Hilo Oficial Monster Hunter

1, 2, 3
Imagen

Compañia: Capcom
Nº Jugadores: 1 y 4 con opciones online
Fecha de Salida: Mayo (Fecha aun por confirmar)
Tipo: Rol por Quests

Que decir de este juego que me tiene enamorado!!!
Sin duda es uno de los juegos del que menos se habla de el pero que seguro que dará mas de una sorpresa cuando lo veais o lo jugueis.
Este juego hay que decir que fue premiado en el CESA (evento que se organiza en Japón para premiar a los mejores videojuegos del año en el país nipón) con el titulo de "Futuro prometedor".
Este juego causo un furor en Japon y en poco tiempo se realizo otra version llamada Monster Hunter G.

El concepto del juego es mas bien facil pero a la vez bastante completo a la hora de realizar todas las tareas a buen cabo.
Tú eres uno de tantos cazadores que viven en la aldea y tu tarea es hacer las quest que te manda el "jefe" (por asi decirlo).
Estas tareas van desde cazar dinosaurios pequeños y dociles (a partir de ahora llamaremos a los "monstruos" como dinosaurios,pues se parecen a dinosaurios pero vete a saber que carajos son en realidad),pasando por dinosaurios carnivoros pequeños,grandes,enormes e incluso la guinda final,los dragones.
Cabe destacar que no solo hablamos de unos cuantos dinosaurios sino que habrán montones de ellos de todas las clases y tipos e incluso bastante variedad de otros bichos que pueblan este mundo.
A parte de cazar,tambien habrán otras tareas como proteger la aldea de unos dinosaurios o dragones,adentrarte en la cueva de algun que otro animal,robar unos huevos de dinosaurios,capturar otros animales para algo en concreto etc...
Hasta aqui todo claro no?Pues esto no es nada...
Si creias que solo de cazar vive el hombre lo llevas claro,porque aqui no solo se trata de dar caza a bichos o recoger distintas cosas,sino que para realizar tales acciones deberas de equiparte hasta los dientes con los centenares de objetos que hay en este juego.
Hay desde telarañas que sirven como trampa para atrapar a pequeños bichos hasta "palos de madera" para hacerte tu propia comida.
Si,lo has leido bien.En este juego como en la vida real,necesitas comer para proseguir con tus tareas,y pensaras: ¿Como? Pues muy facil.Cada dinosaurio que mates o cazes ya sea objetivo de la mision o porque tu quieras cazarlo,podras "despellejarlo" con un cuchillo que viene de "serie" con el personaje,y a su vez al hacer esto podras obtener distintos materiales de ellos,comida entre otros.
Esa comida tendras que cocinarla para comerla y para ello necesitas unos palos de madera que venden en las tiendas para poder montarte tu barbacoa dominguera.Para que os hagais una idea es algo asi como Asterix y Obelix cocinando un Jabalí.
Eso si,hay que saber cocinarlo,pues si lo dejas demasiado tiempo se quema y no podras obtener mucha energia de el e incluso a veces bajará tu energia.
Pero ahi no acaba la cosa,sino que tambien habrá que pescar para conseguir comida mediante peces o bien por el gusto de venderlos y cazar el pez mas raro.
Todos los objetos tienen puntos de rareza y cuantos mas puntos tengan mas dinero te dan por ello.
Por el mundo tb encontraras objetos dispersados por todo el mapa,desde hierbas,cebos e incluso excremento de dinosaurio.
Todo ello tiene su utilidad y si de por si solo no la tiene,se tendra que combinar con otros objetos.
Ahi esta otra opcion que tiene el juego,y es la de combinar objetos,pues si sumamos todos los objetos en venta o que encuentres desamparados por el mapa,hay que sumar tb todos los que combines entre ellos,que ademas se apuntara cuidadosamente en un cuaderno que lleva el personaje.
Podria tirarme aqui la tira de tiempo hablando sobre objetos y demas,pero os puedo asegurar que solo este tema da para muuuuuucho,asi que pasemos a lo que nos gusta a todos o casi todos,las opciones,armamento,graficos y demas ;)

