La última de la Menestra de Cultura

Digna de los Ratones Colorados.

http://www.periodistadigital.com/gente/object.php?o=54967

Que San Apapucio nos proteja.
Dios mio no se puede ser mas tonta. Creía que despues de Rosa Conde, Espe o Palacios no podíamos tener alguién más tonta en un gobierno pero si se ha visto que es posible

Y encima de ministra de CULTURA.
Imagen

Jajajaja esta mujer está resultando la revelación de la temporada... digna sucesora de Espe, sí señor.
Imagen

Edito: que se note el tono irónico. Por favor. Que luego me direis si estoy llamando drogadicto a no se quién.
Me [qmparto] por no [buuuaaaa]

Madre mia con la cantidad de mujeres inteligentes que hay y las ministras que nos han tocado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha dejado sin palabras la contestación de nuestra menestra, entre ésta y la Trujillo...
Anjel escribió:Madre mia con la cantidad de mujeres inteligentes que hay y las ministras que nos han tocado.

Si es que lo malo es que no se trata de una cuestion de inteligencia. Hay mucha gente inteligente que no sabe nada de latín ni conoce la citada expresión. Es una cuestión de cultura. De haber leido un poco. De mundo. Algo de lo que nuestra querida ministra carece, y no debería dado el cargo que desempeña.

Ha quedado como una paleta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Diosss!! Que petarda! [qmparto]
Me hace falta el smile ese que ronda por ahí que se troncha de risa dando puñetazos sobre la mesa porque éste se me queda corto.

Anjel escribió:Madre mia con la cantidad de mujeres inteligentes que hay y las ministras que nos han tocado.

Lo peor es que encima se trata de la de incult... ejem... cultura. Oooh

Me he partido el pecho pero al mismo tiempo me ha dado vergüenza ajena, y lo digo en serio. Vaya imagen. Es para mear y no echar gota. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JUAS JUAS!! hay q reconocer q la tia tuvo q echarle morro al asunto pa decir eso XD Mae mia...
No sé de qué os reiís. Esa mujer es mucho más lista de lo que parece. Veréis: gracias a ese comentario, ahora nosotros recordaremos su "frase del siglo" y no lo que de verdad importa; es decir sus mentiras sobre los años negros del cine español.
Que conste que me parece una soplapollez como pocas meter el dixit a todas horas porque el latín da caché cultural...

...pero lo de esa señora es demencial, me deja sin palabras. Si no fuera por el segundo párrafo lo podría tomar como una broma, pero es que eso es cubrirse de gloria hasta las orejas.
[OT MODE ON]
Y yo que pensaba que era una receta de cocina XD XD, mas que anda
por el titulo [qmparto] y si llega a ser una menestra de verduras XD XD
[OT MODE OFF]
Criticadla por otra cosa pero no por esto.

No os dais cuenta de que esta criticando la falta de respeto hacia ella?
eXevort escribió:No os dais cuenta de que esta criticando la falta de respeto hacia ella?
A ver si quien no se ha dado cuenta eres tú...

La crítica se la ha inventado ella solita por ser una palurda, y punto en boca, ¿eh? ¡Hombre ya!
eXevort escribió:Criticadla por otra cosa pero no por esto.

Pues no, la verdad. [oki]

¿En qué parte de ese extracto se le falta al respecto?
Es que es muy señorita y hay que hablarle bien, por lo que ella considera una falta de respeto decir continuamente Calvo dixit.

Ahora, el chiste que hace es malo hasta reventar [enfa]
Y yo que echaba de menos a Ana Palacio... Buena sustituta ha aparecido.
eXevort escribió:Es que es muy señorita y hay que hablarle bien, por lo que ella considera una falta de respeto decir continuamente Calvo dixit.

Ahora, el chiste que hace es malo hasta reventar [enfa]

Me temo que andas bastante despistado.
debe ser que tiene un trauma infantil, seguro ke la llamaban pixie o dixie [carcajad]

ZP , menudos ejemplos de hembras te has buscao [carcajad]
eXevort escribió:Criticadla por otra cosa pero no por esto.

Yo sabia que cada vez vivimos en una sociedad más analfabeta, pero no sabia yo que usar terminos en latin era faltar al respeto a nadie...

Bueno si a este señora, si es una falta de respeto, muy mal por el senador Van-Halen, no ves que a nuestra ministra de la incultura le cuesta entender el español, como para encima hablarle en latin...

[poraki] [poraki]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues menos mal que es la ministra de cultura, que de por dicho cargo se le supone que algo de culturilla tendra, no ein? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
a mi no me pilla de sorpresa porque ya le teniamos aqui en andalucia varios años cultirizandonos con sus palabras y ademas paisana y verla ahora a estas alturas ministra de cultura... en fin pa´habernos matao [mad]
joder....y os sorprende de esta señora??? ...

que sigan así, q sigan, van a hacer santos a los del PP, q decepción..por dios..

De aqui a nada, el quintero la ficha...
juanki escribió:a mi no me pilla de sorpresa porque ya le teniamos aqui en andalucia varios años cultirizandonos con sus palabras y ademas paisana y verla ahora a estas alturas ministra de cultura... en fin pa´habernos matao [mad]

¿"Cultirizándonos"? A ver si todo se pega xD
Es coña, ¿eh? ;)
24 respuestas