¿A que no adivinas la serie? #147

¿A que no adivinas la serie? #147

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

Reglas
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Weno, es mi primera vez, sed buenos X-D . Esta misma noche pondré la segunda, bastante más clarita.

Imagen

Un saludo
mmm, stoy dudando entre 3:
-Ah! megamisama
-Oh! Mi diosa
-Oh! My goddess
es la misma


D todas formas no creo q sea ninguna d las 3.
Me la has quitado de la boca Llioncurt... bueno, diré entonces .hack//Legend of Twilight Bracelet
luigi (no se como se escribi luigi bien escrito) el guerrero de las runas???
Erementar Gerad ?????????????
Parece Inuyasha aunque va a ser que no XD
Bueno, os doy más grande la primera pista además de postear la tercera. Si no lo sacais la siguiente será definitiva:


Imagen

Imagen

Imagen

jisjisjis
Por decir algo aleatorio... Magical Rayearth Knights?

-----------------







Salu2 [bye]
Regalao...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si seguiis sin acertarla es para mataros por no haber visto una de las mejores series de anime que se han emitido nunca.
Esas orejas... Star Ocean EX?

No... no puede ser, has dicho que es una de las mejores jamás emitida XD
Chester escribió:Regalao...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si seguiis sin acertarla es para mataros por no haber visto una de las mejores series de anime que se han emitido nunca.


Pues tío, que quieres que te diga.... sigo sin tener ni zorra de que serie es XD
El caballero de la última imagen es el protagonista de la serie a la que dá nombre, pa mataros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puesto que nadie lo pone voy a tener que solucionarlo [jaja]

Irresponsible Captain Tylor

Imagen

Y como no tengo tiempo de poner un concursillo de estos y fijo que me olvidaria de actualizarlo, le cedo mi turno a AkiraSan, que me ha picado a contestar este XD

EDITO: Juas, no habia visto la última pista XD si con esa no se resolvia es porque no se conocia la serie
Aleluya!! Drink_Kas, diles tú lo que se están perdiendo por no conocer esta serie!

Un saludo
19 respuestas