El equipo que puedes llevar en este Monster Hunter es impresionante.Tienes desde la tipica espadita y su escudito,ballestas,puñales,hasta ENORMES espadas hechas de hierro o huesos de dinosaurio que si bien tienen el incoveniente de pesar mucho y hacer que vayas mas lento en tus acciones tambien quitan una buena cantidad de puntos.
Los cascos,armaduras,guantes y demas son lo bastante grandes en cuanto a cantidades diferentes que no creo que hagas 2 personajes iguales cada vez que juegues desde el principio.
Esto tb se ha hecho asi debido a su modo multijugador online.
Los personajes tienen unos graficos un tanto simples pero bien hechos que cumplen su cometido sin mas y las armaduras se nota que estan bastante mas curradas.
Es decir,esperaros a ver unos personajes tipo GTA:SA y unas armaduras bastante mejor hechas y detalladas.
La verdad esque viendo los paisajes de este juego y lo bien hechos que estan los dinosaurios pues como que te fijas en todo menos en el cuerpo del personaje.
Los escenarios son PRECIOSOS y los hay de muchos tipos (en valle,desiertos,con lava,jungla etc..).
Se dice que son los mejores escenarios naturales hechos en una PS2 y a decir verdad yo no lo afirmaria tan seguro pero puedo aseguraros que son COJONUDOS.
Los dinosaurios estan hechos con una factura exquisita y estan muy bien detallados.
El unico fallo que le veo y supongo que sera debido a la demo,esque una vez que los cazas y estan en el suelo,cuando tu personaje va a despellejarlo,lo traspasa.Es decir,cruza el dinosaurio o se pone encima de el como si no hubiera nada.Esperemos que en la version final esto esté mejorado ;)
El mapa es enorme y a medida que vas haciendo quests se te van abriendo mas y mas escenarios.
El unico pero que le veo a los escenarios esque pueden resultar un poco pequeños pues estan divididos por zonas para que la PS2 pueda cargarlo bien sin problema y poder meter los bichos a gogo.Hay zonas en las que es facil encontrar una manada enorme de estos dinosaurios haciendo sus quehaceres de la vida como son comer,beber etc..
Entre zona y zona tiene un pequeño tiempo de carga de menos de 8 segundos que si bien al principio puede molestarte luego no te enteras y sigues jugando tranquilamente.
En estas zonas esta todo perfectamente recreado,tanto el agua (si la hay),como la hierba,pajaros,musica de fondo natural etc..
Yo solo juego a la demo de momento y me encanta pasearme por sus escenarios.
El motor de juego va bastante bien y por ahora no he notado ninguna realentizacion aunque tampoco me he podido fijar mucho.
Vamos,que mueve todo con bastante soltura,solo falta ver como se comportara con mas de un personaje y cazando a algun dragon o enemigo grande.
La musica es buenisima,y para haceros una idea es como algo asi Final Fantasy pero mezclado con Jurassic Park.
Os parecerá cachondeo,pero esque el juego tiene mucha pinta de parecer algo asi,una mezcla de Jurassic Park con FF.

El modo online no he tenido el gusto de probarlo,mas que nada por perreria y la que tengo ke liar para montar todo pero segun he podido observar en varias webs se trata de misiones especiales para 4 jugadores simultaneos en los que se podran dar caza a animales especialmente preparados para estos eventos y para conseguir objetos que en el modo offline no se pueden obtener.
Se le da mucho bombo al online en este juego,pero que quereis que os diga,si fuera algo tipo MMORPG estaria bien,pero solo estaras tu y 3 amigos mas.
No hace falta decir,que tanto en el modo offline como en el online,deberas de crear tacticas para cazar a esos dinosaurios tan molestos.
Para ello puedes dsd ponerles cebo,trampas,trampas explosivas,mezclas venenosas etc.. e incluso "hacerte el tonto" delante de uno de ellos y hacer que te siga para tu luego tenderle una emboscada y darle caza.
Atencion,al igual que tu le tiendes emboscada,ellos tb te lo hacen a ti,asi que mucho cuidadito :P
Y nada,por ahora creo que ya he charrado bastante sobre este soberbio juego.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar y en la medida de lo posible intentaré responderla y actualizarlas con ella en el primer post.
Os dejo con unas imagenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen

