Un Rocky de barrio....

Te digo yo que si.... atentos al video, pichad AQUI
Habia visto un trozo pero no tan largo como este, es la ostia.
En el supermercado ese tienen que estar contento con el, hay que ver como ablanda la carne a puñetazos
Yo no lo habia visto, que tio mas colgao [fies]

Ostia y la ultima parte que se cuela delante de las narices del dependiente..¿estaran compinchaos? o igual esta empanao.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ese segun e piya el vaso , sales detras de el como ha hecho el de blanco y le forras a collejas.
por cierto, lo de la bici ha estado simpatico X-D


saludossss [oki]
Jajajaa!!! El otro dia pensaba en este video, lo habia visto, pero s genial.

PD: El que sale detras de él corriendo, lo habrá pillado al final? A lo mejor en el director´s cut sale.
Gracias. he tenido que ir al servicio para reirme agusto sin llamar la atencion en la oficina.. josus que pecha a reir !!
ostias que buenoo! No lo habia visto..Menudo regaleoo con los del super...xDDD
La verdá es que te quedas pillao [tomaaa]


Lo que me mola es el piño que se mete cuando le bajan de la vascula [jaja]
Descojonante hasta el final...
Las flexiones encima la tia con la amiga al lado... el robo de balón al chavea... las flipadas de echarse las bebidas en la cabeza... este tio es un cachondo y un poco joputa [jaja]
Jajajajaja lo de la bici estatica es lo mejor !!!!
Qué mofa, el tío es un delincuente de aúpa, qué campeón. El colega tiene más cara que espalda cuando se sube a correr o cuando se pesa.
baute escribió: este tio es un cachondo y un poco joputa


este tío lo que es es un caradura de mucho cuidau [qmparto]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: El que sale detras de él corriendo, lo habrá pillado al final? A lo mejor en el director´s cut sale.
Si te fijas bien al final el camarero se para X-D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENISIMO!!!
Que risas me he echado con el video. XD
Que cara le echan algunos a la vida ......
Buenísimo, hacía mucho que no me reia tanto con un vídeo de estos de internet XD XD :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo mejor es cuando va pillando a la gente la coca-cola y se la echa por encima xDDDDD

Un tio se puso a correr detrás de él para pillarle, le pillaría? [jaja]

Edito: ahora miraré si se para el camarero que no sabía que era camarero pensé que sería uno ques salía con la bandejita xDDD

Qué crack el tio este [tadoramo]
17 respuestas