La comida, posiblemente sea la parte del dia mas "bienvenida" que damos todos. El poderte sentar en la mesa a degustar lo que acaba de cocinar tu madre, el cocinero del restaurante, tu mismo, etc... no tiene precio.
Me gusta comer, pero no cualquier cosa. Soy muy quitismitis a la hora de zamparme algo, ya que por ejemplo las legumbres no son mi fuerte, pasando las Alubias Negras o de Leon, o incluso ciertas carnes como el pollo, o incluso la mayoria de los pescados, pues detesto el tema de andar con ojo con las espinas, pierdo los nervios y mando a tomar por el culo el pescado.
Pero claro, hacia todos esos alimentos en general que no me gustan, hay otros de la misma familia que me chiflan. Empecemos:
Mi plato preferido son Los Mejillones, con su salsa o a la vinagreta, tan sabrosa ella, etc... Las almejas, el pulpo a la gallega, las maseras, los langostinos cocidos o a la plancha, tigres (mejillones empanedados). Que coño, una buena Paella a la Marinera.
Luego, en el tema de carnes me decanto por un buen Solomillo a la Plancha POCO HECHO con salsa de Queso y patatas fritas, muchas patatas fritas. Si os parece muy exigente tambien puedo comer filetes de lomo, chorizo (me encanta, frito, a la barbacoa), costillas, salchichas. Que coño, una buena hamburguesa de las del Manolo, un tio famosete en Santander por tener una cocina un poco peculiar. Que te haga la hamburguesa mientras le caen goterones de sudor de la frente, no tiene precio. Sabrosas.
Me encanta comer Arroz a la Cubana (con huevo frito y tomate, vamos), unos buenos espaguetis con tomate y queso, berenjenas rellenas (ultimo plato que e descubierto). Que coño, una pizza barbacoa.
Tambien soy muy goloso, y me encantan los chocolates y los pasteles (empanedados sobre todo).
Y por ultimo en el plan extra, me chifla la comida china y la comida mexicana. Suelo ir 1 o 2 veces al mes a un sitio de estos. No lo puedo remediar.
Y vosotros, ¿que comeis?