Nuestros Alimentos preferidos. Que nos gusta comer.

La comida, posiblemente sea la parte del dia mas "bienvenida" que damos todos. El poderte sentar en la mesa a degustar lo que acaba de cocinar tu madre, el cocinero del restaurante, tu mismo, etc... no tiene precio.

Me gusta comer, pero no cualquier cosa. Soy muy quitismitis a la hora de zamparme algo, ya que por ejemplo las legumbres no son mi fuerte, pasando las Alubias Negras o de Leon, o incluso ciertas carnes como el pollo, o incluso la mayoria de los pescados, pues detesto el tema de andar con ojo con las espinas, pierdo los nervios y mando a tomar por el culo el pescado.

Pero claro, hacia todos esos alimentos en general que no me gustan, hay otros de la misma familia que me chiflan. Empecemos:

Mi plato preferido son Los Mejillones, con su salsa o a la vinagreta, tan sabrosa ella, etc... Las almejas, el pulpo a la gallega, las maseras, los langostinos cocidos o a la plancha, tigres (mejillones empanedados). Que coño, una buena Paella a la Marinera.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, en el tema de carnes me decanto por un buen Solomillo a la Plancha POCO HECHO con salsa de Queso y patatas fritas, muchas patatas fritas. Si os parece muy exigente tambien puedo comer filetes de lomo, chorizo (me encanta, frito, a la barbacoa), costillas, salchichas. Que coño, una buena hamburguesa de las del Manolo, un tio famosete en Santander por tener una cocina un poco peculiar. Que te haga la hamburguesa mientras le caen goterones de sudor de la frente, no tiene precio. Sabrosas.

Imagen

Imagen

Me encanta comer Arroz a la Cubana (con huevo frito y tomate, vamos), unos buenos espaguetis con tomate y queso, berenjenas rellenas (ultimo plato que e descubierto). Que coño, una pizza barbacoa.

Imagen

Tambien soy muy goloso, y me encantan los chocolates y los pasteles (empanedados sobre todo).

Imagen

Y por ultimo en el plan extra, me chifla la comida china y la comida mexicana. Suelo ir 1 o 2 veces al mes a un sitio de estos. No lo puedo remediar.

Y vosotros, ¿que comeis?
yo por encima de todo un plato de macarrones con carne gratinados en el horno (gracias mama por hacerme este plato X-D )
La costra y cualquier comida que lleve arroz [babas]
Soy un fanático del arroz. Paella valenciana, arroz con conejo y pollo, arroz a la cubana, arroz negro, arroz con verduras, arroz de vigilia, arroz con garbanzos y habas...

Tambien me encanta la tarta de Santiago que hace mi madre...mmmmm... y la tarta de manzana de mi abuela.

Gran post si señor [ok]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Conejos jovenes
carnivoros powah!!!

ami nada d pescao ni verduritas ni nada de eso, no ai na como la caaaanne, si ai vegetarianos..... yo zoi carnivoriano XD
va va!! donde se pongan las pizzas de casa tarradellas....aunque la tortilla de patatas no me desagrada.

Por cierto,ni que comparar la comida de aqui con la irlandesa. Alguna vez habeis provado aluvias con ketchup? yo si [buaaj]
El bacalao con tomate, gambas y pimientos que hace mi madre!!!

La TORTILLA DE PATATAS que hago yo, que me sale dpm.

Los canelones, la ensaladilla rusa de mi novia, los spaghetis, los filetes de pollo empanados, el pollo asado...

Los tigres también me encantan.

El pulpo, los chopitos, los calamares, el chorizo, la morcilla.

Hay un ajo de morcilla en Castellar (Jaen), que está que te caes de espaldas.

Pero lo que más me gusta de todo es:

El queso manchego curado.
El buen jamón serrano.

Ante éstas dos cosas, solo puedo decir:

Imagen

Marchando 5 estrellas para el caballero! [oki]
A mi me gustan los macarrones, con un par de guindillas para que piquen algo [666] la caña de buenos.
Partiendo de la base que como de todo (no es coña, no hay comida que haya probado que no me guste) lo que más me gusta es:
El cocido madrileño, los huevos fritos con patatas, el pan tumaca, las almejas a la marinera y los carabineros a la plancha.
Hay tantas cosas ricas que terminaría diciendo antes lo que no me gusta XD.
A destacar: un buen lechazo asado de Segovia [babas].

