¿Cuando acabarán los rumores? (messiah, elvis o como quieran llamarlo ahora...)

Creo que ya va siendo hora de oir testimonios reales y dejarse de "...hay una web que...", "..ahora se llama chiquitomod pero es el mismo...", "...el sábado quedo con un amigo que...".

Quién tenga un Messiah o un Elvis o un X-Chip o un lo que sea que permita backups de CD y DVD sin boot ni cogswap, pues que lo ponga aquí.

Creo que no es necesario poner donde se compra, ni quien lo monta, ni donde se fabrica....Ya se buscará cada uno las castañas.

Yo personalmente. Estoy perdiendo la esperanza....

En fin ¿alguien que tenga algo en su propia PS2 y se atrva a decir algo?. A lo mejor es que quien lo tiene no quiere decir nada temoroso de $ony o no quiera compartir el filón...
me ha dicho un amigo (quedo con el el domingo) q hay un sitio donde podrás modificar tu consola para los fines q buscas (seguridad de tus cds y documentos).... bueeeeeno, es broma....creo q debemos esperar un poco a q el tema esté más currao, la PS2 es una bambina en España....nadie lo tiene claro, nadie se va de viaje, no se puede conseguir por internet con un soldador adjunto.....
en fin cariño, a ver cuando lo conseguimos....q se nos va a ir el sueldo en juegos....(siempre nos queda el cogswap...):D :D :D
Si os pasáis por el foro de I+D os encontraréis el EOLO,el chip creado por USB que sirve para todo eso.

Viene con el codigo necesario para programarlo,los esquemas para montarlos e incluso las instrucciones (graficas) para montarlo en cada version de ps2 (para que no haya problemas).

Si no lo teneis puesto ya es porque no quereis :(
Solo comentar que de rumores nada.

La propia pagina de CT (el creador del Messiah) ya advirtio en su dia que el no iba a vender el chip, sino que lo iba a distribuir para una red de distribucion (valga la regundungancia).

Y que la idea era que cada uno llamara al chip como le saliera los webos.

Es como comprar frankfurts marca "Pryca" o "Caprabo" o "Carrefour": todos los hace Oscar Mayer (es una suposicion a modo de ejemplo pero en la vida real ES ASI).

Quereis otro ejemplo REAL? Los CDs de la Fnac los hace el conocido fabricante frances MDO.

El Messiah existe y.

Otra cosa es que existan scams por la red...
Vale. Si. También estoy al tanto de eso. Incluso vi el video con las pruebas del messiah cargando todo tipo de juegos en todo tipo de soportes, pero sigo sin ver que sea una realidad aquí en España. Todavía no he visto/oido a nadie que lo tenga ya puesto.

Por cierto, fostiator. No es que no quiera montar el EOLO pero ¿Cuando vienes a mi casa a ponermelo tú? porque lo que es yo soy más torpe con el soldador que un peluche en una alfombra de belcro. Yo no me la juego. Se que es sencillo, pero hay que tener unos mínimos. A lo mejor no es tan complicado como creo que pero me da que sí. Además. ¿EOLO hace boot directo de backups? :? .

En fin. No creas que no lo he pensado...aunque por ahora voy a probar con el cogswap a ver que tal me funciona.

Gracias!
Hombre,si yo pudiera te lo ponia,pero tengo la suerte de tener varios colegas que con un soldador son mejores que Mac Giver XD

Yo lo unico que he hecho ha sido programar el EOLO,aun no he podido probar un dvdr pero de momento mis backups funcionan muy bien. ;)
:D jaja. Que suerte tener amigos MacGiver.

Bueno. Si es verdad que con la salida de la X-Box los precios de la PS2 bajan, a lo mejor me la juego, pero me doy miedo a mi mismo.

Gracias fostiator.
6 respuestas