys y también se me queda en connecting ¿alguna sugerencia?.

Gracias.
Espléndido tutorial, pero como a algunos de aki, a mi tb me da fallo [buuuaaaa]
ola


porfavor volverlo a colgar k no va vaya .........


gracias
Hola yo tambien os agradeceria que lo volvierais a colgar, si no teneis donde meterlo yo tengo un upload al que lo subire y os pondre la direccion, ahi no caducara....
salu2
mejor expliquen que hacemos con las carpetas del portablevnc, a donde se colocan, porque yo solo copie laque va dentro de bin/1.5 a psp/game, y me da el mismo error que comentan, que no hay host y de ahi se bota y reinicia. Mirad que ya tengo yo desde antes el vnc en mi pc, y lo corro con mi lifedrive de maravilla y en tiempo real desde donde quiera que este, (dejando mi pc encendida y el adsl), y puedo conectarme desde donde quiera (cualquier conexion wifi publica), al principio tenia problemas si se cortaba la luz, ya que el ruteador de mi adsl se botaba y cargaba con otra ip, pero eso lo resolvi dandome de alta en triplew .no-ip.com, e instalando un actualizador de ip, para que me diera un ip fijo, y con nombre, por ejmplo en vez de poner el ip, pongo minombre.mo-ip.info, y se conecta de donde quiera.

Solo queria probarlo desde el psp, mira que uno no puede saber cuando solo quieras mirar que andara haciendo tu esposa en internet, jejeje como comentan, o si estan trabajando los empleados o descargandose triplex de internet.

Mira qu el uso se le puede dar de mil maneras [oki]
UP! Tio! puedes volver a subir la guia? Esque dice que ha expirado y viene muy bien tenerla (quien coño me mandaria borrarla :S)

Salu2 y mil gracias!
\-\adEs escribió:UP! Tio! puedes volver a subir la guia? Esque dice que ha expirado y viene muy bien tenerla (quien coño me mandaria borrarla :S)

Salu2 y mil gracias!


Esta guia como dices esta caducada, asi que cree otra donde se explica aun mejor.

Aqui te dejo elnombre del post y el link.:






38- VideoGuia VNC (controla tu PC desde la PSP)
Come Cocos escribió:
Esta guia como dices esta caducada, asi que cree otra donde se explica aun mejor.

Aqui te dejo elnombre del post y el link.:

38- VideoGuia VNC (controla tu PC desde la PSP)


Joer, estube buscando y solo me aparecio esta :S . Lo siento por el up, y muchas gracias por el link ;)

Salu2 y mil gracias!
Hola, tengo un problema, y es que cuando abro el programa me pone: "No Static Connections Found, please add one" y lo tengo todo bien puesto, el IP, y todo, por favor ayudadme ;) [snif] [ginyo]
46 respuestas