Sensenick escribió:Tiernes razón, ya está editado, pero te repito lo mismo, edita tu hilo. Y yo no desinformo, en mi opinión lo del cánon fue una terrible omisión el gobierno, y el resultado fue nefasto, quien sabe si peor que si hubiera actuado, y mi respuesta DEBE contextualizarse con el post al que respondía, que es bastante incorrecto (daba a entender que con el PP estas cosas no pasaban) pero que no ha merecido tu atención.
El otro que me recomiendas está bien, no es algo nuevo, y las tres páginas que citas no se que tienen e especial, aparte de degenerar en peleas partidistas (eso si, muy buena tu explicación, pero al final las leyes no se suelen aplicar tal cual, como te cometo más abajo)
Y por último sigo pensando que la LSSI no pinta nada en este hilo, si quieres nos metemos en pelitas de "y tú más", aunque no tengo ningunas ganas, paso de defender a ninguno de los dos partidos que nunca he votado.
La LPI dirá lo que quiera desde hace siglos, de ahí a aplicarlo hay un buen trecho, la LOPD también decía muchas coas importates que nunca se llegaron a aplicar, una cosa es legisla y otra gobernar. De acuerdo con que hay que reformarlas (ambas son malas para mi gusto), pero no me intentes vender que sólo el PSOE hace cosas mal como si antes todo fuera bonito.... al menos has dicho lo del PP, que no lo veo tan distinto, tan malo es no actuar como actuar mal, en este caso las coecuencias han sido similares.
1. Dime qué quieres que edite.
2. Decir que el PP impuso el canon es desinformar.
3. No es lo mismo omisión que comisión. El PP no hizo nada y el PSOE lo que va a hacer es darnos por culo.
4. Cuando dices que tu respuesta debe contextualizarse te pareces al señor Farré y al osito Teddy hablando. Esas fueron sus palabras cuando David Bravo les citó una frase que aparecía en la página web de la SGAE y ellos dijeron que había que contextualizar el contenido.
El PP implantó al cánon, abriendo la veda a estas tonerias, no lo olvides nunca.
Dime que hay que contextualizar ante tal afirmación.
mi respuesta DEBE contextualizarse con el post al que respondía, que es bastante incorrecto (daba a entender que con el PP estas cosas no pasaban) pero que no ha merecido tu atención.
5. Te aseguro que después de 8 años el gobierno del PP no hizo lo que va a hacer el PSOE en materia de defensa de derechos de autor (canon a la ADSL´s, PC´s, etc). Por lo que con el PP ni pasaba ni pasó. Únicamente el canon a los CD´s y DVD´s por omisión y no por comisión.
El otro que me recomiendas está bien, no es algo nuevo, y las tres páginas que citas no se que tienen e especial, aparte de degenerar en peleas partidistas (eso si, muy buena tu explicación, pero al final las leyes no se suelen aplicar tal cual, como te cometo más abajo)
6. Únicamente quería que te fijases en el porqué del canon y quienes fueron los que lo pusieron.
no me intentes vender que sólo el PSOE hace cosas mal como si antes todo fuera bonito....
7. Yo no he intentado venderte nada. El único que nos ha intentado vender algo has sido tú. A la siguiente cita me remito:
El PP implantó al cánon, abriendo la veda a estas tonerias, no lo olvides nunca.
tan malo es no actuar como actuar mal, en este caso las coecuencias han sido similares.
8. No es lo mismo que yo te pegue un tiro en la nuca a que yo no haga nada por evitar que te lo peguen temiendo por mi vida. Son dos cosas totalmente distintas. Éste símil es aplicable a mi explicación en el otro hilo sobre el porqué el PP no hizo nada.
Saludos.