De todos modos despacho muy gustosamente un plato de sushi (en general la comida japonesa), cualquier plato de pasta... y por supuesto de tortilla de patatas XD De comida española le hago a casi todo (no me gustan las sopas de ajo por ejemplo XD).
Mi comida favorita es la pizza, sin duda alguna.
Aparte, me encantan los macarrones, el arroz, lasaña, canelones, pechuga de pollo al roquefort, san jacobo... y por encima de todo (casi al nivel de la pizza), el puré de patatas con salchichas que hace mi abuela. [babas]

De postre, nada como unas buenas natillas (sin canela, eso sí).
Para beber batido de vainilla (mi bebida favorita) o zumo de melocotón. ;)
La costra me encanta me vuelve loco, pero donde este un buen plato de lentajas [babas] [babas] [babas] leeeenteeeejaaaasssss[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Aunque de tanta dieta del gimnasio que me van a salir plumas de tanto pollo cualquier otra cosa me pierde, aunque las leeeenteeeeejassssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Se podra hacer costra con lentejas ein?ein?ein?

De postre la crema catalana, cuando has dejado que se encurezca el caramelo ,mmmnnnnn[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , lamentablemente he de decir qeu jamas lo he conseguido, siempre me la zampo antes de que eso ocurra, joer hace como 3 años que no como una crema catalana :( :( , creo que es hora de saltarme la dieta del gim.[666] [666] [666]
ummmm

¿El zumo de cebada, fuente y, a la vez, cura de todos los males? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
los huevos rellenos, las hamburguesas, con tomate, lechuga, cebolla frita, queso, pepino, picante, mahonesa, ketchup,....

y algo de carne que no sea muy tipica, avestruz, conejo,
Son tantas cosas , no sabria decir , una buena paella , cocido , tortilla de patatas , patatas bravas , patatas ali oli , patatas fritas con huevos fritos , un buen churrasco , jamon , pollo frito , lomo , calamares , croquetas , queso , chorizo [babas]

Lo que menos por no decir nada el pescado y las verduras como que tampoco.
Una caña con unos zarajos y una cazuelita de morteruelo con la segunda.

[cartman]
Anjel escribió:Son tantas cosas , no sabria decir , una buena paella , cocido , tortilla de patatas , patatas bravas , patatas ali oli , patatas fritas con huevos fritos

Ummmm, ¿soy yo o te gustan las patatas? [oki]
Añado a mi lista:

Los zarajos, los callos, y cómo no:

LOS TRES VUELCOS DEL COCIDO MADRILEÑO!!!!!

Imagen

Ah, y de la comida basura: Las costillas de cerdo del Foster's Hollywood [amor]
yanosoyyo escribió:
Ummmm, ¿soy yo o te gustan las patatas? [oki]

Me has pillado :) .
A mi me gustan muchos los pescados blancos como lenguados merluzas y similares nuestros amigos cefalopodos como pulpo(a la gallega riquisimo) calarames chipirones sepia la ternera sobretodo con salsa roquefort todo tipo de queso curado semicurado tierno de cabra roquefort manchego cualquier queso de dulces el chocolate tanto con leche como sin ella con avellanas almendras etc y de fruta mandarias y naranja.

PD:Porcierto otra comida que me olvidaba son las setas sobretodo rovellons(no se como sera en castellano) champiñones y otros tipos(mientras no sean venenosos [poraki] ) y las setas chinas aunque intuyo que las que ponen por aqui muy chinas no son xD.
a mi me encanta comer queso manchego acompanyado de una cocacola. Le llamo un almodovar goes to hollywood [jaja]
En serio la mezcla de sabores es genial. Tampoco hay que hacer una mezcla guarra en la boca, es cuestion de ir pasando de un sabor a otro y se mezclan los sabores.
Dios, cómo se me cae la baba de leer este hilo.

Mis comidas preferidas suelen ser las pastas: Macarrones, spaguettis, lasaña, canelones... aggggggg!

Fuera de ahí, pues arroz a la cubana, uf

[buenazo]
mankiNd escribió:La costra

Ashtyr escribió:La costra me encanta me vuelve loco

.

Se podra hacer costra con lentejas ein?ein?ein?

¿Os coméis las costras ? [agggtt] [lapota]
pizza fields forever!
2°Cochinita Pibil
3°pastel azteca

y ahora los sé hacer [babas] [babas] [babas] ;) aunke me da mucha flojera [sati]
Un buen queso de tetilla muy poco curado, membrillo casero, un buen tinto y pan de casa.

