¿Sacar juegos del HD?

Bueno, está claro que la comodidad de no tener que estar metiendo DVDs a saco (sobre todo si usas cogswap) para poder jugar a los backups es una gran ventaja del HD.

El problema es que hoy me ha dao por pensar y creo que el HD no se puede usar como unidad de almacenaje porque no me permite sacar los juegos una vez instalados... o sí?

Ale, pues ahí os dejo la duda :)
Sí, se pueden sacar los juegos del HD sin problemas. el Winhiip trae una opción para extraer los juegos del HD, yo lo he probado y funciona perfectamente
hace muy muy poco alguien escribio la misma duda....
Al menos desde la versión 1.6.6 que fue la primera que probé, se podía extraer.

Imagen


Esta es la versión 1.7.2 también trae esa opción ya está 1.7.3 que es la última y obviamente dispone de esa opción.

Imagen

Ahora mira con detalle, logras leer el pequeño recuadro que dice: "Extract Image(s)"? mmmm..... no?? aquí lo tienes

Imagen

Ahora lo seleccionas y mágicamente te aparecerá otra ventanita que te preguntará el destino

Imagen

y finalmente seleccionas la carpeta destino de tu imagen.

Creo que con esto quedó claro y no hay duda de que los juegos, ISOS, Imágenes, etc... como les llamen se pueden extraer del HD del Ps2 y desde hace un buen rato.
Bueno, siento haber preguntado algo que ya se había respondido (suelo frecuentar muchos foros y sé lo que jode) pero me pillasteis en un día tonto y no se me ocurrío el sinónimo "extraer" y en la busqueda puse "sacar" (3 años de filología tiraos por la borda [uzi] ). Además, en el FAQ del sobre el HDLoader tampoco encontré nada parecido...
Un mal día...

Gracias por las respuestas.
Jejeje...

No problem...

Además resuelve tu duda, las que hay y evita las que vengan con respecto a este tema, mientras no sea esa de suele aparecer por ahí con frecuencia "Fuego en mi Ps2, Chispazos en mi Ps2, Luz misteriosa dentro de mi Play" jejeje.... de esa hay un montón de temás trillados y aun aparece de vez en cuando.

[oki]

Salu2
5 respuestas