¿Ninja Gaiden Black para el mes de Septiembre?

En la reconocida tienda americana EBGames, toda una fuente de anuncios de nuevos títulos venideros, encontramos un nuevo título para la consola de Microsoft publicado por Tecmo y bajo el llamativo título de Ninja Gaiden Black, este título estaría previsto para el 1 de Septiembre de 2005.

EBGames tiene forjado todo un historial de títulos adelantados al propio anuncio de sus respectivas compañías. El último caso fue el anuncio y contenido del Pack de Halo 2.

Se trata Ninja Gaiden Black de una expansión? Parece que no, ya que el precio del título es de $49.99. Lo que sí es posible que se trate de una edición especial que reuna los Hurricane Packs con numerosos extras y modos inéditos, pero no dejan de ser divagaciones.

Hay que recordar que Ninja Gaiden lo desarrolla el equipo Kunai, a diferencia de la serie DOA que lo desarrolla el equipo Kunoichi y actualmente está inmerso en el desarrollo de Dead or Alive 4 para Xbox 2; en cambio desde la aparición de Ninja Gaiden puede que el equipo Kunai nos este reservando una sorpresa, ya que Ninja Gaiden salió al mercado el 1 de Mayo de 2004, casi un año y medio después de la fecha prevista para este Ninja Gaiden Black.

A esta información añadimos dos imágenes que tienen la peculiaridad tener una fecha bastante reciente y que provienen de Tecmo. Curiosamente se rescata un año después la imagen de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden.
Con todo ello parece que no hay duda que Tecmo prepara algo, y es posible que sepamos los primeros detalles en el E3 de Los Angeles.

Imagen Imagen
Pues una edición coleccionista del Ninja Gaiden, que tuviera los Hurricane packs y otros extras estaría muy bien [oki]

Saludos.
Y yo que todavía no me he pasado el primero... [ayay]
Cimmeri0 escribió:Y yo que todavía no me he pasado el primero... [ayay]

Únete al club.
hubiera preferido saber mas del rygar que al parecer tienen en el horno, mas que de un ninja gaiden 1.5

...aunque se agradece de todos modos. :-P

saludos cordiales.
Mas vale algo que nada, es una pena que no tengamos mas que un juegaso de accion tipo ninja gaiden en el xbox y que el ng 2 vaya a salir para el xbox 2, al parecer.
Yo habia leido de rumores de un hurricane pack 3 en los foros de gamefaqs, a lo mejor y lo contenga.
Ya tengo el ng pero no tengo live, asi que si es el ng con los packs, pues ya hay un comprador seguro [toctoc] .

Chequen esta discusion en gamefaqs.

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=561532&topic=20454612

Ojala no sean puros cuentos.
Pero a mi Ninja Gaiden me resulta un bodrio con todas las letras, no lo encuentro muy similar a los viejos Ninja Gaiden y a los 15 minutos me aburre.

Quiza esta nueva version mejore en el tema jugabilidad... aunque lo dudo.

saludos,
Isra

PD: otras sagas miticas como Resident Evil tambien me resultan un bodrio... soy un caso perdido. [tomaaa]
israel escribió:Pero a mi Ninja Gaiden me resulta un bodrio con todas las letras, no lo encuentro muy similar a los viejos Ninja Gaiden y a los 15 minutos me aburre.

Quiza esta nueva version mejore en el tema jugabilidad... aunque lo dudo.



No lo puedo creer, pero son muy tus gustos.
Pues sí. Al menos lo reconoces, pq para q no te guste Ninja Gaiden o Resident Evil 4 hay q ser muy especial. Creo q el problema del NG no reside en la jugabilidad, sino en la capacidad de aquel q lo juega. Eso de q saliera un título q no es un paseo por el parque como otros a muchos nos gustó y a otros no. Soy de los q piensan q eso de la piratería y de jugar a 12 juegos al mes sin pasar de sus respectivas cuartas fases ha inutilizado a muchos jugones. Con todos mis respetos, Isra. No sé cual será tu caso, pero tengo bastante constancia de q lo q comento es uno de los problemas de los jugadores hacia Ninja Gaiden. Yo fírmaba dnd sea para q todos los juegos fueran así de difíciles y de buenos. Un saludo!
Pues a mí ha sido el juego que más me ha gustado de esta generación.

