¿Es bueno este Reproductor MP3 para el coxe?

Hola vereis, pues ando pensando en pillarme un reproductor MP3 para el coxe, y he visto uno ke me ha llamado la atencion bastante, aki os dejo la info del mismo y una foto :P su precio es de 63 loros.

Imagen

Easy Sound Voyager es un radio CD para automóvil compatible con los formatos CD Audio, CD-R, CD-RW y MP3. Gracias a las prestaciones de los archivos MP3 se pueden almacenar y escuchar más de 12 horas de música en un solo disco compacto.

Este radio CD de Best Buy dispone de un sintonizador de Radio FM, además de las siempre prácticas funciones RDS. Tampoco hay que pasar por alto que Easy Sound Voyager incorpora un sistema antivibración indispensable para evitar saltos en la reproducción pase lo que pase en la carretera, así como un efectivo sistema antirrobo gracias a su frontal extraíble.

Olvídate de complicados Kits de adptación para escuchar tus MP3 en el coche: Easy Sound Voyager es la solución más práctica y económica para disfrutar de horas y horas de música en tu coche sin interrupción y sin necesidad de amontonar CDs en la guantera.

ESPECIFICACIONES:
• Sistema CD: Compact Disc Audio System
• Funciones CD: Repetición, lectura aleatoria, lectura rápida
• RDS (Radio Data System): TA / AF / TP e información del tráfico..
• Sintonización FM: Manual y/o automática
• Memoria: 18 emisoras memorizables
• Conector: ISO
• Salidas adicionales: RCA
• Alimentación: 11 a 16 V con polaridad negativa
• Potencia: 4 X 40 W
• Mando a distancia: Incluido
• Funciones MP3:
- Máximo Nº de canciones por disco: 254
- Máximo Nº de directorios por disco: 128
- Recuencias de sampleo: 32, 44 y 48 KHz
- Bit-Rate: 64-320 KHz
- ESP: 120 segundos
• Dimensiones: 186 x 181 x 52 mm
• Peso: 2100 gr.

PD: Yo creo ke si es weno, please recomendarme thank´s de ante mano ;)

Saludos
Pues si, dentro de la gama en la q está, y por el precio que tiene es bastante bueno. Suena muy bien la verdad.
Llevo dos meses con el y se ma jodio no me lee los cds me da como saltitos y he probao 4-5 marcas de cds tanto en mp3 como en cd de audio pero hasta ahora iba bien
Pos casualmente me lo compré hará un mes en un arrebato consumista que me dió, sin ninguna referencia ni nada, vi el precio y me dije: "Que coño!" :p

Y la verdad que para el precio que tiene cumple perfectamente su cometido (crucemos los dedos pa que no se joda el lector [mad]), como mi coche no tiene unos altavoces decentes si suena mal no me doy cuenta.

Lo único que no me mola es como muestra las ID3 Tag, que tiene pocos caracteres y no se ve del todo que es cada tema, pero weno, como ya he dicho, al precio que estaba me la suda, con que se oiga y no casque el lector tengo suficiente.

Yo te lo recomiendo si no tienes grandes pretensiones en cuanto a calidad.
Hombre bueno, bueno no es la verdad. Yo es el que tengo pero pa un ford fiesta de 15 años no necesito mucho mas, para musica cargada suena decentemene a no ser que le subas mucho el volumen pero por ejemplo con musica poco cargada y con momentos de silencio(composiciones de piano etc...) mete unos ruidos acojonantes
La verdad es que lo tiene un amigo mio y para lo que el lo quiere le vale y le sobra...

Para el precio, esta bastante bien.

Fdo- An0n1m0
Con Best Buy es un poco jugarse el culo, yo también pensé en él, pero comparando precios y tal, di con un Kenwood genial por 89 €, mientras que un amigo mío se pillo este Best Buy.
Conclusión tras 8 meses de uso, mi Kenwood como el primerdia, la radio RDS genial, pilla las carpetas perfectamente y ni un saltito al leer. El Best Buy de mi amigo no puedo decirte, porque tuvo que quitarlo ya que se le jodió la lente y le fallaba con muchos cd's. Acabó comprandose un Pioneer deluxe.

Moraleja: Si quieres algo que te dure, gástate un puñado de euros en algo que sepas que te va a dar buen resultado.
Un colega mio tb se lo compró y a los 3 meses tuvo k cambiarselo pq no le pillaba kasi ningun cd y se calentaba k daba gusto

No te lo recomiendo.
a mi no me parece malo del todo date cuenta que por el precio que vale tampoco puedes pedir mucho mas.
a) Hilo viejo

b) ARRRRRRRGGGGGGGGGGGG
9 respuestas