Hilo oficial Proyecto Anti-Wanadoo

Hola a tod@s,

abro este hilo para hacer un proyecto anti-wanadoo y que todos puedan estar más que avisados antes de contratar la conexion a Internet mediante Wanadoo.

No quiero que la gente caiga en su más que engañosa publicidad que hacen y tampoco quiero que la gente caiga en sus estafas por que son los mayores estafadores de todos los operadores e incluso segun tengo entendido engañan a sus propios trabajadores.

Tambien amenazan por carta sin ningun sentido, teniendo el ex-cliente todo en regla.

Su conexion no es lo que prometen, o sea, todo lo que prometen no es oro.

Su correo electronico deja mucho que desear, muchos e-mails se pierden. O sea ninguna garantia de que llegue tu e-mail al destinatario y al reves.

Cuando llamas al atencion al cliente ya puedes ir preparando tu dinero para la proxima factura de telefono por que vas a tener que esperar como un santo para que te atiendan y luego te dan largas y nada hasta que dios quiera.

Te pueden dejar tranquilamente 2meses sin internet y encima luego tienes que pagar por esos 2meses que has estado sin Internet y si no quieres pagar esos 2meses te meten en la lista de morosos o sino tienes que demostrar que has estado sin Internet por culpa de wanadoo y demostrar que ha sido culpa de ellos lo cual es muy muy dificil o mejor dicho imposible.

El Proyecto anti-wanadoo:

Me gustaria formar un grupo (cuanto + gente mejor) para darles de entender a mucha gente que wanadoo es de lo peor en operadores de internet. (Vease los miles y miles de casos en españa).

Me gustaria empezar por los banners para colocarlos en nuestras firmas de los foros en los cuales somos registrados como eol etc. o incluirlos en nuestros e-mails (En yahoo por ejemplo existe una opcion donde puedes colgar tu firma y puedes meter banners etc.)

Por desgracia aun no se como hacer un banner por estoy en ello para informarme.

Por eso para ir avanzando necesito/busco coloboradores que sepan hacer banners y tambien buscamos gente con frases que impactan a la primera vista . :)

Voy poniendo algunas frases con lo cual voy añadiendo vuestras frases y quiza algun dia de estos aparecen como banners anti-Wanadoo :)

Ayuda! Boicot a Wanadoo

NO A WANADOO

WANADOO SUX

WANADOO = WARRADÚ

WANADOO ESTAFADORES

ir vosotros dando ideas,vale?

No se si estoy en seccion adecuada por eso pido perdon a los moderadores si lo esta. Espero que en vez de cerrarlo lo muevan a la seccion que le corresponda si es que esta mal, claro.

Un saludo y gracias antemano por ayudar :)
Bueno, dejame pensar a ver q puedo hacer yo, por cierto, dices q quieres hacer un banner eso es una especia de ventana q se abre en el navegador que estes usando anunciando algo no?es q n se si estoy equivocado. D todas formas decir q a mi wanadoo si m dio la velocidad que pedi, pero por todo lo demas, joder, m dieron bien dao por el culo. unav vez estuve 2 horas al tfno esperando a q contestaran, es imposible q estuvieran ocupados. Y encima para darme de alta se pegaron lo mas grande, 2 meses estuve sin internet esperando por el modem y cuand vino encima tuve q esperar 10 dias mas a q m dieran d alta en su base d datos, q cabrones. m cago en diez [enfado1] a por estos cabrones, q hay q hacer? cawento
Yo en epoca de tarifa plana estuve con ellos y me iba mas o menos bien, pero al tiempo empezo a ir mal, con desconexiones continuas, cosa que le pasa a mi novia de vez en cuando (ella aun usa tarifa plana)

Al darme de baja, me intentaron cobrar 1 o 2 facturas mas de las que meten "a ver si cuela", bajo las amenazas de listas de morosos y denuncias.

Asi que tampoco recomiendo su contratacion para nada.