Una gran noticia aunque me gustaría más un NG2 que un NG1.5.
parece por la segunda foto como si fuera a habar un modo stealth...
Me uno al club de los raros, me encanta el RE4, pero el NG no me enganchó, una vez vistos los gráficos y animaciones (que son increibles), el resto es bastante pesado. y no soy el único de mi 'circulo' que piensa así.
Pues yo debo ser otro extraño, porque no soporto los RE y con el NG lo flipé... solo que no me paso el último jefe, jejeje...

Hubo un momento en el que me empezó a parecer aburrido, vamos, "siempre igual", pero luego le da mucha vidilla las distintas armas y su calidad, con sus ampliaciones y sus paranoyas, y cuando te rayas queriendo encontrar todos todos los objetos que haya por ahí repartidos... no sé... ta wapo... desde luego, el mejor juego de su estilo, para mi...

Saludos
Mm.. NG 1.5.. hay que tenerlos bien grandes para gastarse 60€ en el primero y otros 60€ en el mismo con los packs. A menos que uno haya omitido comprarlo no veo la razón de esta compra.

Y me da que lo mismo harán con Halo2. ¿Qué esperaís a pocos meses de que la Xbox pase a la historia?
Pues a mi el Ninja Gaiden me parece de lo mejorcito de Xbox.
Bidule escribió:Y me da que lo mismo harán con Halo2. ¿Qué esperaís a pocos meses de que la Xbox pase a la historia?


¿Nuevas fases (o mapas multiplayer para el halo 2) en descarga (bien de pago bien gratis) por xbox live? :P Seria lo suyo.

Y siendo puntilloso: la xbox no esta a pocos meses de pasar a la historia, ya ha pasado a la historia [chulito] y con mas gloria que la Cube de nintendo (aunque me duela un poco). De hecho yo no tenia consola desde la snes y la xbox me ha vuelto a enganchar a esto de los videojuegos (gracias a ella cayeron posteriormente la dreamcast, la cube y la DS y me ha puesto en el punto de mira a la xbox2 y a la revolution).

Edito: esto que he puesto me ha hecho pensar: la "muerte" ideal para la xbox cuando la 2 salga al mercado (por parte de MS) seria sacar niveles nuevos para los juegos live que mas hayan vendido, seria mas rapido, barato y comodo.
Bidule escribió:¿Qué esperaís a pocos meses de que la Xbox pase a la historia?


Lo veo tan católico como gastarse 60 euros en el Mario Party 4 y otros 60 en el Mario Party 5 y un largo etcétera de otros títulos del estilo en todas las plataformas.

Bueno con la diferencia que Ninja Gaiden me parece el mejor juego de acción en su estilo y uno de los mejores en general.


Añade que también hay gente que tiene el Ninja Gaiden NTSC por la censura PAL de las decapitaciones, y por tanto no puede tener los Hurricane Pack, si hay nuevo material, nuevos niveles, enemigos, etc... puede estar muy jugoso.


Dejemos el Ninja Gaiden 2 para la siguiente generación, que por cierto no se ha especificado concretamenten la plataforma, al contrario de los DOA.
Y por lo que dejo caer Itagaki, a Ninja Gaiden 2 aun le queda un poco de camino.
Me uno al club.. de los que no se han pasado el juego. Lo que pasa es que yo me quedé bastante atrás, lo dí por imposible (quizás pq en la ps2 solo tenía piratas y jugaba a 400juegos al mes, con la xbox he cambiado, eh?) y como era tan dificil para mi, lo dejé de lado para a otro, a saber cual fue. Saludos!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
israel escribió:Pero a mi Ninja Gaiden me resulta un bodrio con todas las letras, no lo encuentro muy similar a los viejos Ninja Gaiden y a los 15 minutos me aburre.

Quiza esta nueva version mejore en el tema jugabilidad... aunque lo dudo.

saludos,
Isra

PD: otras sagas miticas como Resident Evil tambien me resultan un bodrio... soy un caso perdido. [tomaaa]


Éso te pasa porque no te habrás puesto en un nivel a pensar las acciones y las cosas y que eres como yo, un jugador casual a diferencia que, el mío me costó mucho dinero y ya que me lo compraba nuevo (bueno, vino con la consola [toctoc] ) me puse seriamente con él y al final me lo hice, pero no pierdo dignidad por mirar los faqs de como pasarse muchos jefes que algunos se los traian.

