devh escribió:Pero bueno aqui estamos nosotros para que desahogues.
Gracias por la solidaridad, siempre viene bien un hombro sobre el que llorar

Todavía estoy intrigado en que coño ha podido pasar ahí.
La verdad es que no me lo explico, ¿puede una mala soldadura dentro de un DVD cargarse la fuente de alimentación de un PC y una Xbox?, es que es raro pero los síntomas es que fueron idénticos, conectar el lector, arranque (a duras penas), y pataplof, no vuelve a arrancar nada (he de decir que la consola hizo dos amagos de arrancar pero como sin fuerza, y el PC arrancó perfectamente hasta que lo apagué, a partir de ese momento no volvió a dar señales de vida y mucha coincidencia me parece a mi que se fundiera la fuente de alimentación de los dos aparatos el mismo día)
EDITO: Me he decidido a pillar la fuente, pero me gustaría asegurarme antes de meter la pata, ¿Una consola con la placa jodida enciende? no me refiero a si funciona o no, digo si por lo menos se nota que le llega corriente, si parpadea el led, se enciende el ventilador, o cualquier síntoma de que llega corriente a algún sitio. Agradecería a quién haya jodido la placa me contestase, pues en mi caso lo primero (y único que veo) es que no llega corriente a ningún sitio.
EDITO2: He encargado la fuente nueva en divineo, ya comentaré mis experiencias (espero que positivas)