Fotos PSP (hagamos de esto una cultura)

Bueno la primera tirada que hago, es en referencia a la moda, ya que de momento no se ha puesto, y lo estreno, pero que sean si puede ser de todo tipo de cosas, y no solo juegos especialmente.
Bueno espero que os gusten.
Helker escribió:Bueno espero que os gusten.


El q nos tiene que gustar?? :-? No veo nada...
UFFF! La 3ª foto es increible!!!
WoW [poraki]
Me encanta¡¡¡¡¡¡






















Que es??
[buaaj]
Bueno estas son fotos de moda....ya veremos el tema siguiente....podeis pedir lo que querais...o dar ideas....venga gente nos vemos por aqui!!

Adjuntos

Hola!

La 1ª idea que te doy es decirte que hay dos hilos para fondos de psp, picha! X-D

2º idea,en la foto 6 ,ya kisiera estar yo alli, [666]

Salu2

pd:lo suyo seria que los dos hilos q existen sobre este tema,que se convertiesen en macrohilos de fondos d psp,seria lo suyo.Ya que sobre este tema veo mu poco movimiento,con lo chulo que es.
Bueno que esto no caiga, y responder para decir algo de lo que quereis, que este hilo no decaiga!!!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Este es el fondo k tengo actualmente
jejeje....me encanta

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Es muy guapa Italianfresh, yo la que tengo es la de Gucci, la que esta en el primer zip. Bueno aqui va otra.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
con un fondo negro habria sido la leche.

Ahora otra (un sueño)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Italian...esta ultima foto que has puesto es bueniiiiiiisima tio!!!
Felicidades y sigamos metiendole caña a este hilo!!!!!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
y yo trabajando....pufffff.....

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Pues Italian, espero que en casa tengas ordenador, por que si no ya me diras tu como sigo yo esto....jajajja

Venga animaros que no estamos solo yo e Italian aqui, bien que los descargais, pues de paso, dar ideas para poner fondos a la PSP!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
pos la verda es k no tengo internek en casa, solo aki en la tienda, pero buscare haber si tengo alguna foto por casa las convierto y las cuelgo.

Esto es divertido pork te vas al google y a la a bajar fondo y a convertir, jeje, ademas k se ven unas fotossss, que pa que,

bueno hoy no da pa mas k tengo k cerrar, ya buscare mas.
Aqui ya pasamos de moda, al cine y empezare con Halle Berry que se que a muchos os gusta, y estos fondos quedan bien en la PSP!

Adjuntos

bueno ya esta, la ultima. jeje, mañana si puedo posteo mas...

K se anime la gente.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Aqui os dejo fondos de Christina Aguilera jejeje [looco]

Adjuntos

si no os importa iremos recopilando tb vuestros fondos en el
post recopilatorio

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguno va a manchar su querida PSP... usad protección... protector de pantalla claro.
Bueno aqui os dejo dos de ella, pero recordad una cosa y es que si no hay respuesta a mis mensajes no podré poner más fotos ya que como vosotros sabeis, la comunidad no deja mantener un hilo uno mismo, por lo que, responder lo que queraís o sugerencias, Gracias.

Adjuntos

en el curro no tengo muxo tiempo pero he hecho alguno de coches, hay alguno guapo. jeje

Adjuntos

Diane Kruger, una de las actrices que ha hecho Troya, Obsesión, 24 horas al límite...Para mi es la actriz más guapa de la actualidad....y si no...mirad.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
22 respuestas