Links interesantes: Review Meristation -Monster Hunter-
Web Oficial Monster Hunter
Haber si sale y me lo compro [fumando] , menuda biblia que has escrito [jaja] . Me ha gustado mucho lo que vi y lo explicado ahora, gracias.
Este juego es la crema. Sale en zona PAL en mayo, teoricamente (esperandolo como agua de mayo XD).
En el modo online, q pude catar gracias a la beta, entras en un pueblecillo algo mas grande ke el del modo offline, con su mercado su posada y todo, y este pueblecillo caben hasta 8 personas a la vez. Lo q pasa es q en una quest solo se pueden meter 4 a la vez; aun asi, en modo online habra veces q haras las quests tu solo pa sacar mas pasta y objetos pq ademas dan unos puntos de experiencia q no dan en el modo offline y ke dan acceso a misiones de mayor grado.
La pega ke tiene el juego (a parte de ke tiene ya MUCHO tiempo y en europa ni lo hemos olido -solo la beta- y eso), es q no se puede comerciar. Puedes dar objetos a otra gente pero solo de un determinado tipo de rareza, y ni las armas ni el dinero se pueden tradear. Eso si, el sistema de creacion de armas y armaduras esta de puta madre, a base de items q recojas de los dragones y otros bichos y minerales q puedes recoger con un pico en algunas areas.

Bueno otra parrafada pero es ke este juego me toca la fibra sensible xD
PhoboPhile escribió:Este juego es la crema. Sale en zona PAL en mayo, teoricamente (esperandolo como agua de mayo XD).
En el modo online, q pude catar gracias a la beta, entras en un pueblecillo algo mas grande ke el del modo offline, con su mercado su posada y todo, y este pueblecillo caben hasta 8 personas a la vez. Lo q pasa es q en una quest solo se pueden meter 4 a la vez; aun asi, en modo online habra veces q haras las quests tu solo pa sacar mas pasta y objetos pq ademas dan unos puntos de experiencia q no dan en el modo offline y ke dan acceso a misiones de mayor grado.
La pega ke tiene el juego (a parte de ke tiene ya MUCHO tiempo y en europa ni lo hemos olido -solo la beta- y eso), es q no se puede comerciar. Puedes dar objetos a otra gente pero solo de un determinado tipo de rareza, y ni las armas ni el dinero se pueden tradear. Eso si, el sistema de creacion de armas y armaduras esta de puta madre, a base de items q recojas de los dragones y otros bichos y minerales q puedes recoger con un pico en algunas areas.

Bueno otra parrafada pero es ke este juego me toca la fibra sensible xD


Solamente puedo decir: AMEN HERMANO

Creo que nos lo vamos a pasar muy bien tu y yo con este juego XD
Espero que venga bien traducido (al menos en la demo,a falta de los objetos todo lo demas esta bastante bien) y que la demo que tenemos este tan capada como dicen.
Ardo en deseos de tener el puñetero juego!!
No voy a salir de casa en cuanto lo tenga jajjaa
Buenisimo!!!!

Gracias Shilvenra y los demas por escribir opiniones serias sobre el juego porq ya estaba cansado d leer opiniones d 2 lineas en otros lugares sin fundamento ni interes alguno.

Yo tambien espero el juego con ganas y mas ahora tras leer tus comentarios y esq el juego promete aunq ya tenga su tiempo, hacia falta un juego con un estilo nuevo como este.

Coincido con todo tu analisis Shilvenra solo discrepo en el comentario d q al solo jugar hasta cuatro ON no tenga tanto sentido el juego en red, como amante d la saga Phantasy Star Online esperaba este juego aparte d por ser algo nuevo por tener una cantidad limitada d jugadores por partida, puesto q esto puede darle mucha mas estrategia a la actividad del grupo (los cuatro jugadores).
Por lo demas t felicito por tus impresiones y m alegro por no ser el unico q espera el juego.

"YA FALTA MENOS PARA Q COMIENCE LA CAZA" n_____n
Hombre Rion,pa ke nos vamos a engañar,mola mas un juego online tipo MMORPG que jugar solo 4 a la vez,aunque bien es verdad que asi funcionara mejor el juego y los pikes de colega son mas adictivos y te dejan todo el mundo para ti.
Yo en cuanto tenga sitio en mi cuarto para hacer el online en mi ps2 lo probaré y es mas,pienso hacer algo al respecto porque a mi colega y a mi nos ha gustado mogollon el juego y queremos jugar online los dos!
Un saludillo [burla2]
Yo he visto unos videos y lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta, lo unico que a mi lo de matar bichos....
Por cierto vaya currada de analisis!! Oooh
Con la currada que me di y solo opinamos 3 gatos :(
En fin,aver si hay suerte ahora [mamaaaaa]
muchas gracias por ese estupendo analisis [oki]

