Consulta puertos, modem, ono, etc etc

Hola,antes de escribir he estado leyendo en este foro y en algun otro sobre puertos cerrados pero no me aclaro demasiado, si es un tema muy repetido pido perdon y que me lo borren.

Tengo conexion ONO de 3 megas con cablemodem usrobotics y los programas p2p me van bastante mal ultimamente, tengo quitado el firewall de windows xp pero aun asi va bastante mal (ahora mismo tengo una media de 10 k en ed2k =S )
Al conectar, uno de los servidores me ha dicho que tengo el puerto 4662 cerrado, pero por otra parte he leido que los modem cable no vienen capados de fabrica, asi que estoy echo un lio, a ver si alguno estubo en mi situacion y lo pudo solucionar xfavor.
el e2k lo tengo configurado segun venia al instalar, sin limites ni nada de nada.en fin , eso era, muchas gracias por adelantao =(

el modem es un us robotics modem cable
Pues no sé, mira la configuración del cortafuegos, que es donde yo abrí los puertos de la mula.

El modem de ono que tengo es el motorola, y el cortafuegos el zone alarm pro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Que sepas que ono capa 24h al día, 365 días al año, tu conexión para los p2p más populares. No vas a pasar nunca de 70 KB/s (y con el emule puede que ni lo veas jamás). Pero ya te digo que este es el tope "impuesto" y se tienen que dar todos los factores favorables para alcanzarlos. Lo normal es que el emule te vaya como dices. Aún así deberías cambiar de puertos en el emule (en el cable modem están todos abiertos) y limitar la subida a 10 o 11 (aunque teoricamente son 15 o 16 pero hasta para eso va mal). En definitiva, que va peor que con 600/150.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=427730&goto=nextnewest
aha, muchas gracias pues, tocara esperar o pasar al "mega special edition ´" xDDD y disculpad por no haberme enterao del tema de capado de ono [oki]
No es culpa tuya no haberte enterado. Este tema se está pasando muy por alto por todos (aún no comprendo por qué esta noticia no salió en su día en portada de esta web) y no creo que deba ser así. Mas que nada porque si esta medida se extiende al resto de ISP vamos apañaos. [qmparto]
4 respuestas