ADVERTENCIA: esto lleva bastante leguaje explicito y sohez se piden disculpas pero lo llevaba dentro y lo tenia que soltar...
Hostia la q se va a armar.....
...... el que es causa de la causa, es causa del mal causado.....
Quien va primero? La sgae por pedir ese "impuesto revolucionario"? o la JU-HEZ* que ha CAGADO semejante sentencia?
*(A partir de hoy y por siempre escribire ju-hez de este modo por muchas multas por desacato que me impongan estos mierdas en los que no creo ni reconozco ninguna autoridad mas que la del despotismo, amiguismo y el "por mis cojones")
Dicho esto, esto es precisamente a lo que vengo a referirme: En este pais ademas de una mierda de justicia tenemos unos ju-heces que nada mas saben cagarla a gusto, soltando cada sentencia propia de un cavernicola, o de un cateto obtuso que no ve mas alla de sus narices, ni tiene por que, puesto que el/ella es un puto ju-hez y cuidado con el que te empapela. (con perdon de todos los catetos de este pais)
Tenemos desgraciadamente la justicia que nos merecemos, no se quien pudre a quien si el sistema o los que estan dentro del sistema, pero mas vale que entre savia nueva porque hay cada sentencia por ahi.. que espanta al mas pintao.
Me estan entrando unas ganas terribles de montar una gueb tipo
http://www.spanish-ju-heces.kk o
http://www.coprojueece.kk recopilando estas maravillosas sentencias, tan justas e imparciales como preclaras, no paridas, mas bien cagadas por estos altos seres dotados de DEMASIADO poder en unas TORPES manos.
Si aplican este impuesto revolucionario VOY A COPIAR LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, PORQUE TOY PAGANDO DERECHOS DE COPIA, ASI QUE TE JODES. OJO copia privada YO NO VENDO NADA. Todo es para uso personal e intrasferibleble, que passa soy un jugon y que? yo ya pirateaba cintas del spectrum antes de que tu tuvieses tu primera play con chip, y mucho antes de tan maravillosa sentencia de los huevos.
Porque he de recordaros que con esa sentencia se considera a TODOS LOS ESPAÑOLES UNOS PIRATAS. A la mierda la presuncion de inocencia, ole! Pues nada, nada no se preocupen como ud. me considera un pirata, me pondre el parche en el ojo y un loro en el hombro y por supuesto seguire copiando tan a gusto.
Y que solucion tiene esto? BAJADA DE PRECIOS DE LOS ORIGINALES. Quien en su sano juicio compra hoy un cd por 18€ cuando lo puede comprar por 3 € o se lo graba el mismo por 0.60€ ?
Y si hablamos de juegos de consolas y pc para que contaros... hace una semana me compre el lemmings for windows por 1475 pts.... Eso si es un precio ajustado coño.
Asi que ya sabeis, si hay impuesto... copias a to pasto.
(que agusto se queda uno despues de soltar lo que lleva dentro, y esto vale en mas de un sentidoX-D )