Sabio´s game #195

Sabio´s game #195


Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.




#1 : no es hijo/a unico/a


no me mireis asi , no lo voy a regalar en la 1ª [jaja] [jaja]
No sé, Tamahome de Fushigi Yugi por decir uno.
shamus escribió:- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
[...]
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

La respuesta please. Y acuerdate de poner el link de este juego en el anterior.


Ho!
Seiji de Midori no Hibi
mis disculpas sabio , no se en ke estaba pensando [tomaaa] . ya tienes la respuesta enviada.


aprovecho para dar la segunda pista:

#2: trabaja para un chico de su misma edad



edit: si nadie dice nada , aunke sea un no lo se no puedo poner la siguiente pista a no ser ke edite. espero ke la regla repecto a no editar solo afecte a los participantes y no a kien pone el juego :-| .


lo voy a poner facil ya ke parece ke andais perdidos:

#3 :...... como doncella (no se ocurre otra palabra mejor para traducir maid [tomaaa] ) en su mansion.


ahi keda eso
... no puede ser tan fácil pero...

Tsukushi Makino de Hana Dori Yango X-D
pos venga , vamos con otra pista ke esto a estao demasiados dias parados :-p


#4- el jefe (el mismo de las pistas anteries , por si no keda claro) un pervertido reconocido y un amante de los uniformes.


ara ya TIENE ke ser averiguado XD
con la 3 ya se quien es pero dejaremos que lo acierte otro X-D
pues me parece ke vas a tener ke ser tu , ke aki nadie parece ver esta serie :-|

#tiene una relaccion muy particular con poochi
vale lo digo ;-) izumi de he is my master
es solo cuestion de mero tramite decirte ke eres el ganador [sonrisa] tuyo es el siguiente aunke visto el aforo de los juegos ultimamente kiza deberias esperar un poco ( seguramente de aki a 1 semana muchos terminaran los exmenes y volveran a tener tiempo pa esto [toctoc] )
Yo sigo con la rutina del juego aqui lo teneis el siguiente

Sabio's game #196
11 respuestas