Doritos Capoeira.. ni se os ocurra probarlos!

Pues eso, es una advertencia XD

Acabo de comprarme una bolsa y casi vomito de lo mal que saben [burla3] huelen a fairy y tienen un sabor a lima-limón asqueroso.

Saludos
Yo sólo con la mierda de anuncio q tienen ya los odio. [reojillo]
Muy cierto, yo les probé hace poco y sabian bastante asquerosos.

Por suerte ya no recuerdo su sabor
Gracias por el aviso :).

PD: eso si, ya le dire a algun colega k compre k le dire "tio estan to buenos" [qmparto]
Es que saben mal pero mal mal U.u vaya sabor me han dejado...

No sé como los habran sacado, no creo que duren mucho la verdad..

Saludos
Hombre tampoco están para echar la pota... pero donde estén los Tex-Mex...

A todo esto, ¿siguen vendiendo ésos que les ponías tú el nombre?
doritos capoira saben igual que los mantecaos de limon xD

yo tengo un amigo que solos se los compra por la pegatinas que traen dentro de cantantes. xDD
Mafioso13 escribió:doritos capoira saben igual que los mantecaos de limon xD

yo tengo un amigo que solos se los compra por la pegatinas que traen dentro de cantantes. xDD

dile a tu amigo q se eche una novia y que se deje de gilipoyeces xDDDDDDDDDDd
En que seccion abria q ponerlos?

dulces, salados, de limpieza....??

[qmparto]

Un saludo
Los mejores los Verdees y Naranja-rojos... [tadoramo]
NiLbReTh escribió:
dile a tu amigo q se eche una novia y que se deje de gilipoyeces xDDDDDDDDDDd

tiene novia xDDDDDDDDDDDDDD
Los que les ponías tu el nombre eran los Taco Latino o alguna parida por el estilo...

Otra cosa que está sumamente asquerosa es el Kas de Uva... Uno que tiene pegatina de Batman... Ni se os ocurra probarlo!!!!! eso no puede ser bueno para el organismo... Por supuesto, no espereis encontraros con el mínimo rastro de sabor a uva....
demasiado tarde... aun asi lo unico gracioso es el nombre xD
Precisamente hoy mismo mi hermana se ha dejado un paquete casi entero de lo malos que estaban. Ha querido darme uno, pero no lo he probado. Parece que he hecho bien ;-) Por cierto, os acordais de uno de los primeros Doritos que trajeron que eran los rancheros con la bolsa morada? No estaban nada mal (sería como hace unos 8-9 años)
Vi las bolsas en una tienda hace unos dias y iba a comprar una pero cuandome di cuenta del nombre me echo patras. Parece ke te insultan encima [sonrisa]
Pues yo los voy a probar, la verdad, he probado todos los doritos que han ido sacando y este no va a ser menos XD, ya vere que hago si no me gustan, supongo que comprarlos para cuando nos reunimos los amigos XDXDXDXD.
yo tambien los probe y estan asqerosos, lo del sabor a fayri es verdad xDDD.
esos q decis por aí arriba de la bolsa morada estaban muy buenos, y esos q habia q era la bolsa azul los rock and noseq.

salu2!!
¿Como sabeis a que sabe el fairy?
Es solo una pequeña duda. [+risas]
Joder, a mi me encantan los Doritos, no he probado este, a ver si esta tan malo como dices... Lo que jode es que no se como los del anuncio se los pueden comer tranquilamente, si tan malos estan...
Blackflash escribió:Acabo de comprarme una bolsa y casi vomito de lo mal que saben huelen a fairy y tienen un sabor a lima-limón asqueroso.

Mmmmmmmh, fairyyyyyyyyyy [babas]

Imagen
Asquerosos. Los probé anteayer, y os prometo que queria enviar un mail a Matutano por lo mal que saben... [lapota]
Jeje,mañana me los compro,j0asj0as.... [qmparto] ,no hay peor cosa que digais que algo es muy malo,pa que todos los probemos....mas de uno que ha leido el hilo se ha ido al kiosco a comprarlos,vamos...fijisimo....ja0sj0asj..

Mañana os cuento,ejje

Saludos [sati]
yo los probe hae poko y saben askerosamente mal, fue komer uno... y dios tienen un sabor repelente, es komo si t komieras una bolilla del ombligo matizada kon lima xD
Gaoka escribió:es komo si t komieras una bolilla del ombligo matizada kon lima

Miedo me dais lo que debeis meter en la boca para sacar esas comparaciones....jijji [mad]

Saludos [jaja]
a la hoguera con ellos!!!! X-D
joer tan malos estan???la verdad esque a mi los doritos no me gustan mucho, pero joder poneis a los capoira esos como si les diesen un baño en lejia o algo! :P

pues nada, no se comen!mi estomago lo agradecera, ymas despues del atracon de "madalenas" de ayerX-D

salduosssss [oki]
A mi me encantan pero los Tex-mex, esos todavia no los he probao..... Doritos tex-mex powah!
Crox192 escribió:Joder, a mi me encantan los Doritos, no he probado este, a ver si esta tan malo como dices... Lo que jode es que no se como los del anuncio se los pueden comer tranquilamente, si tan malos estan...

Los del anuncio deben de ser cyborgs(O Matutano se ha gastado las pelas en el único Doritos Capoeira decente para ellos y la versión comercial es malísima por ahorrar pelas)
Esto es como el tomaco xDDDD dentro depoco estaries comiendo sin para doritos capoira... xDDDDD
Son realmente asquerosos. Ayer me compre una bolsa para probarlos y me la comi entera porque no iba a tirar los 0.90€ que me costo...(cada vez ponen mas caras las patatas, vaya cabrones!)