Y para comidas, unos ricos canelones, algo de lomo asado y desde luego, la mínima cocacola posible.
Ah, otra q se me olvidaba... la comida mexicana, que la probé el otro día, sacia y llena bastante, y además está muy buena.
Que hambre da este hilo, por dios!

Pocas cosas he probado que no me hayan gustado (Sesos [buaaj] ) pero me quedo, de calle, con el chocolate (de cualquier forma, pero mucho mas el negro de 70% para arriba) y con los pinchos morunos de mi abuela
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , guindillas, y comida picante en general....

Pero siendo algo mas especificos: la merluza al horno, sardinas a la plancha (de esas que come toda la finca), lenguado con frutos secos, cazuela de rape, salmon (como sea), setas de cardo y champiñones, parrillada de verduras/hortalizas, ensaladas de casa (1000 y una), pisto manchego, todo tipo de quesos (sobre todo y por encima del resto con diferencia gouda curado y la torta del Casar [babas] ), pure de patatas, El buen jamon veteadito de tocino, La tortilla de patatas de mi abuela, y cualquier tipo de carne siempre que sea a la brasa (me gusta la carne, pero la brasa le da un toque "distintivo", anda que no cambia un trozo de pollo de hacerlo con la sarten a hacerlo con leña).

La pasta de cualquier clase y en materia de postres soy muy goloso, pero me puede por encima de todo la pana-cotta, el tiramisu, natillas con galletas y mucha canela, cualquier cosa de chocolate....

Saludos (me voy a ver si como algo por ahi)
Ha perdido usted el apetito???? no lo dude entre en este hilo y verá como el teclado se inunda de babas y le entran ganas de comerse un mamut entero. XD
Mmmm,

tiramisú...

Ésta tarde cuando llegue a casa, os pondré en el hilo una receta de tiramisú, que sale de puta madre, y se hace facílisimo.

Dios que hambre, y son solo las 12 de la mañana!

Jodio Diskover, menuda ideita con el hilo. TENGO HAMBREEEEEEEEEEEE!!!!! AAAAAHHHHHH
a mi la pasta en general me vuelve loco (macarrones, espaguetis, lasaña, canelones, raviolis.. aMFFFF)
Y tambien soi un gran amante de la carne (cerdo, cordero, conejo, pollo...)

gran hilo si señorr
Oye pues esa idea de las recetas no esta nada mal. Cuenta conmigo.

Yo tambien tengo una receta del Tiramisu superfacil. Pon la tuya (ya que lo has dicho tu primero) y luego te dire mi variante (si es diferente)

A ver si le hacemos por fin la competencia al Karlitos.... [sonrisa]

PD: 2 cortes de carne que se me habian olvidado antes (por supuesto tambien a la brasa) La pluma y el secreto ibericos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dios quiero volver a huelva.....
*Las ensaladas del Gino´s , sus pizzas, las de mi novia,
*unas buenas lentejas,
*una buena fabada asturiana,
*costillas de cordero (lechal),
*hamburguesas completas del frankfurt de mi ciudad (con queso rallado sin fundir, tomate, lechuga y mostaza picante)
*la comida griega con sus salsas, su pan...
*unas torradas de jamon, queso y piña que preparan en un bar que hay al lado de mi curro (el queso que le ponen apesta pero esta de ole)
[babas] voy a dejar de escribir que me pongo malo aun siendo las 18:25 de la tarde
Buen provecho cuando vayais a degustar vuestros platos favoritos.
Dioooooos,tngo hambre!!

Mira,asi viendo un partidito pues una coca cola con Queso Asi fuertecillo con aceite,Jamoncito Serrano pata negra curado con bellota.(esto es pasarse, lo tipico son las palomitas xD)

Luego ya ,comidas y tal ,LA PASTA!Spaguettis con carne o atun con MUCHO queso,raviolis 4 quesos , Canelones de mi madre x'D,macarrones, Luego arroz al horno(mi abuela) ,pizza, Hamburgesa de Burger King , KFC... dios no puedo escribir mas ,tngo hambre xD

Buen Hilo!

Salu2!

PD: LAS BRAVAS QUE NO FALTEN!!! (Ketchup no ,solo alioli y pimienta [babas])
A ver, Diskover... ya estás quitando esas fotos de ahí. Y que alguien cierre el hilo, por Dios. Tened piedad con los universitarios inútiles de Erasmus -o similares- como yo, que los 9 kilos que perdí las primeras 3 semanas fuera no los recuperaré hasta que me case. Eso sí, al menos he aprendido a hacer tortillas de patata, arroz con leche y bocadillos de todo tipo, algo es algo.

