), necesito saber la opinión que teneis sobre los distintos MOD's que han salido para este juego. Yo, actualmente uso el de CTDP (Official Site) , para las temporadas 1998, 2003 y 2004. También sé que hay otro de un tal Ralph Hummerich (Official Site) , el cual también está bien. Pero, me gusta más el de CTDP, porque l oveo como más actualizado, y están trabajando en más proyectos: ahora mismo están liados con un mod de la temporada 1996, donde Gerard Berger se las deseaba con Damon Hill... que tiempos.... También trabajan en un mod de la temporada 1997. Sé que hay uno, pero es bastante malo... Y por ultimo, también en el mod de esta temporada 2005. En la página web podréis ver ScreenShots de los mods. Pues eso, alguien que haya probado el de Ralph, que opine la calidad. Siu hace falta, colgaremos ScreenShots del mismo circuito y misma resolución para comprar texturas y demás. Bueno, espero contestaciones, vale?
Pues haber si raulongo nos comenta como lo ha hechogojesusga escribió:Yo si me lo he podido bajar aunke muy lento, he tendio mucha paciencia para bajarme 90 MB a 6 Kb/s que no iba más. El mod no va me da error despues de instalar encima del F1 origianl. Me dice que falta un .bmp despues de salir el logo del principio
salu2
Gracias, ayer por la noche estuve mirando un rato más y al final me dejó bajarlo, era un error temporal, esta noche lo instalaré haber como me vagojesusga escribió:X cierto para bajarlo desde aki mismo puedes
) os haré una guia completa con todo lo que necesitais para tener el F1 Challenge con el mejor mod. Tendreis las temporadas 99-2000-2001-2002-2003-2004 con todos los extras y cambios que sufrieron los vehiculos en la realidad.
) Ta Lueeeeee... Que pasa nen, correcto esperaremos impacientesraulongo escribió:Hola niños!
Que tal? Bueno, he estdo indagando y ya sé por que os falta el archivo .bmp que me decís. Se debe a que antes no instalais el mod de 2003. Si os esperais (porfa...) os haré una guia completa con todo lo que necesitais para tener el F1 Challenge con el mejor mod. Tendreis las temporadas 99-2000-2001-2002-2003-2004 con todos los extras y cambios que sufrieron los vehiculos en la realidad.
Sólo una cosa más... id dejando libres... ¡4 Gigas! . Merece la pena tanto espacio, os lo digo enserio.
Salu2 de Raülongo
PD. También colgaré mi equipo de Formula 1, como Add-On, para que podaís pilotar con mi coche... (hecho por mi) Ta Lueeeeee...
En esas páginas que habéis puesto se podría encontrar? Porque me lo quise bajar también en alguna page de esas pero no encontraba el servidor
a ver si alguien que me agregue al msn para ver si me lo puede pasar, xque seguro que va mas rapido que bajandolo desde ese ftp xD
raulongo escribió:j
Lo malo es que está en aleman, pero la seccion de downloads se entiende perfectamente. Lo unico que no está es el "CTDP MOD 2003".
!
me he bajado una recopilacion de mods 03-04 y otros para correr con turimos-minis-coches americanos, hecha para una web (no dire el nombre xque hay e-links)
DDDDD
Diosssssssss pero q pasada d imagenes la leche...raulongo escribió:Aún tardarán bastante, debido a que también trabajan el el del año 1994, 1995, 1996, 1997 y 2005 simultáneamente.
ScreenShots de 2005
Jordan Toyota EJ15
McLaren Mercedes MP4-20
Sauber Petronas C24
Del resto, no se tienen ScreenShots oficiales.
Ya pondré mas noticias a medida que vayan saliendo.
ACORDAOS DE QUE BUSCANDO EN EMULE "RX777" PODREIS TENER UN ARCHIVO CON TODOS LOS MODS DE ESTE JUEGO! (link legal)
raulongo escribió:Jolin... Mis capturas son malas, porque tengo un ordenador de PENA, comparado con el vuestro... aunque, decidme si una Gráfica os a durado tanto como me está durando la GeForce4 Titanium. Se sale. Me está durando una eternidad ^_^
Bueno nengs, espero que algun dia quedemos para hechar partidas en red, que estoy practicando mucho, y la verdad, que SÓLO CON EL CONTROL DE TRACCIÓN (juego con GamePad y si se acelera de golpe, el coche patina), es MUY REAL. Hoy estaba jugando en la temporada 1998 con Ralf Schumacher (Jordan Ford) y me coloqué primero, gracias a un accidente en la salida. Pues faltando dos curvas, en la última vuelta del circuito de Argentina, van y los doblados se me cruzan y chof!!! 6º!! Había hecho el 6º mejor tiempo en la clasificación, no está mal para un Jordan!!
Weno nenes, gracias a todos, para que este hilo siga asi de grande!!
Recordad que en http://ctdp.liga-racing.de/ teneis todo lo necesario para correr la temporada 2004 y la 1998 (la 2003 no está. Lo unico que han hecho ha sido hacer un "Conversion Pack 4 CTDP v1.2", para que esos archivos que os faltaban al instalar solo el MOD de 2004, no falten. El nuevo orden de instalación, sería:
1. Conversion Pack 4 CTDP v1.2
2. El resto de archivos, con el orden de, primero instalción del mod, y después actualización
Espero que os podais bajar los MODS CTDP, debido a que, en una comparativa, dicen que el CTDP 2005 va a ser casi INSUPERABLE (solo hay que ver las PEACHO capturas...).
Por ultimo, solo decir que ya sabeis que mi PC (Un Athlon 2600 con 1Gb de RAM, la GeForce4 Titanium) no es de los ultimos, vamos, que no es un Friki PC con lo último. Lo mio es la guitarra![]()
Salu2 y buenas noches. A DORMIR!!
ertt escribió:a ver si baja lo del emule porque va mu lento.
ya he visto los que estamso y yo me lo estoy bajando en el curro y en casa para compartirlo mas.ya qeu veo que tamso todos igual
ertt escribió:ok oido cocina en cuanto llegue a casa me merezco un premio un mod de 2004 para mi F1 jejejeje
siguiendo las ordenes antes recividas.
por cierto el ultimo paso veo que me decis el v.1.0 y hay uno nuevo de v 1.1 instalo este ultimo tambien?
KrlYt0$ escribió:He instalado los mods pero cuando pongo una carrera y termina de cargar, peta y sale a windows
Sabeis de que puede ser ???
Saludoss
ertt escribió:ok yaasta os dejo aki unas capturitas de mi Mercedes[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/9456/grab00018lr.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/9509/grab00114fg.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img249.echo.cx/img249/6923/grab00215zw.th.jpg[/img][/IMG]
esta ultima es en la vuelta de honor tras ganar y sin aleron
jejejeje
con mi volantuco y con todo en modo activado(menso frenos y marchas que es manual como el control de traccion y demas) osease como se conduciria casi
jejejeje
a ver si quedamso y no echamos unas partis