Naaaanananana yo me he pasado el ninja gaaaiden y tu nooooooo Naaaanananana (Por una vez en mi puta vida puedo presumir que me he pasado un videojuego antes que otro LOOOL)
Pues yo no me considero un hard core gamer pero el ninja gaiden, a partir del nivel 3 que le pille el punto al control se me hizo, no facil, pero si sencillo. Es lo que han dicho antes, tiene un estilo de control que premia la habilidad del jugador, yo me lo peté en 3 dias y practicamente todos los boss finales me los cargué al primer intento. No me parece un juego dificil, mas bien me parece que la dificultad media del resto de juegos ha bajado tantisimo que en cuanto nos llega uno con aires de vieja escuela la mitad de la peña tiembla.
Qué tiempos aquellos en que sacaban los juegos Platinum de PSX con ampliaciones respecto al original, y a precio Platinum !!!!
Juaner escribió:la xbox no esta a pocos meses de pasar a la historia, ya ha pasado a la historia y con mas gloria que la Cube de nintendo

¿Mas gloria? Eso me parece que es muy opinable. A lo que me refiero es a su prematúra muerte por querer meter mano Microsoft a la siguiente generación. Un año/año y medio más con juegos de buen calibre no hubiera estado mal, digo yo vamos, queda potencial sin usar en Xbox.
PAL escribió:Lo veo tan católico como gastarse 60 euros en el Mario Party 4 y otros 60 en el Mario Party 5 y un largo etcétera de otros títulos del estilo en todas las plataformas.

Hay un largo etcétera pero nombras a dos juegos GameCube...

Si a tí te viene de perlas pagar 120€ por un juego con unos cuantos niveles extras en la segunda entrega, allá tú pero creo que es de sentido común esperar algo más o ver un precio más reducido. Si fuera $19.99 sería perfecto (o 14.95€ aquí).
Otro resignado que se une al club de los que no se lo han pasao...
Sinceramente, el Ninja Gaiden es un Crack de Juego, Espectacular Gráficamente, con un ritmo de juego envidiable, pero en mi opinion lo que lastra este juego es el tema de la dificultad. Si hubieran incluido un modo de dificultad "asequible", para mí hubiera sido EL JUEGO ¡¡¡ (no todo el mundo somos unos mostruos del pad, hay de to en la viña del señor...)
Respecto al nuevo Ninja Gaiden, espero que le añadan algo mas aparte de los Hurricane Packs... sino es tonteria gastarse otros tantos €.
Enga, gente, 1 salu2 ¡¡¡¡
Bidule escribió:A lo que me refiero es a su prematúra muerte por querer meter mano Microsoft a la siguiente generación. Un año/año y medio más con juegos de buen calibre no hubiera estado mal, digo yo vamos, queda potencial sin usar en Xbox.


Mirate el catálogo de la Xbox que está por venir, aparte de lo que se anuncie en el E3.

Xbox no es la única que le quede mucha más vida, ni la única que va a tener una muerte 'prematura', así de momento sigue hasta el 2007, con que tipo de juegos ya veremos, un buen colchón para evaluar la Xbox 2.


Bidule escribió:Hay un largo etcétera pero nombras a dos juegos GameCube...


¿Y qué?
Te vale Dinasty Warriors 3 y Dinasty Warriors 4, etcétera.


Aun no sabemos nada de este Ninja Gaiden Black.


Saludos!
A mi Ninja Gaiden me gusto pero no me sorprendio lo mas minimo. Los graficos son practicamente lo visto en DOA3, por lo que me quede igual. La jugabilidad esta bien, pero le falta mas dinamismo y el prota es un torpe de mucho cuidado para ser ninja y no solo tarda en reaccionar a los controles del mando (en parte culpa del realismo de los movimientos, siempre me parecio una cagada ser demasiado realista en esto) si no que el personaje muchas veces hace lo que le da la gana. Las camaras son horribles y la IA de los enemigos una tomadura de pelo muy grande.

Solo ocurre que como es Xbox y le metieron mucho hyper...

