Se busca a 4 Eolianos y a 4 Eolianas para iniciar un hilo-juego

Pos eso voy a crear un hilo-juego-de-rol. El juego en cuestión es 7° Mar los interesados que me lo hagan saber y empezaré el juego con los que me lo digan :-). Eso sí tendreis que esperar mas o menos para empezar con el tema una semana o así que este Domingo tengo el examen de oposiciones.

Saludos [beer]
de que iria???yo podria estar interesado xDDD coneso de que tngo tiempo libre hasta que encuentre una mierda de trabajo
Pues el juego mas bien esta ambientado en pelis como Piratas del Caribe, Los tres mosqueteros, y cosas así. Se desarrolla en Theáh que es un continente que esta sacado de la Europa de la época y las naciones aunque tienen distintos nombres se reconoce a España, Inglaterra, Francia...
weno aunq no sepa como vaya...el rol siempre me ha llamado asi que cuenta conmigo
De todas formas el hilo del juego llevara un dibujo de personajes tipicos de cada nacion asi como el mapa de Theáh y la información básica referida a las Naciones, Hechicerías y escuelas de Esgrima ;)
Si puedo ser de ayuda cuenta conmigo ;)
ehm... unos kuantos eolianos kreamos hace poko un foro para hacer partidas de rol y demas... se dijo por aki, os rekomiendo hacer la partida alli... la mayoria, por no decir todos, somos eolianos. mandame un mensaje privado y t envio la web ( por lo del spam y eso) digamos k es una especie de komunidad rolera para los eolianos ;)
yo me apunto pero.... a ver, como va esto??


q es en un hilo especialmente para ello, o esq kereis qdar x ahi a jugar partidas.... nose explicadme!
yo me apuntaria pero ya estoy liado con el ogame xDDD


de todas maneras si falta peña (q creo q no faltara), me avisas por mp


salu2
Por ahora Eolianos: Nilbreth, Jevilón, Vivic, Magico_Johan y Adris.

Eolianas: Necane, Utena_Tenjó, Supernena y...

Pues en espera de Eolianas, sino salen pues iremos metiendo más Eolianos

Saludos XD

Edito: Gaoka ya te mande el MP [oki]
Pues basicamente un juego en el que te creas un personaje y actuas como el lo haría en una narración que ire haciendo, en la cual iras conociendo gente, haciendo amigos, ganando enemigos como si de una pelicula, comic o videojuego se tratase.

Saludos [bye]
tras pensarlo un poco (;)), yo me apunto
sino hay que moverse de casa, yo quiero! [sonrisa]



saludosssss [oki]
Pongo las naciones y sus equivalentes mas o menos.

Avalón, Marcas Altas e Inismore = Inglaterra, Escocia e Irlanda respectivamente.
Castilla = España
Eisen = Alemania
Montaigne = Francia
Ussura = Rusia
Vendel y Vesten = Varios paises Nórdicos
Vodacce= Italia

Cuando los veais con los dibujos vereis que se queda mucho mas guapo y vereis la forma de vestir característica de cada país, así como sus formas de lucha y demás.

Saludos [oki]

Edito: Lo mas seguro es que entres por alguna Eoliana Adris pq veo poco movimiento entre las chicas
Lo mas seguro es que entres por alguna Eoliana Adris pq veo poco movimiento entre las chicas


si ami eso me da igual [careto?] [sonrisa]

ok, no problemo.!



saludosssss [oki]
el generalisimo grievus escribió:Cuando los veais con los dibujos vereis que se queda mucho mas guapo y vereis la forma de vestir característica de cada país, así como sus formas de lucha y demás.



q caña!!!!!!! cuando empezamos???? cuando cuando??? hay reglas o se puede flipar muxo uno!!!! yo todos los veranos en mi parcela monto un juego con mis amigos y es to la caña, xq nos curramos los mapas a mano y to la ostia, asiq si necesitas alguno yo te lo hago!!! ;-)
pos me da que lo fliparas Magico_Johan

P.D: Para las chicas, el monarca de Castilla, El Buen Rey Sandoval se parece a Leonardo Di Caprio. XD No es coña
P.D: Para las chicas, el monarca de Castilla, El Buen Rey Sandoval se parece a Leonardo Di Caprio. No es coña


AY AY AY AY AY AY que nervios, que moceton por dios uuuuuUUUUUUUUUUU(tipico grito de mujeres, que va en aumento segun la situacion y la sorpresa)

bueno bueno bueno que he perdido las bragas por el monarca [looco] [jaja] [jaja]


saludosssss [oki]


pd: voy bien en mi papel?
da igual q se parezca a leonardo di caprio xD xq yo pienso ligarme al adris jajajaja

pa cuando empezamos generalisimo???
Si queda un huequecillo por ahí apúntame por ahí que yo quiero...

Un saludo!
GeneralGrievous escribió:
P.D: Para las chicas, el monarca de Castilla, El Buen Rey Sandoval se parece a Leonardo Di Caprio. XD No es coña


Eso que es, ¿Una forma de espantarnos?

