› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
skunkworks escribió:Sencilla pero apañada
skunkworks escribió:Te rendira mas lo que quieres montar que el kit ese. El rendimiento sera normalito, pero vamos que por ese precio no hay mas.
Saludos
gojesusga escribió:weno es mejor que x aire no? xD me interesa sobre todo para el verano ya que con el zalman 7000al-cu al mínimo y otro ventilador ala torre tb al mínimo asi x la noche que esta todo cerrado se pone a más de 50 en full dspues de un par d horas de vicio.
msiamd escribió:
Pues a lo de mejor q x aire, depende también eso del disipador y la ventilacion de la caja que tengas, pero por lo otro, yo lo veo una muy buena solución, ademas, si en un futuro quieres refrigerar la grafica para hacerle OC, estupendo.![]()
Y si quieres comerte un poco la cabeza y ahorrarte los 16€ del deposito, puedes construirte tu uno con un "Tapperwate" o como se diga, mira por google q hay bastante info sobre esto ultimo.
msiamd escribió:Referente a los racores, pues sí es donde se colocan los tubos, esas piezas plateadas q ves en la imagen q has posteado, otra cosa ten mucho CUIDADO CON LAS DIFERENTES MEDIDAS DE LOS RACORES .
Ya q hay algunos de algunas q otras medidas y podrias perder bastante caudal por culpa de una inadecuada elección. Procura q todos los mm del interior de los tubos corresponda a los mm del exterior de los racores, aun que quiza suene infantil, te puede ahorrar un gran disgusto, sobre todo si te moja el ordenador por dentro, como casi le pasa a un amigo.
Los mejores tubos para lo q tu quieres, son sin duda los de silicona, aunque hay otros llamados "TYGON R-6306" q son bastante caros.
Otros que puedes eligir son los de PVC pero estos tienen el inconveniente que no puedes hacer giros de más de 70º más o menos, ya q se estrujan y hacen q el caudal descienda drasticamente, no se si me explico.
A lo de las dimensiones, normalmente estan entre los 7mm a los 12'5mm de interior.
Se me olvidaba, ¿donde lo vas a comprar?
ThePredator escribió:Gojesusga estas casi tan pez como yo en RL xDD , a ver si aparecen chikitano y viddax q se acaba de montar una...ya te veo montando un bloque para la grafica y darle cera eh xDD
saludos (y suerte con el montaje)
leisan escribió: Ahora me he comprado una Aqua Computer Aqua stream.
skunkworks escribió:Para las vibraciones de la Hydor L30 yo usaba esponjas del todo a 100, pero con la swiftech ya no hace falta.
goje yo de ti compraria online, en pnp son bastante careros..
gojesusga escribió:Bien creo que me pillare el bloke d postman y un radiador de 2x8 xro no toy seguro dl todo, la bomba hydror l20 creo que es la que va a 700litros y vale 20€ hayalgun tipo de deposito tipo ehim asi en plan queno ocupe nada es que asi me ahorra la mitad d pasta y tiene algo mas de caudal. xD
salu2
viddax^2 escribió:
Quieres ahorrar pasta? Vete a un desguaze de coches y por 1€ como mucho coges el deposito de liquido de frenos de un coche, la idea es de chikitano y la verdad es que es realmente buena, yo encontr uno que tenia salidas de 1/2", tuve buena suerte, asi queda iwal que todo mi circuito.
Salu2
sardina10 escribió:Holas, depositos así para la L20 o L30 no los hay. Yo voy a pillarme uno que va en una bahía de 5 1/4 que tiene dos entradas y una salida, me sale por 15 €.
Skunk escribió:Chiki: que diametro tiene ese tubo?
el problmea es que necesito que sea lo mas pekeño posible xque no me gusta que kede fuera...
Viddax escribió:Por cierto, chiki a partir de ahora seras Mcgiver
chikitano escribió:Mirate un deposito de expansion de una moto, el mio es bastante pequeño, y los e visto mas chicos, lo unico que no tiene dos salidas, sino solo una, y lo tendras que poner no lineal...
chikitano, podrias poner el esquema exacto de tu RL, ¿es q hay algo q no lo tengo claro?.
sardina10 escribió:En cuanto a la bomba, no te guies solo por los l/h ya que dependiendo lo restrictivo o no que sea tu circuito, del diámetro de los tubos, del número de bloques, etc, te interesará más una bomba que de más presión que caudal. En el diagrama que adjunto se puede ver el rendimiento de las bombas (ojo, esta en medidas americanas) Y te lo digo porque precisamente el Postman no es un bloque poco restrictivo precisamente...
rajador escribió:ejem yo tenia un disipador-ventilador-reactor nuclear volcano que hacia un ruido de escandalo y decidi ponerme RL, como no tenia mucha idea me compre el Kit Bigwater de Thermaltake en coolmod y estoy muy contento con el.
Lo monte en 40 mins con socket A y el unico problema que tuve fue q me quede con una boquilla de la bomba en la mano al intentar quitar una capucha de plastico, le meti silicona y a correr
Se que este Kit no es pro, pero relacion calidad precio esta muy bien. De 2000mhz@2330 he bajado 10ºc en full y ahora es una delicia arrancarlo tan silencioso él![]()