Puede que tecnicamente no sea tan bueno, pero Devil May Cry 3 me parece mucho mas divertido con mucha diferencia. En especial el dinamismo, velocidad, cantidad de movientos y armas ademas del desafio que supone (que el NG tambien lo es, pero casi por lo fustrante que es que el tio no responda correctamente al control y la cantidad bestial de vida que te quita un enemigo que cualquier otra cosa)
Bidule escribió:Mm.. NG 1.5.. hay que tenerlos bien grandes para gastarse 60€ en el primero y otros 60€ en el mismo con los packs.


ya que PAL no te lo dice, ya te lo cito yo.

PAL escribió:Se trata Ninja Gaiden Black de una expansión? Parece que no, ya que el precio del título es de $49.99. Lo que sí es posible que se trate de una edición especial que reuna los Hurricane Packs con numerosos extras y modos inéditos, pero no dejan de ser divagaciones.


lee mas :-|

de todos modos, si es "solo" el tema de las expansiones, en la estanteria se quedara...habra que ver los extras a ver si vale la pena o es una expansion disfrazada de 2º parte, como el pandora truñorrow

[bye]

saludos cordiales.

pd. no te valdran como ejemplos, pero PAL tiene toda la razon, lo que pasa es que te ha picado por poner los juegos que ha puesto :-P

ppd. a mangafan. NG tiene varias cosas mejorables, manejo y camaras dos de ellas...porque a casi todo dios le pasa como a juaner? (de pronto a partir del nivel 3 o 4 el juego como que baja el piñon de dificultad dos tercios...todo el mundo lo achaca a acostumbrarse al manejo, pero yo creo que es genuinamente la dificultad de los primeros bosses)...sin embargo, teniendo en cuenta lo que NG ofrece y el resultado que da, yo creo que es de los 6 mejores juegos de esta generacion.
para mi es el mejor juego q he probado de esta generacion, y una de sus virtudes es su dificultad, igual q por ejemplo Viewtiful joe.
Lo espero con muchas ganas
Joder nadie ha dicho nada sobre una version 1.5 ni nada..así q sé porqué pensais eso.
Vale..ya sé que esas expansiones stán por ahí pero bueno igual es un juego con bastantes más extras..
A mi por lo pronto a sio entrar y ver la noticia y me han temblado las piernas. Joder yo me lo pillo del tirón.

He estado leyendo los post de la gente..y bueno veo normal que a algunos no les guste este juego..pero bueno sobre gustos...

Para mí es el juego nº 1 de xbox y de todas las consolas ahoramismo.

No he visto en mi vida un juego con una relacion
Calidad-Precio-duracion mas ajustada.

Imaginad q fuese un juego nuevo. Los capuyos estos japoneses siempre han dejado caer un Ng2 para XBOX2..pero qien sabe...creo q nunca han afirmado un NO rotundo a una secuela para XBOX.

En fín, a esperar toca nuevas noticias.

Por cierto..q yo tengo moden de 56kb así q me viene de puta madre.
GXY: No te quito la razón, yo tambien pienso que es de lo mejorcito, aunque personalmente yo le bajo bastantes puestos en mi tabla personal en pos de otros titulos como el DMC3, el DMC1, el SH3, MGS3, MGS2, RE4 o... jo, ahora no recuerdo un juego de Xbox que me guste realmente ^^U El JSRF fue mi mayor decepción despues de que el de DC fuera el juego que mas me gustara de todo el catalogo de la consola.

El Halo no me gusta y los tengo originales solo por coleccionimo (y porque el primero me lo regalaron) y los DOA solo los juegos unas hora y los dejo aburridos (no me enganchan los juegos de luchas 3D tanto como los 2D) y poco mas le queda... la verdad es que si lo evaluo, el NG es el juego que mas me gusto de todo el catalogo de Xbox muy cerca del SH2 y MGS2 (estos ultimos no sorprenden despues de verlos en PS2, y encima el MGS2 es mucho peor que el de Play2...) aunque creo que me estoy olvidando de alguno que si que me gusto mucho.
Bidule escribió:¿Mas gloria? Eso me parece que es muy opinable. A lo que me refiero es a su prematúra muerte por querer meter mano Microsoft a la siguiente generación. Un año/año y medio más con juegos de buen calibre no hubiera estado mal, digo yo vamos, queda potencial sin usar en Xbox.