Ahora tiene que darse de baja mi novia, a ver cuantos meses de mas le intentan cobrar, si uno o dos xD
No se si alguno lo sabe pero Wanadoo SOLO garantiza la ''instalación'' del modem y todo eso pero NO la conección; así que si alguién que tenga Wanadoo no le hacen ni puto caso porque no le vaya internet que no se extrañe, yo cuando leí eso flipe, me quede alucinada.
Otras compañias hacen lo mismo pero te sueltan el rollo de ir a tu casa un tecnico a arreglartelo y que si es culpa tuya tendrás que abonarlo ¬¬ cuando nunca es culpa tuya, si no de ellos.
Pero como hay gente inocente al final acaba pagando hasta 300€ cuando la culpa es de la compañia. A un tio que tenía Terra le paso eso, y al final demando a la compañia, pero el pobre no consiguió nada.
Me gusta esa !!! A ver quien puede dar una idea para fastidiar a esos ladrones.
Antes lo que se hacia era poner una columna en el periodico.
Ahora no se.
Bad_Girl escribió:No se si alguno lo sabe pero Wanadoo SOLO garantiza la ''instalación'' del modem y todo eso pero NO la conección; así que si alguién que tenga Wanadoo no le hacen ni puto caso porque no le vaya internet que no se extrañe, yo cuando leí eso flipe, me quede alucinada.
Otras compañias hacen lo mismo pero te sueltan el rollo de ir a tu casa un tecnico a arreglartelo y que si es culpa tuya tendrás que abonarlo ¬¬ cuando nunca es culpa tuya, si no de ellos.
Pero como hay gente inocente al final acaba pagando hasta 300€ cuando la culpa es de la compañia. A un tio que tenía Terra le paso eso, y al final demando a la compañia, pero el pobre no consiguió nada.

esa clausula es abusiva a todas luces, es como si yo te alquilo un coche pero no me hago responsable de que te arranque todas las mañanas, y encimo no te lo arreglo si se te averia. encima cuando ya no lo quieres, te sigo pasando las cuotas de alquiler aunque lo este usando otro (que encima tampoco le arranca) [+risas]
una clausula abusiva es denunciable y deber ser denunciada. ganaras en el 98% de los casos, el culpable (wanadoo) debera pagar todos los gastos del juicio y encima resarcirte por daños y perjuicios.
pues a mi me va muy bien ^^U y la unica vez q se estroopeo me mandaron un tecnico a casay me dieron otro modem, todo gratis, tb me descontaron el precio de un mes de la factura por las molestias XD en fin, soy un caso a parte XD
Que tengo que hacer para darme de baja de wanadoo se que hay que enviar un burofax,pero que hay que poner como va eso me acerco a correos y les digo que manden un burofax a que direccion y con que texto???
Solo con eso sobraria o tambien tengo que llamarles al 902*** de los coj**nes
yo pal mes q viene me doy de baja de la tarifa plana de warradu...son lo puto peor.

no solo se me desconecta "misteriosamente" cada dos por 3....cosa q no pasaba con eresmas
la atencion al cliente es pa descojonarse...hace poco les llame para cambiarme de tarifa plana 15-8 a navegable con llamadas locales...la pava me dice," si si..sin problemas...te doy un nuevo login y pass y cambias de nodo..."

bien..despues de mes y medio sigo con la misma tarifa...no funciona el otro login...amos, q la tia me vacilo por telefono...

ya es q paso de estos jodidos incompetentes....el agosto me pongo adsl de ya.com
No se hacer banners, pero con mis problemas pasados con warradoo, pondré el enlacer al banner siempre que pueda.

Realmente, son lo peor de lo peor.

Buena iniciativa!!!
venga, aqui teneis la URL del banner:
http://fotos.ya.com/f5inet/ph11210943602401.gif

y pa que lo veais
Imagen

lo pondre en mi firma [sati]
Me parece muy bien este hilo xq los de wanadoo son unos delincuentes de guerra. A ver si se dan cuenta... [+risas]

Un saludo
Mi mujer tuvo contratada la conexión de marras hace unos tres años, tarifa plana de las de 19 y pico al mes 56 Kbps por módem.

Ni que decir tiene que aguantar más de 8 h conectado sin petar era todo un arte.

Cuando decidimos hacer vida juntos, decidió también dar de baja la conexión, ¿por qué?, pos básicamente porque llevaba ya un mes (y casi el total de otro) pagando por una conexión que no estaba usando.

¿El tema?, se manda un fax para pedir la baja, y llega la factura del penúltimo mes (todo normal), llega la del último mes (ese que NO estaba usando la conexión, amos, que NO estaba en casa) y resulta que en lugar de los 19 € de rigor, cargan un cobro de 142 € en el banco, y el banco, al ver que el importe no coincide con las domiciliaciones, y es muy superior, lo devuelve, a todo esto, es el UNICO pago que viene SIN factura, la cual a día de hoy todavía no hemos visto.

Llamamos REPETIDAS veces para ver de qué árbol se estában columpiando, y NADIE supo darnos una explicación, pedimos la factura VARIAS veces, y NADIE nos ha enseñado la factura. A todos los efectos están intentando cobrar una cantidad sin JUSTIFICAR, eso en mi país (Que creo que es el mismo que el de ellos) se llama extorsión.

El tema es que visto que no volvían a girar el cobro, y visto que nadie nos daba una explicación ni recibimos más comunicaciones de los subnor.... de wanadoo, lo atribuímos todo a que se les habría colado algo, o habrían cometido un error.