Si tuviese que hacer un Top Ten de alimentos que echo de menos, serían:

1- Canelones
2- Paella
3- Pizza decente, no los sucedáneos minúsculos y carísimos de aquí
4- Pollo o cordero asados. Que le den al pescado de una vez.
5- Comida china de chino español

Por favor, si alguien me puede enviar un buen plato de cualquiera de ellos y que no llegue podrido*, le enviaría una PSP más juego a elegir totalmente gratis. Porfis.

*Ojo, si no eres de Valencia ni se te ocurra enviarme paella ;)
Pon la PSP en CV y te envío los canelones ! XD

Envasados al vacío y hechos por mi madre, que son la polla. Y si quieres también te envío unos rollitos de primavera.

Lo que soy capaz de hacer por una psp [sati] [babas]
Jamon serrano [babas] , salchichon [babas] , chorizo iberico [babas] , fabada [babas] , lentejas [babas] , escudella [babas] , paella (todas) [babas] , cocido [babas] , pizza [babas] , macarrones [babas] , pollos asados [babas] , comida basura [babas] , kebabs [babas] , todos los quesos [babas] , donuts [babas] , bollicaos [babas] , galletas [babas] , brazos de gitano [babas] ,pastelitos [babas] , papas de todos los sabores [babas] , doritos [babas] , tacos [babas] , burritos [babas] , pinchos morunos [babas] , tortilla de patata [babas] , arroz tresdelicias [babas] , rollitos de primavera [babas] , chuletas [babas] , etc [babas], etc [babas] , etc... [babas]

[babas] [babas] [babas] Tengo que limpiar el teclado [babas] [babas] [babas]
Luji escribió:Pon la PSP en CV y te envío los canelones ! XD

Envasados al vacío y hechos por mi madre, que son la polla. Y si quieres también te envío unos rollitos de primavera.

Lo que soy capaz de hacer por una psp [sati] [babas]
Tú primero me los envías y si me gustan ya te la mando [ayay]
Que hambre me está entrandoooooooo!! XD

Arroz a la cubana, tortilla de patata, la pasta (toda menos la lasaña), paella, pirrakas (torrijas finlandesas, buenisimas), lentejas, pizza (la calzone sobre todo), huevos fritos, patatas fritas, chistorra, gallito (pescado)...

Y para picar, qué mejor que unas Ruffles o unos Doritos ahí con los Dippas... mmmm... jejeje

Saludos!!
[babas] [babas] [babas] [babas] Mi punto débil ... [babas] [babas] [babas] [babas]

Bufff, podría no acabar nunca... Tortilla de patatas, pasta en general (con muuuucho queso), queso [sonrisa], olivas, lechuga, apio (si, raro, lo sé ^_^), bacon, carne adobada o rebozada, paella, mejillones ([babas]), gambas, alcachofas y espárragos, chocos .... bufff, no acabaría :P

Edito: Y todo lo relacionado con las poooomas (manzanas), no se me podía olvidar [sonrisa]
Pues mis platos preferidos actualmente son:

-Arroz con coliflor y bacalao
-Lubina o Dorada al horno con cama de patatas, tomate y cebolla
-Pasta con salsa bolognesa o alla'rabiatta
-Cochinillo asado... (Con la piel crujientita y la carne tan buena... [babas])
-Solomillo de ternera a la brasa...
-Albóndigas con arroz basmati en salsa de curry

Luego hay comidas menos elaboradas que también me encantan como un buen huevo frito con patatas, arroz a la cubana, pasta con aceite y ajo, etc...

Luego hay millones de cosas que no me gustan, pero este no es hilo para comentarlo xDDD... [+risas]
aisss, me gustan tantas cosas:P

La tortilla de patatas lo que mas, me podría pasar la vida entera comiendo:P, y como no, cualquier chuletón de ternera-buey-... que se me ponga delante [babas], aunque me pones un plato de cosas como huevos fritos, choricillo frito, patatas fritas, salchichas, jamón, croquetas, y yo mas feliz que un ochoXD

y ya puestos, unos langostinitos a la plancha alegran el día a cualquiera, e?XD

aisss, me ha entrado el hambre, voy a cenar [bad]

pd - y como postre, la macedonia, es algo que me puede[babas]

salu2 [angelito]
todo, bueno todo menos el pescado. vale asi, o hay que enumerar? X-D

a grandes rasgos:

todo el embutido existente y que queda por existir!!
la pasta.
la carne.
la fruta.
verdura.
bolleria industrial(es una pena si, pero uff, me vuelve loco)
golosinas(lo se no es comida, pero en algunos casos la puede sustituir!).