Por supuesto que es cuestionable, no soy poseedor de la verdad absoluta :P A lo que me refiero es que si tomamos los puntos de partida en el mercado del videojuego (consolero puro y duro) de microsoft y nintendo, la xbox le da sopas con hondas a la cube tanto en catalogo (lo que no quita que la cube tenga juegazos) como en aprovechamiento de la misma (a pesar de RE4 o el proximo zelda, o los metroid prime) como en aprovechamiento de la vida media de la consola (cuanto hace que la cube no recibe buenos titulos que no sean de nintendo o exclusivos para ella a priori?). Ademas, ya sabemos que hasta el 2007 xbox seguira teniendo juegos nuevos, pero de la cube no sabemos nada. No obstante, yo me compre la cube estas navidades, sabiendo ya todo esto, porque pienso que el catalogo de la cube tambien merece mucho la pena (viewtiful joe [amor]) y por pronto que muera su legado esta ahí.

Si dentro de 10 años volvemos la vista atras hacia esta generacion, pienso que la xbox sera una pagina bastante lustrosa en la historia de MS y la Cube sera una pagina mas en la de Nintendo (y con menos brillo, para mi gusto, que todas sus anteriores consolas, N64 incluida).
Lo bueno de Ninja Gaiden es precisamente su dificultad, ke con cada nuevo enemigo ke te cruzas te las hace pasar putas, i cuando has mejorado tu havilidad i éstos ya no son problema llegas a un nuevo escenario con nuevos enemigos ke te hacen sudar tinta, i así en todo el juego. Si os pasais el juego e intentais empezar una nueva partida en el mismo nivel de dificultad pues entonces os aburrireis de lo facil ke es

Sin contar el Hurricane Pack 2 ke no me da vergüenza decir ke no me he pasado (al fin i al cabo son unos 800 en todo el mundo los ke se lo han pasado i han entrado en el ranking) yo creo ke lo pasé mas mal intentando pasarme el Vieutiful Joe, claro está ke con ese empecé directamente en el nivel dificil ^^U (i luego en la versión PS2 le añadieron un nivel aun mas facil)

Lo cierto eske si se trata de un pack con los hurricane i poca cosa mas me daria mucho palazo gastarme otros 60€, por lo menos tendria ke tener misiones de infiltración i buskeda de información controlando a Ayane i entonces me lo pensaria [amor]
A mi no me importaria nada gastarme 60 euros en el caso de que fuese un pack con el juego original y los hurricane packs estos... siempre y cuando el juego llegue aquí sin censura y se puedan cortar cabezas... eso de que lo censuraran me molestó mucho y decidi no comprarlo así que si ahora llega sin censurar aprovecharé para tenerlo original porque este juego lo merece.
Vamos a ver, discutir sobre si corren mas los galgos o los podencos me parece algo un poquito ..... QUERER CREAR POLEMICA...

Indudablemente habra gente a quien le guste mas DOA y otros a los que les divierta mas N.G y otros a los que les guste mas perseguir a las zorronas que aparecen en los VICE CITY o en el SAN ANDREAS para ver si le dicen algo morboso...

Para gustos colores y al que no le guste el N.G no se que coño hace posteando en un hilo que se supone que es informacion de algo que va a salir.. suponiendo que haya masoquistas que disfruten ver noticias de algo que aborrecen.... QUE DE TODO HAY .. QUE DE TODO HAY!!!

Yo soy de los que piensa como PAL, el N.G es un juego de alta alcurnia , con muchos niveles y tanto esteticamente como en contenido no es un juego vulgar ni mucho menos...
Como tampoco lo son los MGS2...3...4... pero a mi estos ultimos me aburren en hastio, no los puedo ni ver.... pero no os preocupeis que no me vereis el pelo por ningun foro de los metal gear solid.. porque no me van las arcadas provocadas. [lapota]



Respecto a lo del nuevo ninja gaiden habra que ver los rumores si se convierten en verdades o no, por lo pronto una buena noticia para los que disfrutamos con el primero es y si no hay cale para comprarlo...... ALQUILER!!!!! [jaja]

gRACIAS COMO SIEMPRE pAL... tio es que no descansas nunca????

