.
israel escribió:Pero a mi Ninja Gaiden me resulta un bodrio con todas las letras, no lo encuentro muy similar a los viejos Ninja Gaiden y a los 15 minutos me aburre.
Quiza esta nueva version mejore en el tema jugabilidad... aunque lo dudo.
Bidule escribió:Y me da que lo mismo harán con Halo2. ¿Qué esperaís a pocos meses de que la Xbox pase a la historia?
Seria lo suyo.
y con mas gloria que la Cube de nintendo (aunque me duela un poco). De hecho yo no tenia consola desde la snes y la xbox me ha vuelto a enganchar a esto de los videojuegos (gracias a ella cayeron posteriormente la dreamcast, la cube y la DS y me ha puesto en el punto de mira a la xbox2 y a la revolution).
Bidule escribió:¿Qué esperaís a pocos meses de que la Xbox pase a la historia?
israel escribió:Pero a mi Ninja Gaiden me resulta un bodrio con todas las letras, no lo encuentro muy similar a los viejos Ninja Gaiden y a los 15 minutos me aburre.
saludos,
Isra
PD: otras sagas miticas como Resident Evil tambien me resultan un bodrio... soy un caso perdido.![]()
) me puse seriamente con él y al final me lo hice, pero no pierdo dignidad por mirar los faqs de como pasarse muchos jefes que algunos se los traian.
Juaner escribió:la xbox no esta a pocos meses de pasar a la historia, ya ha pasado a la historia y con mas gloria que la Cube de nintendo
PAL escribió:Lo veo tan católico como gastarse 60 euros en el Mario Party 4 y otros 60 en el Mario Party 5 y un largo etcétera de otros títulos del estilo en todas las plataformas.
Bidule escribió:A lo que me refiero es a su prematúra muerte por querer meter mano Microsoft a la siguiente generación. Un año/año y medio más con juegos de buen calibre no hubiera estado mal, digo yo vamos, queda potencial sin usar en Xbox.
Bidule escribió:Hay un largo etcétera pero nombras a dos juegos GameCube...
Bidule escribió:Mm.. NG 1.5.. hay que tenerlos bien grandes para gastarse 60€ en el primero y otros 60€ en el mismo con los packs.
PAL escribió:Se trata Ninja Gaiden Black de una expansión? Parece que no, ya que el precio del título es de $49.99. Lo que sí es posible que se trate de una edición especial que reuna los Hurricane Packs con numerosos extras y modos inéditos, pero no dejan de ser divagaciones.
Bidule escribió:¿Mas gloria? Eso me parece que es muy opinable. A lo que me refiero es a su prematúra muerte por querer meter mano Microsoft a la siguiente generación. Un año/año y medio más con juegos de buen calibre no hubiera estado mal, digo yo vamos, queda potencial sin usar en Xbox.
A lo que me refiero es que si tomamos los puntos de partida en el mercado del videojuego (consolero puro y duro) de microsoft y nintendo, la xbox le da sopas con hondas a la cube tanto en catalogo (lo que no quita que la cube tenga juegazos) como en aprovechamiento de la misma (a pesar de RE4 o el proximo zelda, o los metroid prime) como en aprovechamiento de la vida media de la consola (cuanto hace que la cube no recibe buenos titulos que no sean de nintendo o exclusivos para ella a priori?). Ademas, ya sabemos que hasta el 2007 xbox seguira teniendo juegos nuevos, pero de la cube no sabemos nada. No obstante, yo me compre la cube estas navidades, sabiendo ya todo esto, porque pienso que el catalogo de la cube tambien merece mucho la pena (viewtiful joe
) y por pronto que muera su legado esta ahí.
ObiChan escribió:Pues sí. Al menos lo reconoces, pq para q no te guste Ninja Gaiden o Resident Evil 4 hay q ser muy especial. Creo q el problema del NG no reside en la jugabilidad, sino en la capacidad de aquel q lo juega. Eso de q saliera un título q no es un paseo por el parque como otros a muchos nos gustó y a otros no. Soy de los q piensan q eso de la piratería y de jugar a 12 juegos al mes sin pasar de sus respectivas cuartas fases ha inutilizado a muchos jugones. Con todos mis respetos, Isra. No sé cual será tu caso, pero tengo bastante constancia de q lo q comento es uno de los problemas de los jugadores hacia Ninja Gaiden. Yo fírmaba dnd sea para q todos los juegos fueran así de difíciles y de buenos. Un saludo!
.
.
. Por cierto que como se queda en Rossi con la peña
suketodara escribió:Lo bueno de Ninja Gaiden es precisamente su dificultad, ke con cada nuevo enemigo ke te cruzas te las hace pasar putas
saludos,
Isra
PD: otras sagas miticas como Resident Evil tambien me resultan un bodrio... soy un caso perdido.![]()
.
joder yo pensaba que era el unico que lo dejo por imposible la 1º vez que jugue le mande ala MIERDA, desdues de gatarme 60 eurazos me mataban siempre en la primer jefe (impresionante la tunda que me daba con los luchancos) acustumbrado de otros juegos a ir a por el como un machote.. 2 dias hasta que me aprendi los combos y a cubrirme jeje
MELENSPORT escribió:Tengo cantidad de juegos para cada consola, pero NINJA GAIDEN es el que está en la parte más alta.
Otra cosa, no se si os habrá pasado a vosotros... pero después de acabarme NINJA GAIDEN, veo muy simplones la mayoría de juegos de "estilo" similar, así 3D de mamporros etc.. no se si me explico... les falta chicha.
Sobre la dificultad, si, es xungo, pero poco a poco te haces con él y con los combos. Yo la 1a vez que lo probé lo dejé por imposible llegando incluso a NO-GUSTARME, pero un buen dia lo retomé y DIOSSSSSSSSS!!! entonces vi lo que me estaba perdiendo. Todo es pillarle el trukillo. Ya tengo ganas de volver a pasármelo.