capturas (no scans) de [em] eNCHANT arM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tiene una pinta tremenda, no me puedo imaginar el resultado final, pero vamos aquí hay un RPG de los wenos xDDD

un saludo
Si no me equivoco este es el juego de From Software para Xbox 360 ¿no? Que caña, yo lo quiero :3
si, es de fromsoftware (publicado por SEGA) creo que a este juego también se le llama Chrome Hound..

un saludo
Lo dicho, asi a ojo tiene pintorra, pero amos, toca esperar a ver algun video pa hacernos una idea real de lo q puede llegar a ser [chulito]
Tiene buena pinta, aun que me parece calcado al final fantasy 8, es mas, creo que poniendo moreno al tio que sale con el pelo blanco, tienes al prota del ff8
todo jrpg es bienvenido, y mas si es de from software, espero un buen juego como minimo.
Y digo yo, porque inundamos los foros de XBOX con juegos de XBOX 360? yo creo que hasta que no tengan foro específico sería mejor postear en otras consolas, no? Sería una cosa a discutir con los administradores de EOL.
ya se ha hablado de ello superlopez, dicen que mas adelante ya pondran el debido sub-foro y que de mientras pongamos las cosas de x360 en el foro de xbox, y asi con ps3 en ps2, y revo en gcube.
yo creo que al menos de x360 ya deberia crearse, es un lanzamiento cercano y las noticias, imagenes y informacion de juegos y hard no van a hacer mas que multiplicarse. pero bueno, sus razones tendran.
Las ultimas 4 imagenes nada tienen que ver con el -eNCHANT arM-.
Es del Chrome Hound, un titulo de From Software diferente, vamos, como que es simplemente un clon del Mechassault.

Un saludo.
Emm... las últimas otras 4 capturas no son de un juego de Sega : /
Las ultimas caputras son del Chrome Hound y es un juego de MECHS para 360 las primeras ni idea no las habia visto pero dudo ke sean del mismo juego...
eliminadas las imágenes de Chrome Hound
11 respuestas