Salu2 desde el olimpo

[cartman]
Para mí el mejor juego de xbox
ObiChan escribió:Pues sí. Al menos lo reconoces, pq para q no te guste Ninja Gaiden o Resident Evil 4 hay q ser muy especial. Creo q el problema del NG no reside en la jugabilidad, sino en la capacidad de aquel q lo juega. Eso de q saliera un título q no es un paseo por el parque como otros a muchos nos gustó y a otros no. Soy de los q piensan q eso de la piratería y de jugar a 12 juegos al mes sin pasar de sus respectivas cuartas fases ha inutilizado a muchos jugones. Con todos mis respetos, Isra. No sé cual será tu caso, pero tengo bastante constancia de q lo q comento es uno de los problemas de los jugadores hacia Ninja Gaiden. Yo fírmaba dnd sea para q todos los juegos fueran así de difíciles y de buenos. Un saludo!


En lo primero es muy probable que tengas razon, soy bastante paquete. De todas formas hay juegos dificiles que si me gustan como Splinter Cell o Super Mario Sunshine.

Respecto a acumular juegos, no es mi caso, no tengo muchos, solamente los AAA y los juego en forma secuencial (hasta que no termino uno, no pillo otro).

saludos,
Isra

PD: el RE4 me encanta! El problema son todos los demas. X-D
Hombre, sin duda alguna el Ninja Gaiden es de los 3 mejores juegos de la xbox. Ha pasado ya algo de tiempo y bastante catálogo como para hacer un ranking e incluso una pole personal de los juegos de xbox. Y sin duda creo que para la mayoría de la gente es uno de los mejores de xbox. Todo sería hacer un hilo con la encuesta y las votaciones XD.

Personalmente me quedo con Halo 2, Ninja Gaiden y Fable en la pole... y por ese mismo orden. Juegos que si de verdad te gustan, te has de pasar dos veces como mínimo XD.

Y en cuanto a la dificultad, bueno, no creo que sea tan difícil. El NG me lo he pasado dos veces, la primera vez costó algo pero nada del otro mundo, y la segunda vez de carrerilla, claro. Para díficil es pasarse el Halo en modo legendario, que sí que costó. O ya ni te cuento el Halo 2 en legendario. Eso es de lo más dícil que se puede encontrar uno a día de hoy para pasar. Un auténtico reto. ratataaaa

Saludos

EDIT: JAJAJA... se me fuel la pinza. Dónde puse pole quería decir podium!. Es que esto del pique entre Rossi y el otro me tiene loco XD. Por cierto que como se queda en Rossi con la peña [qmparto]
Me parecen de lo mas triste tantos comentarios malos sobre el ninja gaiden, de verdad que me dan ganas de pasarme al ps2 porque la verdad todos los juegos amados por practicamente todos los que tienen xbox, como el splinter cell, el halo 2, etc, etc, etc. no me parecen nada comparados con el ninja gaiden, y como parece que la mayoria de la gente piensa asi y como las compa�ias se dedican a ofrecer lo que la gente quiere pues creo que el xbox no este dise�ado para mis justos, que triste.

Como es posible que haya gente como yo que tienen al ninja gaiden como el mejor videojuego de la actualidad y al mismo tiempo gente que no lo ve como una obra de arte de la jugabilidad, quiza por la dificultad, pero al mismo tiempo estan alli dandole al midnight club 2 que esta imposible y ultra-ultra frustrante.

Como diablos quieren juegos que se los acaban nada mas con sentarse frente a la tele como el halo 2, splinter cell y practicamente todos desde el supernes. Sin embargo el ninjagaiden vence esto sin ser frustrante, y el que lo diga, de verdad que tiene los dedos engarrotados porque todo cuestion de moverse por la pantalla y apretar los botoncitos.