Casi dos años más tarde recibimos una carta de una gestoría reclamándonos el cobro de la "supuesta deuda".

Llamamos a la gestoría pidiendo explicaciones, y nos dicen lo que ya sabemos, que si 142 €... que si bla bla bla... etc.

Yo que soy un tipo razonable, les digo que no tengo inconveniente alguno en efecturar el pago SUPONIENDO que me adjunten una factura del mismo y coteje yo que es verdadera con telefónica (mismos números, mismas fechas, mismo todo). Y todo eso aún cuando ME CONSTA que es IMPOSIBLE que eso sea verdad.

Al cabo de 15 días recibimos una cutre hoja en casa con una marca de agua que pone "NO VÁLIDO COMO FACTURA" (cachonda la frasecita) no sin recibir otra hojita más recordándonos que si el RAI (que por cierto hoy por hoy es ILEGAL tanto su uso como su consulta creo recordar), que si juicio, y bla bla...

Cuando aún no salía de mi hilaridad, por pura curiosidad miro el concepto de la factura, buscando números, fechas, duraciones, algún dato que me saque de mi ignorancia... la factura (si es que llegase a tal categoría) se limita a:

Concepto: Importe:

Tarifa plana RTB wanadoo (amo, ma o menos ya me entendéis): 19 €
Consumo fuera de horario: 35 h 00 min 00 seg (el resto del importe claro).

Hagamos análisis, primero me mandan una cosa que pone que NO es válido como factura, luego veo que lo único que pretenden cobrarme es un supuesto consumo fuera de hora de 35 h... 00 min!!! 00 seg!!!!... es que ni estando delante del PC con un cronómetro y un apartado que corte la línea conectado a él conseguiría semejante marca olímpica con tal precisión para quedarme en 35 h 00 min 00 seg!!!, sencillamente, me parece DEMENCIAL que insulten mi inteligencia (o la de cualquier juez dicho sea de paso) pensando que siquiera podría llegar a CREERME que ese consumo es mío.

Por otro lado.... 35 h SIN estar en el piso, y encima (y esto es lo más gracioso) SIN DESCONECTARME... (porque amos, para hacer esa plusmarca haría falta estar unos cuantos DIAS a piñón.

El caso es que llamo a la gestoría diciendo que si me están tomando por tonto... y se me ponen chulitos... que si el fin del mundo se acerca, que si el RAI... etc etc, yo les contesté que YO tengo acceso a esa lista, y que si por algún casual descubro que me han colocado o a mi o a mi mujer en ella... por una supuesta deuda que AÚN a día de hoy no han justificado, me van a hacer un gran favor porque los kilos que les voy a sacar por ello van a hacer que los 142 € parezcan el chocolate del lorito.

Desde entonces hasta ahora no he vuelto a saber nada... y la verdad, considero que YO ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para aclarar el incidente, es SU problema si no pueden justificar esa factura. A partir de ahora si me quieren mandar a juicio iré encantado (el abogado me sale gratis y no me vendrían mal los € que les iba a sacar por tocarme los huevos y por amenazas).

A todo esto, la factura SIGO sin verla. Eso si según ellos la tienen, eso si, a mi me pretenden cobrar sin enseñármela.... si eso no es ilegal que baje Dios y lo diga.

Y así llevo desde que se devolvió aquel importe (noviembre del 2002 creo recordar), de momento la última vez que miré NO estoy ni yo ni mi mujer en la lista famosa... y más les vale que siga así la cosa, porque tardo 0.01 segs en llamar a mi abogado y plantar una demanda si llega a ocurrir (algo se me ocurrirá para que no parezca que tengo acceso a la lista).

En resumen, wanadoo da ASCO, TODOS los conocidos que tengo que han usado wanadoo han tenido exactamente los MISMOS problemas (uno por uno) pese a que yo rezaba porque se libraran de ellos (más que nada porque odio decir el "ya te lo dije" de turno).
Casi el 100% de ellos además han sufrido la secuencia de putadas en el mismo orden:

- Negativa a la baja (a pesar de fax y demás historias)
- Cobro de mensualidades de más
- Cobro de conceptos "raros" SIN factura.

Así que se deduce que debe de ser una especie de "patrón a seguir con los clientes que se piran".

Nada más, espero no haberos aburrido con el tocho, y lo dicho, cuidado con estos ladrones.

Salu2.

PD: Como dato curioso decir que entre todas las facturas de wanadoo anteriores a esa que nunca ví, el importe MÁXIMO que se llegó a pagar fue de 42 € cuota, iva y consumo fuera de hora incluídos... un mes que se usó internet casi a todas horas sin mirar el horario.... curioso, curioso...
12 respuestas