PD: Yo no me puedo apuntar, me voy pronto de vacaciones, pero no he podido evitar escribir al leer eso... XD
Si aún hay lugar para una más, me apunto. (aunque depende de horarios y eso...necesito más info)

Saludos.
Yo te digo lo mismo que Arwassa: Cuéntanos algo más!!
por probar... que no sea. si hay hueco me apunto
Para las Eolianas:
Hombre si quereis os apunto a las tres horarios pues yo voy narrando y cuando podais vais escribiendo, o se hablan entre todos y ese día cuando se quede le damos caña de gordo al hilo. Respecto al juego pos no se que puedo decir más así a priori.

Para Magico_Johan:
Españoles!!!! Comenzamos la gloriosa cruzada por septimo mar en cuanto servidor haya terminado su examen el domingo.*

* El Generalísimo [qmparto] [qmparto]

Para Adris: Aunque entres por una Eoliana jugaras un papel masculino si quieres [qmparto]

Para Mercedes Manson: Es solo una anecdota XD no pretendia asustar XD

Y para todos Saludos [oki]

Edito: Por ahora parece que vamos sobrados incluire tb a Adris en cuanto me confirmeis lo que sea si se llena aviso a Alejo para que chape ya el hilo [sonrisa]
GeneralGrievous escribió:Para Adris: Aunque entres por una Eoliana jugaras un papel masculino si quieres


Eh Eh Eh Eh, que te refeires???? ¬_¬ ¬_¬ un trans????
joer tio, he hecho papeles pero esto ya....... [qmparto] ........

no enserio, como va lo mio?? eh, este papel merece mencion especial por dios, es el mas dificil!!!! [Ooooo]



saludossssss [oki]
Que tu personaje puede ser un tio o una tia lo que tu quieras llevar [+risas]
joooo q yo kiero ligarme a adri!!! asi te convertirias en la quinta!!! xD

yo tb digo lo de arwassa, yo normalmente me conecto x la tarde y x la noche, pero aora q mi madre esta de reposo en casa le he asaltado el portatil jejeje asiq nada....

generalisimo yamame dario xD

y weno pos q te salga bien el examen, y aaaa jugar!!

tu q vas a ser master. o tb vas a jugar????es decir vas a ser un personaje mas o solo el q organiza la movida???
Pos ahora que lo dices me estoy planteando el meter un personaje muy wapo que tenia yo que era Castellano [ginyo]
jejeje pos como veas, y no te has pensao ante la demanda de participantes ampliar lo de los personajes????
Buuuufffff pos no se tio pq despues imaginate el tema del Spam y para las batallas [mad] [burla3] [uzi]
¿Aun me puedo apuntar o llego tarde?
Pos creo q si espera a ver ;)

Si me lo das ya confirmado te meto enseguida pq la gente esta berreando por empezar XD
Sí sí, confirmadisimo. Me encantan los juegos de rol ^_^
Si eso los que os quedeis fuera de la de Eol no os preocupeis que pedire permiso a Scatsy para llevar una paralela por donde nos dijo Gaoka Por cierto aun sigo esperando confirmaciones [bye]

P.D: A todos los que estais ya dentro, Usais IRC??? es para quedar y explicar como ira la partida mas o menos??? Si no hacemos una megacharla por msn. Como veais.
P.D: A todos los que estais ya dentro, Usais IRC??? es para quedar y explicar como ira la partida mas o menos??? Si no hacemos una megacharla por msn. Como veais.


poos, me suena mejor eso del msn, no es por nada, pero soy tan cateto que no se como va el irc ese. [sonrisa]



saludosssss [oki]
A ver que opinan los demas [sonrisa]
Pues yo si estoy a tiempo también me apunto... aunque tengo unos horarios un poco variables.
No te preocupes ahora te apunto y tal ;) Ya solo queda una plaza de chica hablamos lo de quedar x IRC o MSN para aclarar las reglas y tal y aviso a Alejo para que chape con na que todo este listo
Yo IRC tampoco tengo así que preferiría MSN.
Si preferis MSN si quereis me las pasais por privado y os invito a todos, habria que esperar a las opiniones de los demas pq no a todo el mundo le parece bien dar la dire de msn.

Saludos :)
a mi me da lo mismo IRC que MSN que OGT xDDDDDDDD
Bueno señores, corto que me voy a estudiar, que queda una dura noche por delante, ya a ver si para mañana por la tarde despues de la presentación del examen, tengo todo confirmado y todos los datos, y el domingo, despues del examen, me pongo con el hilo. Saludos a tod@s l@s Eolian@s. [oki]
GeneralGrievous, si la chica q falta no aparece m puedes meter a mi [360º] (tb prefiero msn a irc)
yo tengo msn e irc, así que..
Pues ya está así quedó la cosa.

Arwassa es la ultima elegida que me mandó un privado con la confirmación.

Al resto CharlieFox, Nenú, The Blind, Teniente_Dan y todo el que esté interesado que haya leido el hilo, llevaré otra por el metodo que dijo Gaoka, manteneos en contacto conmigo por privado okis???? Ya hablaremos esto por messenger así que id pasandome las direcciones por privado y ahora aviso a Alejo para que chape el hilo dacuerdo??? Taluego [oki] De todas formas os mandaré mensajes por privado para las direcciones.
48 respuestas