[noop]
Pues yo que iba detras de los Hurricane Pack (mas dificultad y nuevos enemigos) y que no tengo el original me voy a comprar esta version definitiva del juego el 1º dia, ojala sea eso y los extras ineditos que decia pal porque el juego lo merece.
suketodara escribió:Lo bueno de Ninja Gaiden es precisamente su dificultad, ke con cada nuevo enemigo ke te cruzas te las hace pasar putas


A mi me encantan los desafios y este juego lo ofrece, pero no me gusta como lo hace. Para mi fue una decepción ver como despues de que todo el mundo dijera que la IA estaba muy lograda, comprobar que todo era mentira y que la dificultad se basa unicamente en que te rodean muchos enemigos y que te quitan el triple de lo que tu le quitas a ellos. Es la típica tactica que hacia Capcom con los Street Fighters y similares, aumentar la dificultad no suponia un desafio intelectual, si no que simplemente te quitaban mas vida.

pepe2004: Pocos hemos dicho que el Ninja Gaiden sea malo, solo que algunos pensamos que no es tanto como se decia, es decir, que algunos nos sentimos algo decepcionados. Quizas si no lo hubiesen dado tanto hype, no me hubiese llevado tal chasco. E insisto, me gusto mucho.
pues yo si que me lo acabé, eso si, las pase putisimas, tanto que lo deje por imposible y cuando lo retome se me hizo mas facil, recomiendo que si es vuestro caso le deis otra oportunidad

me resulta increible que haya gente que se pase los bosses a la primera, y bueno, no quiero ni pensar como sera el modo muy dificil

quizas la version 1.5 incluya un modo "facil", seria de agradecer para que el mayor numero de gente pueda disfrutar de esta joya
israel escribió:Pero a mi Ninja Gaiden me resulta un bodrio con todas las letras, no lo encuentro muy similar a los viejos Ninja Gaiden y a los 15 minutos me aburre.

Quiza esta nueva version mejore en el tema jugabilidad... aunque lo dudo.

saludos,
Isra

PD: otras sagas miticas como Resident Evil tambien me resultan un bodrio... soy un caso perdido. [tomaaa]


pues para mi el mejor juego de las 3 consolas, y por goleada.

Yo lo que creo es que será un peazo de Hurricane Pack esto del NINJA GAIDEN BLACK.
Epa.. Para mi es un juegazo, he hizo lo q hace mucho tiempo q no hacia un juego,después de Halo, mantenerme enganchado hasta q me lo termine.
Oye Mangafan a ti cualquier cosa q sea de Xbox te parece mala, no se como lo haces, oye sino te mola la Xbox para q te la pillaste. Es q eres la leche, ¿te ha gustado algún juego de Xbox? ¿de verdad q la tienes? es q es increíble q siempre q aparezcas por un hilo de Xbox sea pa despotricar tío.

PD.: esto te lo comento sin malos rollos eh, no te mosquees pero es lo q me ha parecido a mi.
Estoy totalmente de acuerdo con "pepe2004"
La verdad que da coraje que menosprecien quizas al mejor juego del xbox, no hay otro igual....lamentablemente los que dicen que es dificil pues no son jugadores de pequeños, porque hubieron muchos juegos mega dificiles en snes. Tienen razon ese juego no es para novatos,,,es la verdad,,,a mi me encanto, me lo pase 3 veces y se me quedaron las ganas.

El halo2 no me gusto para nada, (mucha publicidad) ese si me decepciono....(sera que he jugado tanto en pc,,desde doom, duke nukem , quake , unreal , y largo etc.) me parecio poco original, demasiado facil y corto. (hay es donde le roban el dinero a la gente) Es mas se parece mucho a unreal, pues no le vi nada nuevo.

Ninja Gaiden es un tremendo juego...me encanta porque cuando lo dominas no te despegas de el. Lo de la cam al principio es incomodo pero despues le tomas ritmo.

Y como dijeron anteriormente, es que los juegos han perdido su nivel de dificultad,,,en snes y nes hay muchos juegos de niveles bien altos.

Lo de las cabezas , no estoy de acuerdo que hicieran eso en la version pal, porque la verdad ni me lo hubiese jugado.

Saludos.
yo no entiendo como semejante juegazo no puede ser apreciado como el vino, pq es vino y del bueno.
Tengo cantidad de juegos para cada consola, pero NINJA GAIDEN es el que está en la parte más alta.

Otra cosa, no se si os habrá pasado a vosotros... pero después de acabarme NINJA GAIDEN, veo muy simplones la mayoría de juegos de "estilo" similar, así 3D de mamporros etc.. no se si me explico... les falta chicha.

joder el Itagaki creó un juegazo, y quien no quiera aceptarlo es que no sabe apreciar lo bueno.

