Hombre... has tenido mucha suerte si tu estas bien,todo lo demas es secundario.
Yo he visto muchos ostiones en mi vida, y muchos de esos coches siguen circulando porque se han arreglado.
Mi consejo es:
Vete a un taller de "confianza" y pide que te hagan un presupuesto de lo que te podria valer arreglar el coche.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:y he reventado la rueda izquierda y toda la aleta izquierda, he levantado parte del capó, las luces y los intermitentes delanteros rotos, y la rejilla del aire tambien
El taller es muy importante que sea de mucha confianza ya que puedes pillarte faros,parachoques,parilla,etc de segunda mano en un desguace cualquiera,y darle las piezas al mecanico para que te las monte,si el tio es enrollado claro,yo lo he hecho muchas veces.
Si el motor no esta tocado es muy importante,ya que segun dices tu tendra parachoques,faro,aleta delantera,etc,es casi todo chapa no hay mucha mecanica.
A veces las ostias son muy "aparatosas" visualmente,pero si me dices que tiene la rueda,la aleta, y el capot un poco levantao,tampoco es tan gravisimo.
Si hubieras dao una ostia que hubieras volcao,o hubieras doblao el bastidor del coche, o algun nervio de las puertas,pues entonces te diria que lo lleves al desguace,pero yo creo que vale la pena.
En el desguace no te van a dar una mierda,con perdon, por experiencia te lo digo.Te van a decir esto te doy...o lo tomas o lo dejas.
No se como andas de pasta,pero tienes que plantearte, o pagas la reparacion o te gastas un paston en otro coche,aunque no sea nuevo, ese coche te hacia el servicio de traerte y llevarte.
Sin ver la ostia que tiene ni las piezas etc,etc, yo calculo que te puede salir por unos 1000 o 1500 euros,quizas menos,depende muchisimo de las horas de mano de obra,que es lo mas caro.
Y tu mismo, los desperfectos que ocasiones al mobiliario urbano, como arboles,señales,papeleras,medianas,etc,etc, lo pagarias tu si hubiera venido la policia a hacer un atestado.