JOJOJO grandiosa web del gordo!! Sin desperdicio!

Pues eso que estaba conectado al msn y un amigacho me ha pasado una direccion que DEBEIS DE VER: VISTA OBLIGATORIA! es un fotolog.

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10143033
http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10143033
anda que igualito lo que escucha que lo que canta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero que pasa con ese, que esta en un grupo o que? o como va la cosa, porque con esa pedaaazo(por dios , en fin) de pagina, pues, en fin.

saludosssss [oki]
Juas, si es el Boliche!!! XD XD XD XD XD

Joder vaya cambio de "look", y qué bien le quedan las gafas [chulito]
Jajajajaja el Boliche xDDDDD
Por cierto tu como has encontrado su fotolog? xD
Vamos a decirle que se registre en EOL..... XD
MMMM,

[MODO MARUJA]
Quien es el boliche?
[/MODO MARUJA]
jevilon escribió:MMMM,

[MODO MARUJA]
Quien es el boliche?
[/MODO MARUJA]

Es un personaje de la serie los serrano

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:
Es un personaje de la serie los serrano

Salu2 ;)

¿y escribe asi de mal? parece un crio de 12 años... si esque es él el que escribe en los pies de las fotos.

Joder, y los comentarios de la peña ya son increibles... ¬¬
dios dijo: crea un fotolog y miralos crecer y hacer el ridiculo XD
Una cosilla el tio este aunque parezca mentira tiene 19 años, si si, no es ninguna broma. Aunque aperente tener la cara y el cerebro de uno de 12 el tio es bastante mayorin ya [sonrisa]

Un saludo
s4ur0n escribió:Una cosilla el tio este aunque parezca mentira tiene 19 años, si si, no es ninguna broma. Aunque aperente tener la cara y el cerebro de uno de 12 el tio es bastante mayorin ya [sonrisa]

Un saludo
el de la serie de los serrano tiene 19 años?? juer como io... [mad] [mad] [mad] [mad]
19 años? ....

joder......
Imagen
19 años????? [sati] [sati] [sati] [sati]
Se me vienen muchos chistes a mi cabeza, pero me los callare.
lo mejor sus amigos, tiene amigos vagabundos/delincuentes profesionales. Me imagino en los rodajes de los serrano, el pavo fumando canutos y metiéndose perchas, en plan pasando de todo. Es todo mafioso.
Joder q decadencia maxo [looco]
ya que estamos... tiene blog la tetá... us digo teté? XD
juer que lameruzo uno de los del grupo

20minutos.es ha recibido casi 1.600 mensajes dirigidos a usted, muchos de los cuales piden su dirección del Messenger...

-Si tuviera que agregar a mi agenda a todos ellos, necesitaría cuatro o cinco ordenadores

¬_¬
asdemb escribió:
20minutos.es ha recibido casi 1.600 mensajes dirigidos a usted, muchos de los cuales piden su dirección del Messenger...

-Si tuviera que agregar a mi agenda a todos ellos, necesitaría cuatro o cinco ordenadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio es.... tonto.
Baute escribió:ya que estamos... tiene blog la tetá... us digo teté? XD

Pero como os puede poner el esbozo de mujer ese, es la cocacola light de una mujer, mujer la de mi firma, pero no el protozoo ese.

Sobre el detalle de que le haria falta 5 ordenadores, lo qe le hace falta es 5 millones de neuronas en el cerebro para hacer compañia a la que tiene sola.
MORPHEUX escribió:
Pero como os puede poner el esbozo de mujer ese, es la cocacola light de una mujer, mujer la de mi firma, pero no el protozoo ese.

Sobre el detalle de que le haria falta 5 ordenadores, lo qe le hace falta es 5 millones de neuronas en el cerebro para hacer compañia a la que tiene sola.

Totalmente deacuerdo, pa tias wenorras la Africa esa y la mejor Eva ooohh dios...
Toca la guitarra y todo y tiene 19 años?? :-O

Una cosa, tampoco conocemos a este chico y no sabemos si en realidad es un buen tío. Vamos, que yo no lo voy a juzgar por salir en una serie de televisión.
ZoLiE escribió:Toca la guitarra y todo y tiene 19 años?? :-O

Una cosa, tampoco conocemos a este chico y no sabemos si en realidad es un buen tío. Vamos, que yo no lo voy a juzgar por salir en una serie de televisión.

Puede que no como persona pero si como personaje, de todas formas el judgar sin conocer es formarse una impresion a primera vista, la cual es muy importante para segun que cosas.
Zolie,te doy la razon en que no lo conocemos,y a lo mejor es buen chico y todo. Sin embargo ves [url="http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10196464"]ESTO[/url] donde,como bien podemos leer en el comentario de la foto se pone a criticar un disco de Mudvayne!!!

Boliche escribió:la caratula del nuevo cd de mudvayne, blanco me kede al escucharlo, solo me gusto determinated, son todo baladillas y movidas chorras, me e dormido con el disco, joder mudvayne otros mas que caen en el abismo madre mia, esto es una enfermedad

Ahh claro,que se me olvidaba que su disco era mejor. Un disco te puede gustar mas,o menos,por diversos motivos: los ritmos,la letra,la voz del cantante o lo que sea,pero no puedes decir eso joder,que su disco no esta precisamente nominado al Mejor album del año...

En fin.Tambien me parecen muy fuertes los comentarios que le han puesto en algunas fotos. La gente se pasa un poco / bastante
Si juzgas a una persona de la calle vale, pero juzgar a alguien por un personaje...cuantos actores o actrices hacen un buen papel de discapacitados mentales, asesinos o heroes y sin embargo en su vida real no me los imagino como en las películas.

Edito: No digo que el chico sea de lo más interesante. Si lo veo en alguna entrevista me haré una idea sobre el, pero haciendo un papel no.
lo que pasa es que si no le gusta pues es normal que ponga eso, joder que es un chaval como cualquiera de nosotros, si a mi no me gusta un disco digo que es una p*ta mierd* y ya esta pero parece que por se minimamente conocido tiene que ser politicamente correcto
Saludos[bye]
En absoluto digo que tenga que ser politicamente correcto.
Pero joder,que su disco (que estoy cansado de oirlo,que mi vecina de 10 años lo pone a toda ostia)no es precisamente una perla vaya.
[beer]
pero que tiene que ver su disco con el disco de alguien que no le gusta? Oooh Oooh
SLAYER_G.3 escribió:pero que tiene que ver su disco con el disco de alguien que no le gusta? Oooh Oooh

Todo supongo que tiene que ver con un dicho popular castellano que dice que se ve muy bien la paja en el ojo ajeno, a lo que se añade, y no se ve la viga en el propio.

Que critica un disco cuando tiene uno propio para ponerlo a parir [+risas]
seguramente a el su disco le parezca una mierda..pero es su trabajo....

Que rule el msn de la eva... [tadoramo]
29 respuestas