Sobre la dificultad, si, es xungo, pero poco a poco te haces con él y con los combos. Yo la 1a vez que lo probé lo dejé por imposible llegando incluso a NO-GUSTARME, pero un buen dia lo retomé y DIOSSSSSSSSS!!! entonces vi lo que me estaba perdiendo. Todo es pillarle el trukillo. Ya tengo ganas de volver a pasármelo XD.
Melensport eso me ocurrio a mí, después de jugar y rejugar varias veces "el Ninja" nigún otro juego de ese estilo me ha vuelto a llenar, ni Otogi, ni Devil may Cry 3 ni naaaa.

Es q realmente es bonito y tal, pero donde reside su gracia es en q te "pica", te incita a matar al cabro.. del jefe final y después te quedas de un a gusto q no veas XD
ein? joder yo pensaba que era el unico que lo dejo por imposible la 1º vez que jugue le mande ala MIERDA, desdues de gatarme 60 eurazos me mataban siempre en la primer jefe (impresionante la tunda que me daba con los luchancos) acustumbrado de otros juegos a ir a por el como un machote.. 2 dias hasta que me aprendi los combos y a cubrirme jeje [+risas]
por dios, y desde hace unas horas, por el papa que salga, por que el ninja gaiden me pareció el mejor juego de la X, por graficos, historia y jugabilidad
Coincido juegas al Ninja Gaiden y luego retomas juegos de su estilo como los dos Otogis o los DMC y sencillamente no le llegan, está hecho de otra pasta.

Uno de lo mejores.
La verdad si cogi mi luchita, mas con el jefe del caballo .....me dio hasta con la cubeta, jejejeje. Pero es verdad uno sale picado e insiste hasta vencerlo.
Lo que si es que cuando pasas el del caballo ya sales un experto dando machetazos, y golpes por doquier.
MELENSPORT escribió:Tengo cantidad de juegos para cada consola, pero NINJA GAIDEN es el que está en la parte más alta.

Otra cosa, no se si os habrá pasado a vosotros... pero después de acabarme NINJA GAIDEN, veo muy simplones la mayoría de juegos de "estilo" similar, así 3D de mamporros etc.. no se si me explico... les falta chicha.

Sobre la dificultad, si, es xungo, pero poco a poco te haces con él y con los combos. Yo la 1a vez que lo probé lo dejé por imposible llegando incluso a NO-GUSTARME, pero un buen dia lo retomé y DIOSSSSSSSSS!!! entonces vi lo que me estaba perdiendo. Todo es pillarle el trukillo. Ya tengo ganas de volver a pasármelo XD.



Yo tambien tengo un buen de juegos de xbox que todavia no me he acabado y todo por culpa del maldito ninja gaiden, acabo uno y dijo, que bien estaria cortar algunos fulanos con algun combo, luego me vuelvo a decir, te gastaste tu buen dinerito en los juegos, y al final me pongo con el ng.

La verdad que definitivamente ya acostumbrado al ninja gaiden todos los demas juegos de accion sientes la jugabilidad de broma.

Y con respecto a la dificultad, pero por Dios, en la primera etapa te puedes pasar toda la eternidad en un cuarto lleno de ninjas solo con poner defensa, nunca te la quitan. El primer jefe es esperarlo, poner defensa, esperar a te lanze un ataque fuerte, rapidisimo barrerte hacia atras y regresar de nuevo para pegarle.
La dificultad es "elevada" al principio, pero jamas injusta. ¿Que no se dan cuenta que todos los juegos te los acabas sentandote y dandole de disparos o golpes a todos?, es decir, solo necesitas tiempo enfrente de la tele y nada de destreza, y cuando le pones en dificuldad hard a todos los juegos, son casi injugables, cosa que nunca pasa con el ng.

Lo que me facina del juego es que al principio pasa que te encuentras con un nuevo enemigo y este te cambia la estrategia por lo que te patea el trasero, pero a la tercera vez llegas y le haces sentir lo que es amar a dios en tierra de ninjas.

Y si es frustrante, en difucildad hard, habiendo jugado mas de 80 horas y que te maten y te maten en la etapa de la caberna de fuego. No antes.

Claro, perdon, es mi opinion.

¡¡¡Es una señora inversion!!!
59 respuestas
1, 2