XII Concentración de Jet y grandes modelos Bellota-Jet (Aeromodelismo)

Los días 14 y 15 de mayo se celebrará en el campo de vuelo La Cervera (a unos 15 Km de Cáceres) la XII concentración de aviones Jet y grandes modelos Bellota-Jet.

Yo no me la pienso perder. Nos vemos allí.

Adjuntos

Pon videos cuando vuelvas [risita]
Va a haber participacion de aviones de turbina??

Estuve viendo el otro diaun F/A-18 que madre mia, paso a 400km/h por la pista e hizo un tonel a una velocidad de escandalo :-O

ya sabes, haz fotillos [tadoramo]

off topic escribió:Te bajastes el video del squad chino del hilo de lock on?
Pues claro que habrá aviones de turbina. Por eso lo de "Jet" [burla2]

El año pasado estuvo genial. Hubo semimaquetas impresionantes y algunos de los mejores pilotos de jets de Europa.

El problema es que mi cámara de fotos no graba sonido en los vídeos, y la cosa queda muy deslucida. A ver si me agencio la de algún amigo.

Offtopic:
Ah, no he visto el vídeo de los chinos porque aún epero que subas la peli de nuevo [360º]

P.D.:
[url=http://usuarios.lycos.es/maxvb/Web exhibición aeromodelos/]Link a la del 2003[/url]
Pos por eso melon, hace dias que lo subi por 3ª vez y en esclusiva para ti :-P

Imagen

Aiiiis me acabo de enamorar [amor]

edito: estos bichos tienen airbrake o algo?
Supongo que no se podra poner un servo mas para mover 2 chumina's en la parte trasera de un F-16 [sonrisa]
Pues sí, algunos de los grandes jets suelen tener airbrakes. En una foto se le ve el suyo parcialmente desplegado al EF-2000.

Joder, no me va mi propio link para decirte qué foto es [comor?]

Offtopic:
Leches, pues no ví el link que pusiste. Me paso por el hilo a mirar.
aprovecho el hilo y meto un pequeño off topic: Que avion volaba adolf galland? siempre he oido que era uno de los mejores ASes alemanes y que ademas tenia una capacidad de analisis de lo que pasaba arriba que era increible
Primeramente estuvo adscrito a cazabombarderos Henschel 123, pero como quería que se le adscribiera a cazas, consigió que un médico militar conocido suyo le hiciera un justificante médico que dijera que volar aviones sin cabina era malo para su estado de salud [qmparto] -no es coña, lo he leído por ahí-

Ya en cazas, voló los Me-109 de la Legión Cóndor en la Guerra Civil española.

Durante los primeros años de la SGM, voló los Me-109. Luego fue ascendido a Inspector de Caza y tuvo que abandonar el vuelo.

En 1944 -creo- se reincorporó al servicio activo y fundó la Jagdverband44, unidad de élite formada sólo por "experten", en la que pilotaba los Me-262, hasta el final de la guerra. Los pilotos desertaban de sus escuadrones para unirse a la JV44. Galland era un tipo realmente carismático, a la vez que un estupendo piloto.

Te digo todo esto de cabeza. Que yo sepa, no voló los Fw-190.

Ah, era tan chulo que tenía encendedor de puros y un telescopio para ampliar la visión en la cabina. Y uno se sus combates sobre Francia fue ¡cuando llevaba a la base una caja de botellas de champán y una cesta con langostas atadas bajo las alas! [tadoramo]


P.D.:
¡Ya puedo grabar vídeo con sonido en la exhibición! Me van a dejar una cámara de fotos que graba los vídeos con sonido, y tal vez una videocámara digital [oki]
que maquina tuvo que ser ese hombre. Tenia una estilo de combate mas bonito que el de bubi, que parece ser que este tiraba a bocajarro cuando la sombra del avion ruso le oscurecia toda la cabina. Ese tio tenia que tener un don divino o algo, por que con esa tecnica me extraña que nunca le dañasen el avion seriamente...

