Xbmc Fatal Error

He metido el XBMC en C, pero al arrancar la consola me sale el siguiente texto:

XBMC Fatal Error:
No suitable skin version found.
We require at least version 1.2200

Todas las skins que tengo en la carpeta de skins son esa versión o posterior. Qué es lo que hago mal?
Supongo que lo has puesto como dashboard, ¿no?
¿Has editado el xboxmediacenter.xml?





-
seguramente has definido mal la carpeta de skins del xbmc, y no la has copiado en el sitio correcto, mira que la tengas bien copiada en su sitio y reintantalo.

salu2 [beer]
Lo siento, pero soy un cateto xboxamente hablando. [buuuaaaa]

Me podriais explicar cómo editar el xboxmediacenter.xml, cómo definir la carpeta de skins y donde meterla?

Gracias
No modifiques nada, ese error ya lo tube hace un par de semanas, busca el skin project Maidem III y copialo por ftp a la carpeta de skins del media center y ya te funcionará.

Saludos

NOTA: se me olvidaba, borra todos los datos anteriores del media center que estan en: /E/TData/0face008 y en /E/UData/0face008/, si borras la carpeta entera (0face008) tampoco pasa nada.
Muchas gracias!!! [beer]

En cuanto llegue a casa pruebo a meterle ese skin y borrarle los archivos que dices.

Otra cosa. Dime si lo hago bien o no:

He metido TODOS los archivos del XBMC en C después de borrar todos los del evox. Es ahí donde tienen que estar o debo meter algunos archivos en C y otras carpetas en E?
Espera un poco que creo que desde el principio no te has explicado bien, vamoas a ver:

Estas poniendo el xbmc como dash la primera vez no??, por lo pronto puedes crear una carpeta en c o en e, o en f da igual en cual esta carpeta la puedes llamar por ejemplo XBMC y ahi van todos los archivos del media center excepto el default.xbe y el XboxMediaCenter.xml que iran en c:\.

Ahora, antes tenias el evox no?? pues al arrancar lo mas seguro es que la bios del chip (si lo tienes) o el exploit busquen el evoxdash.xbe pero como lo has borrado deberias renon¡mbrar el default.xbe del media center a evoxdash.xbe para que arranque al iniciar directamente.

Bueno ya tenemos en c:\ el default.xbe del media center renombrado a evoxdash y el XboxMediaCenter.xml y en e:\ una carpeta con todos los archivos del media center incluido por supuesto el skin project maidem III. ahora tienes que editar el XboxMediaCenter.xml con el wordpad por ejemplo y en la linea debes poner E:\XBMC\ para que el ejecutable sepa donde buscar sus archivos.

Creo que se puede entender, si tienes mas dudas pregunta otra vez. :)
Walaaa!!! Te has explicado perfectamente. [ok] [tadoramo] Creo que no voy a tener ningún problema. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

EDIT: Va perfecto!!!! Muchísimas gracias. Me has sido de muchísima ayuda!!
Acabo de meterle el XBMC 2005-04-22-PIMPED y tb m da ese error.

We require at least version 1.3000

He borrao las carpetas de UDATA y TDATA, y dentro de la carpeta de skin esta Project Mayhem III beta, o sea, q esta ese skin... ¿Como puedo arreglarlo? Busco una version mas moderna del skin? He estao buscando pa q no coja ese skin por defecto, y use otro de los q hay, pero en xboxmediacenter.xml no hay nada q haga referencia a los skins, o no lo he visto...

Lo he puesto como programa en E:\apps\XBoxMediaCenter, q es dnd los tengo. No lo uso como dashboard, xq tengo el UnleashX.

ayuda please :(
Borra lo de Beta del project maidem dejalo asi "Project Mayhem III" a secas.

Saludos
9 respuestas