Consola en NTSC y XBMC

Hola:

He puesto la tele en NTSC y tengo los modos progresivos activados, he ido a poner un divx y no he podido verlo, me he roto la cabeza hasta que he vuelto la tele a PAL y me han ido.

¿Algun modo de arreglarlo? Quiero tenerlo en ntsc para poder ver los modos progresivos sino se ve horrible

Gracias
Al foro de Scene por favor.

Movido.
Ops vaya! gracias

A ver si alguien sabe o me puede ayudar, que sino no puedo ver divx :P
Pues yo tengo el Media Center en NTSC conectado al proyector y va de pm.

Intenta bajar la última versión, o trastear con las opciones de visualización.

Por cierto, no ves nada de nada o sólo no te rulan los divx?
He hecho pruebas, si pongo la consola en PAL al cargar el xbmc pues lo veo con poca calidad ( los menus y demas ) y nada cargo el divx y bien pero se ve regularcete.

En el menu de visualizacion del xbmc veo opciones AUTO PAL 4:3 y PAL 16:9

Si pongo la consola en NTSC me carga a tope de resolucion y se ve fantastico, voy a opciones y esta en AUTO pero hay mas modos AUTO PAL 4:3 PAL 16:9 NTSC NTSC 4:3 NTSC 16:9 y algun progresivo.

Luego voy a un divx que es lo que usualmente pruebo con el xbmc y hace un miniamago de cargar pero no me inicia la lectura del fichero y puedo seguir navegando por los menus pero no va.

Es una de las ultimas versiones, ¿cual tienes tu? ¿tendre que configurar algo en especial?
Los DVD me van de fabula en NTSC aunque uso otro programa el dvdx o algo asi, el DIVX en el XBMC hace un intento de cargar se queda medio pillado parece y luego al rato como si no le hubieras dado a cargar, si lo pongo en PAL con el enigma video mode switcher el DIVX va sin problema.

He hecho pruebas y ni idea de que puede ser, me puedes pasar tu XBMC que funcione en NTSC con DIVX? asi ya veo que le pasa al mi, por que probe varias versiones y nanai y es una pua por que tengo un hd compartido con divx y los veia en la tele de pm por red con la xbox y ahora no puedo verlos

Gracias
Pues a mi me funciona todo en NTSC, a 720 ppi con mi proyector.

Yo creo que es problema de la versión el XBMC. Baja el último (XBMC-CVS_2005-07-31-T3CH.rar (34.81 MB)

Tienes un manual en http://manual.xboxmediacenter.de


Espero que te sirva!
Tu no le configuraste nada? asi tal cual, voy a ver si es la version, ando desesperado
7 respuestas