Pero...Saben a polvoron!!!! Es como si te comes un dorito con sabor a polvoron...Asqueroso, no entiendo como han podido sacar eso a la calle ¬_¬

Saludos!
Saben como a limón a polvorón de limón ya probé esta asquerosa truculencia unas semanas antes de que saliera el hilo por suerte fue una bolsa pequeña de 30 centimos.

Asqueroso de verdad [uzi]
Joder, por lo que veo yo debo de ser un bicho raro, porque a mi si que me gustan los Doritos Capoeira.
Joder, pues si tan ricos estan será cuestión de probarlos ¿no? XD
Lo que no entiendo es como puede haber tal discrepancia sobre el sabor. A lo mejor son como los caramelos de Harry Potter, que cada bolsa tiene un sabor distinto (a cada cual más repelente).
Bueno, pues acabo de probarlos y la verdad es que no me parecen tan malos XD no son una maravilla pero se dejan comer.
Sólo una palabra:

ASQUEROSOS

Saludos X-D
Lo que hubiera dado yo por haber leido este post antes de probarlos.
Que cosa ma fea pol dio!
Habrá que decirle a alguien que están muy buenos para que se compré una bolsa y comparta uno conmigo por ver el sabor :p :p :p
FanDeNintendo escribió:Habrá que decirle a alguien que están muy buenos para que se compré una bolsa y comparta uno conmigo por ver el sabor :p :p :p

Sabes? con cosas como esas pierdes a los amigos [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En lo que respecta al sabor a Fairy.. quien no ha limpiado personalmente sus cubiertos y no los ha enjuagado bien¿?...

En fin, Matutano siempre innovando, mas de una decada despues de la temporal salida al mercado de las patatas verdes en forma de dinosaurios (las patatas jurasic park)... y despues de sabores tan buenos como el lays vinagretaX-D ... en fin, el mundo evoluciona, y a mi por ejemplo, todo producto raro me encanta...
Aun asi, si os recomiendo evitar el refresco de Fresa de Hacendado, a mi personalmente me dejo el estomago para el arrastre.
No lo mireis todo por el lado negativo, por el lado positivo tenéis un matarratas muy barato y muy potente si tenéis problemas con las ratas
[uzi] Matutano

yo m he comprado uno d los chicos de 0,30 € con un colega y estan [burla3] , luego hemos pasao por la plazoleta dnd nos solemos reunir y le he dao una a mi exnovia [poraki] xDDDDDDD

menos mal q tb compramos mas cosas para aliviar el sabor de las patatas [sonrisa]

PD: habeis pensado q tal vez las patatas en un principio taban buenas pero luego se les cayó a las limpiadoras el bote industrial de lejia y las dejaron asi?? por eso los del anuncio se las comen tan trankilos!! ellos tienen las buenas!!! [qmparto]
Pues ahora tengo curiosidad de probarlos.. no sé como sabe el fairy [666] ...

Esta noche que salgo, me los voy a comprar y a todo conocío que me encuentre le ofrezco una x'D

Saludos
Vaya, pues a mí no me disgustan [tomaaa] Sigo prefiriendo los Tex-mex, pero vamos, creo que tampoco es para tanto...
Yo estos no los he provado, pero para mi los mejores doritos que habia eran los rock n cream, los de la bolsa azul. Me llegue a cabrear cuando los quitaron del mercado, para meter esos de pimiento o algo asi y ahora estos. Los drakis ( con forma de dentadura ) tambien estaban buenos y los quitaron.

Nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.
Ahora me han entrado ganas de comprarmelo... supongo que me los comprare para probarlo, aunque al final acabare echando todo [lapota]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues para acompañar a la bazofia de doritos de esos (q no los he probado) tiene q ser una bebida bazofia: el agua mineral al melocoton y la naranja.

Parece agua normal pero huele muy bien, a melocoton, pero sabe fatal, aparte q no sera mas saludable q el agua normal.
Pues debo de ser un bicho raro porque a mi si me gustan.

Reconozco que la primera vez me sabian raro (para ser concretos como a morcilla) pero despues, la verdad es que me gustan

Pero claro, tambien me gustan las patatas al romero de la marca S***S o algo asi (es que no recuerdo bien como se llaman) y las que llevan limon de la misma marca.

Saludos
100% escribió:En lo que respecta al sabor a Fairy.. quien no ha limpiado personalmente sus cubiertos y no los ha enjuagado bien¿?...

yo conozco a uno que sin querer confundio un vaso con fairy mezclado con agua con otra cosa XD

de todos modos, lo mas normal que pase eso es por no enjuagar perfectamente bien un vaso o similar...yo gasto mucha agua en el enjuagado justamente para evitar ese tipo de problemas XD

antes de que alguien salga diciendome del agua...llevo un año pagando 10m³ por trimestre cuando realmente solo gasto 3, asi que no me vengais con gilipolleces [burla2]

100% escribió:En fin, Matutano siempre innovando (...)y despues de sabores tan buenos como el lays vinagreta X-D

lays vinagreta...parece que no soy el unico que se acuerda XD (que horror)

el nectar de fresa de hacendado esta rico...por lo menos, sabe a fresa, no como el sunny de fresa, que tenia un sabor indefinido relativamente proximo al de un burman flas de fresa recalentado Oooh

saludos cordiales.
75 respuestas
1, 2