y ultimamente me estoy aficionando al atun, me cojo todos los dias dos latas de atun y me las como, estan riiiicas! X-D

bueno pues eso, que me gusta todo, no soy un tiquismiquis, y si hay que comer epscado se come, pero cuanto mas lejos mejor!

saludosss [oki]
Angulas (madre dios que buenas están, lo malo que valgan un cojón...)
Cordero
Tortilla de patatas
Pasta (en especial lasagna, canelones y pizza)
Arroz a la cubana
Pulpo
Lubina
...

Pero mi debilidad el marisco [babas] pero no cualquiera XD marisco gallego. Mi favorito son los percebes pero me gusta prácticamente todo, camarones, cigalas, gambas, navajas, langostinos, mejillones, etc.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gambas de Huelva

Jamón de Jabugo

Huevos fritos con patatas y chorizo

Solomillo (me refiero a esos solomillos ke son muy pekeños pero muyyyyy muy muy muy muy gordos, entonces lo dejan muy crudo por dentro pero hecho por fuera...mmmmmmmmmm eskisito!)

Coquinas

Y tb hay más cosas, pero estás las ke más me gustan
no me lei todo el hilo pero.........

k me decis de ese peaso gazpachitooooooooo!!!!....... mmmmmmmm a mi me sale de muerte, me lo bebo a litros, y de tanto en tanto lo preparo royo sopa fresca, kon sus tropezones, kon su peskaito frito o su pan frito... mmmmmmmm!!!!
Pos mira, lo ke me gusta más comer xD:

Pizza HUT (Rolling - pedazo borde relleno de queso) - Ingredientes: Pepperoni, Atun y extra de queso.

Tb me encanta el Pollo A'last (o como se escribe xD) pero no estos pollos ke vienen ya envasados en los supermecados, si no estas tiendas ke abren los findes ke se dedican solo a eso, a vender pollos, esos estan wenos ( y unas patatas asadas ) joe ke weno xD

Tb unos pastelillos de carne ke solo venden en Murcia (lleva huevo duro, carne picada, chorizo y no sé ke más...) y por fuera es como una pasta, muy muy wena, lo ke pasa ke como no soy de Murcia pues no puedo comerlo a menudo, suelo pedir ke me envien por correos un par de docenas cada 2 años o así.

Y pa ke voy a mentir.. soy muy especial pa las comidas, me gusta muy pocas cosas, todo lo ke sea del mar lo odio (excepto el atun) es decir, ni gambas, ni pescao ni nah de to eso, sé ke deberia de comer por ke es weno, pero na más como Atun y a veces mejillones de lata, to lo demás nah

Y verdura tampoco como nada xD
Cocido montañes, patatas fritas con lo que sea, me amoldo a cualquier acompañante XD,arroz con leche, quesada, sobaos......
Mi plato preferido, el ceviche de pescado:

[IMG=http://www.vivamancora.com/espada/ceviche.jpg]http://www.vivamancora.com/espada/ceviche.jpg[/IMG]
Chuleton de Avila (mi tierra jeje) [babas] [babas] [babas]

Solomillo a la cabreles [babas] [babas] [babas]

Carabineros a la plancha [babas] [babas]

Paella de Marisco [babas] [babas]

Pollo Asado [babas]

Arroz 3 delicias de un chino en particular (les sale como a nadie jeje) [babas]

Cualquier embutido,sobre todo el queso de Deleitosa (Caceres) es una maravillaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y aunque os riais tuve un año en que lo que más me gustaba eran bocatas de salchichon con queso de untar philadelphia jejeje
para la comida diaria, me decanto por el arroz blanco (a la cubana) con un buen tomate frito, papas, salchichas y platano frito. tambien entra muuuu bien las papas arrugas con mojo.

para ir a un italiano, unos raviolis a los cuatro quesos.

y para un restaurante normal, un solomillo poco hecho con salsa de roquefort. probad la punta de solomillo que esta incluso mas buena aun [babas]

bon apetit!

pd: el marisco no me gusta nada de nada. prefiero pescadito azul [oki]
51 respuestas
1, 2