Deberiamos abrir un hilo de aviacion general o algo, por que siempre acabamos con off topicazos tu y yo :p

¡cuando llevaba a la base una caja de botellas de champán y una cesta con langostas atadas bajo las alas!


Se le llegaron a caer? xDDDDDDDD

Mmmm langostas con sabor a polvora...
http://www.usuarios.lycos.es/maxvb/Bellotajet2005

Ahí están las fotos y los vídeos. Sólo unas matizaciones:

1)Sólo he subido 6 vídeos sin sonido. Cuando mis amigos me pasen los que hice con sonido, pondré el resto, e incluso puede que sustituya los que hay ahora.
2)Para bajarse los vídeos, hacer click derecho y elegir "Guardar destino como"

A disfrutarlo.
Los videos no se pueden abrir.

Saludos.
Joeeee que pasada el wingwalk del video 3!!!

asias por los videos! que putada la valla macho.

A esperar la de los sonidos jejeje
He puesto nombre a los vídeos y he añadido 2 muy buenos con sonido. El "piloto" del torque roll tiene 11 años [flipa] [flipa] [flipa]

A ver si el fin de semana cuego los otros dos.

Runew2001:
¿Seguro que no van? ¿Has seguido las instrucciones?


P.D.:

Sí, habría que meter por el culo una MK 84 al que tuvo la genial idea de poner este año una valla de 2 m de altura, y encima, 4 m más retrasada que otros años, con lo que no se tenía visual de la pista completa cawento cawento cawento
11 años???

Dios se ha personificado en un niño de 11 aficionado al R/C [poraki]

Impresionante lo del chaval Oooh

asias max, impresionante tu curre como de costumbre
El 6, 9 y 10 los han borrado. Creo que el problema era del Firefox, me los bajaba pero no me los dejaba abrir el Media Player Classic.

Me los he bajado con el explorer y a la primera.

Saludos.
He añadido los vídeos 9 y 10.

A disfrutarlos.

P.D.:

Se aceptan donativos para la adquisición de una cámara de vídeo digital para la próxima edición [ginyo]
Me pregunto:

una preciosidad orgásmica como esta, se construye o se compra? [tadoramo]

Pasaros de vez en cuando por el hilo del modelismo conyo, que pongo cosas y pasais de mi :P
JODDDDDDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr [boing]

Yo que veo "minijet" y ya estaba pensando que seria cualquier tonteria.... dios bendito. es el segundo video de aviacion que me la pone morcillona xD

digo yo que algo asi se fabrica no? has visto cold, un pirao que hizo un Su-27 con madera, y luego lo forro con metal?? se curro todo, con planos y mirando como iban las chapas en el avion de verdad! menudo curre se pego el tio, pero era como tener un autentico Su-27 escala 1/4 en casa!

Y lo del hilo de modelismo es el efecto miscelanea, o esta en la primera pagina.... [ginyo]


Edito: me acabo de fijar, las alas tienen un servo para plegarlas!!!!
Pues la verdad es que no se si se comprará o se construirá, pero arranca como el tomcat, y los dos sopletes que lleva no tienen mucha pinta de ser de juguete. Sea como sea tiene que valer una pasta, y no me quiero imaginar el combustible que gastará eso XD

Echa un vistazo al hilo del modelismo anda, ya lo tienes arriba :P
pues a ese tomcat echale 12.000€ minimo. Mas luego el mantenimiento, que sera de aupa, no se como de facil es mantener una turbina para avion R/C, pero suena caro de cojones.

Aun asi, mi avion de turbina RC favorito sigue siendo un Me-262 preciosisimo. por ahi tengo el video, se me caian las lagrimas al verlo jejeje
Pues esos aviones se puede compar. Pero por lo general no se venden hechos. Te venden las partes, como un pc, y tú lo montas. El fuselaje se puede comprar hecho pero hay gente que se lo fabrica a mano.

Te cuestan tranquilamente más de 12000€ y montones de horas para montarlo y mantenerlo.
20 respuestas