GT3 concept (alguna manera de cargarlo?)

tengo el ar2.02 sin chip y el ripeo de gt3 concept... alguna manera de cargarlo? algun parshe?
he encontrado un parche pa q rule con cogswap,aunq aun no lo probe,lo probare el martes (cuando tenga el gt concept ;) aki te lo adjunto y ya me contaras.Salu2.
pos eso Gracias y a ver si puedo cargarlo con el dishoso palito... (haber si lo consigo)
Si te carga nos avisas, ok?
Gracias.
Wenas,ya me llego el gt concept,y despues de una hora y pico para aplicarle el parche,si q me va con cog-swap,pero solo probe con el ar2 v2.02 creo q con el xtreme fm no va.Salu2.
Supongo que con Datelmemory tampoco, no?
Yo tengo una copia del juego (sin parche ni na) y una Memory 16 y me tira de escandalo. :cool:
el baldur gate y el wrc en dvd, funcionan solo con al ar2.02 y el truco del palito?????????


Gracias:)
con en tutorial si que funciona con DatelMemoty, y supongo que con DVDRegionX (de hecho el ripkit es para tal efecto, lo pone en el readme.txt)

Si aplicarlo no lo he probado.
Que sin aplicar el patch, con la imagen tal cual, no lo he probado...

(queria decir)
Yo aplico ese parche y despues de estar una hora esperando ... me hace una imagen de 725 megs, con lo cual no puedo grabarlo
yo me descargue la iso de este juego y despues de la primera pantalla que aparece cuadno cargo el juego (knife swap + xtrreme-fm) se queda la pantalla negra os paso a alguno esto?
He seguido los pasos de aplicacion del parche para el GT3 concept,pero tengo problemas ya que aplicando el GTFSextract del parche,me dice que no encuentra el GT3.VOL.Como lo hago?.Tengo todos los rar de la realease de kalisto en la misma carpeta que el parche,pero al ejecutarlo me da error.Alguien me puede ayudar?
12 respuestas