WifiMe, el wireless abre otra puerta para cargar software casero en la DS

Hasta ahora el método más sencillo y utilizado para cargar software casero en la Nintendo DS era con un PassMe, pero ya tenemos disponible otra alternativa. Se trata de una aplicación y drivers para Windows XP/2000 (de momento sólo compatible con determinadas tarjetas wifi) que utiliza la conexión inalámbrica de la DS habilitandola para cargar software desde una flash cart. El proceso es más lento que con el PassMe pero igual de efectivo.
Parece que la conexion inalambrica va a servir para mucho mucho X-D
hay un post en el foro de DS muy extenso del tema por si alguien quiere mas información
¡Ostia que guapo!

¿Que aplicaciones hay hasta ahora?
Cimmeri0 escribió:¡Ostia que guapo!

¿Que aplicaciones hay hasta ahora?

Demos, juegos homebrewn, un par de programas de dibujo, y poco más. Ya irán presentando alguna cosa más ;)
Joer,qué bueno!.De momento,creo que tengo todos los requisitos necesarios.Antes de nada,voy a ver si mi Conceptronic 54g PCI es compatible!.

Qué buena noticia.Gracias!
muy buena noticia, a ver cuando empiezan a caer emuladores :)

PD: cuantos post pasaran asta q haya alguien q diga algo cm: "y xa cuando backup???"...???
KAISER-77 escribió:muy buena noticia, a ver cuando empiezan a caer emuladores :)

PD: cuantos post pasaran asta q haya alguien q diga algo cm: "y xa cuando backup???"...???



[idea] 6, si quieres cuenta... [666]

cya!
Estaría guapísimo que alguien se currara un programita casero para poder usar el multijugador de juegos de gba con el wifi... de soñar también se vive :D.
Como se curren un port de linux+dillo (navegador), la DS cae al día siguiente.
Hmm veo que sólo es para tarjetas de red wifi... con lo que imagino que routers wifi y puntos de acceso nada de nada claro...
:-(
Aun asi una gran noticia.
Qué gozada. Me muero de ganas de usar el PDA más barato del mundo desde mi habitación [babas][babas] y/o navegando por la red inalámbrica con linux (aunque con 4 MB no sé lo segundo...
Rugal_kof94 escribió:Qué gozada. Me muero de ganas de usar el PDA más barato del mundo desde mi habitación [babas][babas] y/o navegando por la red inalámbrica con linux (aunque con 4 MB no sé lo segundo...


La palm zire 32 sale por unos 129$ (aunque no se note la paridad aqui en europa...) y la 21 por 99$ la tienes tambien... la ds ya no es la pda mas barata :P (eso si.. sin wifi xD)

Buena noticia, a ver con que nos sorprenden...aver si sacan unas libs SDL bien pronto para poder programar y hacer ports.. jejeje
ya probe el wifime con mi conceptronic pci y va perfecto !!
yo e probado kon mi pcmcia i me sale la DS en el administrador de dispositivos pero kon el signo de exclamacion. eso es ke no es compatible??
Ahg, lo ideal seria q los routers tb rularan (tiempo al tiempo). Menos mal q tengo en mi tienda de informatica tarjetas wifi de sobra y vi a pillar una pa probar. A ver si le pido a mi primillo q me devuelva mi flash q le deje pa su GBA y pruebo. Yo digo lo q alguno dice: para qué "copiasde seguridad" si podemos tener emuladores [babas] . [tadoramo] Mame, Megadrive y SNES, mi reino x emus.
Saludos
definitivamente un paso mas en la scene de esta consola :P gracias a todos los devs [oki]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Hasta que no salga algo interesante (lease copión o roms) la peña como que pasará de ésto.
cada dia me tientan mas para comprarme la NDS..... uffff como salgan emuladores cae de fijo
Abel escribió:Hasta que no salga algo interesante (lease copión o roms) la peña como que pasará de ésto.


No lo creo.... Muchos otros al igual q yo andamos locos porque saquen un emulador de SNES.

Alguien por ahi dice "mi reino x emus"
Yo digo "Mi reino por tener un Chrono Trigger portatil!!!" :Ð

(Y q nadie me diga de jugar en la PDA porque con el touchpad no hay quien juege }:/ )

Saludos!
Mola, xk estaba pensandome en pillarmela.....
Hola , consigo k la DS se descargue el soft del pc , me sale el logo de nintendo y luego la pantalla en blanco , como se carga alguna demo?He bajado la del paint y la del tetris , pero no consigo hacer k me las cargue.

Hay k usar .gba o .bin?K alguien me ayudeee!!!jajajaj


Muchas gracias!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo ke ha llegado el momento de preguntar cuatro cosas...

1.para hacerlo funcionar basta con seguir el manual de esta página??: [url=http://]http://www.aaronrogers.com/nintendods/wifime.php[/url]¿no?

y 2. cual es la mejor tarheta flash? la supercard sirve?

y 3.esto puede servir para cargar roms?

y 4. ke es eso de "wireless network card" o como se dice en castellano pa pedirlo en la tienda no le voi a decir un güairlesnetgürcar ke keda feo? para un pc portatil cual hay ke comprar?

grasias a dios...
22 respuestas