Zone of the enders - Dolores I (ZOE)

Buenas, abro el hilo para comentarios sobre este nuevo anime que es BRUTAL, supongo que estara basado en el juego, pero no lo jugué asi que no se.

Por ahora hay 3 capitulos de la mano de frozen layer fansub, y despues de verlos tengo muchas ganas de ver los proximos.

Para que el que no conozca ni el juego ni el anime dire que trata sobre robores y como suponeis es muy futurista.

No quiero dar mas detalles para no dar spoilers.

Un saludo y a verla!!!!!!!!
Ya van por el 5.

Tengo el primero, luego lo vere a ver que tal esta, los dos juegos me encantan.

Saludos
La serie no es nueva... de hecho tiene unos cuantos años, pero ahora misteriosamente le ha dado a todo el mundo por sacarla...

En, fin, yo mejor no digo nada, que más de uno me saltará al cuello por lo del Sabio's aquel...

Saludos.
Si, mejor que no digas nada, no quiero spoilers q toy emocionao :P, ya van por el capi 6, yo flipo de la rapidez, claro esta terminada.

r09 una pregunta, cuantas sagas hay?
Fox escribió:r09 una pregunta, cuantas sagas hay?


Pues es muy sencillo, por orden cronológico van así:

- Zone of the Enders 2167: Idolo (OVA), que por cierto lo acaba de sacar FLF también.

- Zone of the Enders (PS2) y Zone of the Enders: Dolores (TV), que son historias paralelas.

- Zone of the Enders 2173: Testament / Zone of the Enders: The Fist of Mars (GBA): un juego muy infravalorado, adictivo a más no poder y con un guión genial. Y además con una "enciclopedia" que ayuda muchísimo a entender el universo ZOE.

- Anubis: Zone of the Enders / Zone of the Enders: The 2nd Runner (PS2): este es adquisición obligada para todo usuario de PS2, es uno de los juegos de acción más intensos y emocionantes que un servidor ha podido tocar. Un auténtico "anime interactivo" en el mejor sentido de la expresión.

Por desgracia ZOE es una saga poco apreciada por los aficionados más "hardcore" de los mechas, probablemente por su origen videojueguil. Y es una pena porque es un universo que da mucho de sí y tiene un estilo muy propio.

Saludos.
argumento de la serie?

yo me bajé el pr imer capi i no se mescuchaba, lo borre i ahora no me puedo bajar mas capis xD

ArT
Entonces, en anime cuanto hay? dolores y el ova?
Ahora mismo me quedan 2Mb para el primer capitulo. :-)
Dolores me saqué el primer capi en inglés hace un huevo de tiempo. Pero es verdad que ahora la están sacando como bestias Oooh Oooh

De repente saquia de mechas y ahora esto, es una cosa que no aguanto [tomaaa] [tomaaa]

A mí me encanta ZOE (y me considero un hardcore mecha fan). Siempre he dicho que debería estar en un SRW, pero es que sería demasiado bestia con el Vector Cannon.

El juego de GBA me lo pasé hace un año aprox. y no me dejó mal sabor de boca, deberían hacer una serie basándose en la historia de este juego.

El ZOE se dio a conocer porque traía la Demo del Metal Gear Solid 2, sino sería una reliquia estilo ICO

:P :P
Fox escribió:Entonces, en anime cuanto hay? dolores y el ova?


Sí, solo esos dos. Al menos de momento... yo sigo soñando con una serie basada en el juego de GBA, igual que FanDeNintendo, pero me parece que va a ser un sueño imposible.

FanDeNintendo escribió:A mí me encanta ZOE (y me considero un hardcore mecha fan). Siempre he dicho que debería estar en un SRW, pero es que sería demasiado bestia con el Vector Cannon.


Pues que lo limiten, como el Satellite Cannon de Gundam X. :P

Saludos.

PD: por cierto, a mí lo del SRW me parecía una idea muy descabellada, pero ahora que Virtual On está en el Alpha 3 hasta parece posible y todo...
Joer, me están entrando ganas de verme la serie... he jugado a los juegos de PS2, y me gustan las series de mechas en general (ahora estoy viendo muchas series de gundam: Gundam Seed, Gundam Seed Destiny, Gundam X After War, Turn a Gundam...) pero no se, me puse a ver hace tiempo ZOE dolores 1, y no me convenció nada el diseño de los personajes.... ¿quizás debería darle una oportunidad a la serie obviando este "pequeño" detalle?
A mi también me hubiese gustado que el diseño de los personajes fuera como el de ZOE 2, pero tampoco es muy malo el diseño.

PD: A lo mejor yo no lo veo malo porque me fijo más en los Mechas o en los LEV [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
apmomp escribió:Joer, me están entrando ganas de verme la serie... he jugado a los juegos de PS2, y me gustan las series de mechas en general (ahora estoy viendo muchas series de gundam: Gundam Seed, Gundam Seed Destiny, Gundam X After War, Turn a Gundam...) pero no se, me puse a ver hace tiempo ZOE dolores 1, y no me convenció nada el diseño de los personajes.... ¿quizás debería darle una oportunidad a la serie obviando este "pequeño" detalle?


El diseño de personajes no está mal, lo que pasa es que el coloreado es una caca... y la animación tampoco es para tirar cohetes. Aunque dejando eso de lado es una serie bastante maja, yo que tú la empezaría otra vez.

Saludos.
r09 escribió:
El diseño de personajes no está mal, lo que pasa es que el coloreado es una caca... y la animación tampoco es para tirar cohetes. Aunque dejando eso de lado es una serie bastante maja, yo que tú la empezaría otra vez.

Saludos.


Pues nada, bajando los capítulos de FLF ^^ ya comentaré mis impresiones cuando los vea :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[toctoc] Emmmmm bueno, por si alguien le interesa, toda la serie de Zone of the enders dolores, ha salido por mano de animerakuen.

Así no tendreis que esperar más.

Y la OVA en próximos dias.
¿Entonces la han hecho a la vez Frozen y Rakuen? [boing] [boing] [boing]
Frozen va a capítulo diario, por el 22 ahora mismo, así que en 4 días estará ventilada. La ova la sacaron antes de empezar con la serie.
17 respuestas