Karman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Primero no e Follado pero esttoy mams contento de que si hubiera follado!!!Pues bien e estado con ella desde las 11 hasta las ahora mismito ,hemos estado en una disco donde hemos eestado con sus amigas,eso es lo que me sorprende!!Me las haa presentado a Todas estan todas iguaal o mejor que ellas !!!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
,este sabado por la noche nos vamos a la playa a un pisito de ella ,con todas las amigas,creo que me metido en un seecta de TIAS TOASS WENAS DISPUESTAS A FOLLARMEE VIVOoooooooooo
Ya mañna contare mas que me voy a dormiir!!!
PD:ell teclaoo esta sin pilas y sii esta mal escrito es culpa a eso ,no a mi cultura!!!
Por cierto New aprende a esccribir que tienes menos cultura que un colegio en obra!!
ME ACUESTO COMO SI HUBIERA FOLLAO O MEJOR DIXO COMO SI MEE HUBIERAN FOLLAO

karman..........................p00ta
Enga enga, quieres desviar la conversación, por que, empiezas a parecerte a space, se te escapan vivas
Amos mucho rollo de tía buena y tan solo te quería para que la sacases por ahí mientras su novio, ta grabando un disco, así no la entran moscones, por verla acompañada
Y el sábado, nos dirás que, claro, como estaban sus amigas, no pudo ser, pero que habéis quedado
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
para otro dia.......
Bujarronnnnnnnnnnnn
Cultura jajá jajá ya te daré cultura ya, tu tranqui, que el hilo acaba de empezarse
ale asta la tarde y recordad, es mi ultimo dia de curro
mañana empiezo mi mes de vacacionesssss
TETAS CULOS Y XIXIS