GRAN CAGADA, JPEGs Corruptos!!!

[img=CENTER]http://img233.echo.cx/img233/5996/27fg.jpg[/img]

[img=CENTER]http://img90.echo.cx/img90/2828/31pg.jpg[/img]

Pues si me han dejado un disco duro con un monton de jpegs,documentos etc, y al parecer estan todos corruptos y no se pueden abrir.

El dueño (que es un fiera),le ha hecho 1 millon de perrerias, segun el le ha instalado windows XP sobreescribiendo el que tenia instalado,luego ha particionado el disco duro con el Partition Magic 8.0 y no se que mas putadas le ha hecho.

Total que me lo ha dejado en mis manos, ahi lo tienes.... , y el muy...quiere que le salve sus Fotografias que estan en jpeg la mayoria.PERO.... hay un gran problema y es que no me las deja abrir con ningun editor de fotografia o programa de dibujo, de hecho estan ahi e incluso tienen tamaños de 1 y 2 megas pero es como al haber hecho tal caos en el ordenata, las hubiera corrompido de alguna forma y ahora no hay huev... de abrirlas o repararlas de alguna forma.

Mi pregunta es: Hay algun programa que me verifique si estan dañados las fotos,o corrompidas o como se diga????

Que puedo hacer para recuperarlas ya que "fisicamente" aparecen en el disco duro pero no se dejan abrir.

No se lo ocurrio otra cosa que meter todas las fotos en la carpeta

de mis documentos, o sea en Documents and Settings, y tampoco

salvar esa informacion antes de sobreescribir el sistema intentandolo reparar o particionando el disco duro.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!

Saludos ,gracias y paciencia,jeje.
Puedes probar a ejecutar CHKDSK desde una ventana de comandos.

Seguramente te indicara una lista de archivos erroneos, y quiza mas cosas...

Si es asi, puedes repararlo ejecutando
CHKDSK /F
pero ojo, q puede ser peor.

Ejecutar CHKDSK a secas no cambiara nada en el disco, puedes hacer eso por ahora, y esperar mas respuestas con mejores alternativas. Si luego no ves soluciones mejores, pues CHKDSK /F

Saludos!

EDITO: Ejecuta CHKDSK una vez q te encuentres en la unidad de tu amigo, q imagino q estara como secundaria en tu PC, ya sea D:, E: ...
EDITADO.

POR FIN LO HE SOLUCIONADO!!!!

Despues de desesperarme horas y horas, he encontrado un programita que arrelga los JPGs a la perfeccion.

Gracias a Dios, ha sido mi salvación,estaba a punto de tirarlo por la ventana.

El programita en cuestion es de los del tip "recovery" pero no es exactamente igual ,ya que probe otros muchos y no me corrigieron los archivos corruptos.

Este es el programa:

GetDataBack for NTFS v2.31, tambien hay versiones para FAT32.

Pagina del programita

Sobran las referencias a páginas de warez

SALUDOS A TODOS.
2 respuestas