Con qué programa puedo la temperatura de la gráfica ???

Perdonad mi ignorancia, pero los que he visto controlan la placa, disco duro y procesador, pero la de la gráfica no.

He probado el speedfan, el que trae la placa abit, el aida32... pero "res de res"

Tengo una ati 9800pro. shappire 128mb
prueba con el everest o con el mbm pero no estoy seguro si saldra la temperatura

En el everest sale la temperatura del HD, la placa, el procesador y el auxiliar y no se si el auxiliar sera de la tarjeta grafica

saludos [ok]
He probado esos programas y no sale la temperatura de la gráfica......
Yo pensaba que no se podía medir, pero he visto alguno por el foro que habla de que la temperatura era "tal", y luego bajo a "tal", pero la verdad es que nunca he visto un programa que la mida.....
Supongo que se basarán en la que tenga la placa base, quizá.....

Bueno , a ver si alguien me dice como medirla....
[ayay] [ayay] [ayay] La temperatura
Lo primero, tu gráfica tiene que tener una sonda para medir la temperatura y las 9800PRO no se si la tienen. Si la tiene, en el panel de los drivers te tendría que aparecer una pestaña más, de manera automática donde te indicara la temperatura, sino te aparece es que tu gráfica no tiene sonda de temperatura.

Salu2
Pues creo que fueron a partir del CORE R360 llevaban sonda osease las 9800XT y algunas 9800 Pro que llevaran ese core creo que las 9600XT tambien tienen sensor.

PD: Si con el EVEREST no te sale nada, pues no tendras sonda. Si te interesa saber la temp lo mejor es que compres una, creo que no cuestan mucho!!.
prueba haber si con el speedfan puedes ver la temperatura de la grafica sino sera lo que han dicho anteriormente, que no sonda tu grafica

saludos
[looco]
leisan escribió:Lo primero, tu gráfica tiene que tener una sonda para medir la temperatura y las 9800PRO no se si la tienen. Si la tiene, en el panel de los drivers te tendría que aparecer una pestaña más, de manera automática donde te indicara la temperatura, sino te aparece es que tu gráfica no tiene sonda de temperatura.

Salu2

Leisan no todas. Mi x800xl no lleva en el panel ni overdrive ni medidor de temperatura. Pero si pongo la Ati Tray Tools, o simplemente instalo los drivers NGO. Puedo verlo perfectamente.

Creo que las 9800 Pro no llevaban sonda. [oki]
mi 9600xt tampoco lleva sonda.
7 respuestas