no le habia dado mucha importancia a este juego pero si q pinta bien.por cierto,creo q lei hace tiempo q habia q pagar una cuota mensual por jugar online...o no era este? [toctoc]
En Japon si ke pagan (o pagaban) cuota mensual, segun tengo ententido, pero en USA el juego salio hace bastante y no cobran, y cuando terminen de sacarlo aki (ke estan tardando muchisimo ya), tampoco habra ke pagar. Yo no jugue al PSO pero la gente lo compara, a verdad es q juntarse 8 personas en una aldea para solo poder entrar 4 a las misiones puede parecer una mierda... pero luego te das cuenta de ke mas de 4 son multitud (y a veces te meteras solo con otro para llevarte mas ganancias, cuando tengas buen ekipo y seas capaz de cargarte a los Kut-Kus tu solito o con ayuda de un pistolero unicamente jejeje).
De eso no ha hablado nadie, hay q elegir entre Blademaster o Gunner, aunq puedes cambiar en cualkier momento (pero NO en mitad de una mision). El ekipo q cojas para una mision es para toda la mision. Y si kieres tener armas de blademaster y de gunner tmb necesitaras armadura especifica para cada clase, asike cada uno sabra si centrarse (ke es lo suyo), o tener ekipo mas bajo pero de los dos palos. Personalmente prefiero los espadones... matan mazo y te puedes cubrir ligeramente, ademas q apuntar con el analogico nunca se me dio bien :P

Si con la demo te referias a la beta solo online ke mandaron a los betas pues si ke estaba capada, habia muy pocas armas y armaduras, ademas ke las misiones ke pusieron no eran ni de coña las primeras (habia misiones de matar al Rathalos ke en single player no salen por lo menos hasta las 4 estrellas xD), pusieron para q hubiera variedad y la gente hiciera ekipos, anu asi la gente los mataba como si nada jejeje menudos vicios me pegue :P KE MONO!!!

saludeaths ;)

edito: si kereis ver armas y armaduras (wapisimas), y mas info del juego, os paso la url de un fansite: http://www.paperninja.net/asura/

hace bastante ke no actualizan pero tiene bastante info... aviso ke lo mismo no os gusta ver tanta info jejeje si no kereis no la veais estais avisaos...
vaya pinta, biendo las fotos de la pagina esa me e kedao asi con los monstruos finales [flipa] , k ganas tengo de pillarlo
hmmmm, venia una demo con el DMC3? y encima estaba en español??? juer... asi ke estan tardando tanto... si lo traducen al español lo estaran traduciendo tmb a aleman, frances, italiano, etc etc... por mi ke lo hubieran dejao en ingles ke estaba bastante clarito jejeje y no nos hacian esperar tanto!!!
Si alguien tenia esa demo, ke comente lo q tenia y eso... cuantas armas, armaduras, (cuales), y ke criaturas salen... mas ke nada para comparar con la beta y para ver si con la demo te puedes hacer una idea de lo q es el juego completo (yo lo vicie en japo y llegue bastante asike puedo opinar).

saludetes
Yo jugue a la demo del DMC y la verdad es que tiene una pinta tremenda, lo que pasa que offline... me parece que sera bastante monotono ZzzZZ
aMiLLo escribió:Yo jugue a la demo del DMC y la verdad es que tiene una pinta tremenda, lo que pasa que offline... me parece que sera bastante monotono ZzzZZ

Dejate, yo jugando en japones y sin tener ni puta idea llegue bastante lejos xDDD eso si, hay dragones muy dificiles de matar tu solito... aunq lo mismo como no tenia buen ekipo me costaba mas, no se.

Ke venia en la demo, la jugaste entera? cuantas misiones tiene? taba en español? :P
Pues no jugue mucho porque estava en casa de un amigo y preferimos viciar al DMC [looco] . Hicimos la primera mision que era cazar 3 o 4 bichos de esos que parecen velocirraptores (porcierto, el pueblo donde empiezas es un poco triste, he visto asilos con mas vida XDDD ), y si no recuerdo mal... creo que estava en español [risita]
Cuando sale DEFINITIVAMENTE este juego??? Es ke le tengo unas ganitaaaaas.... [beer]
Salu2222
EL juego aun no se sabe nada de la fecha de salida :(
Le tengo unas ganas ke pffff.
Me voy a tirar las horas muertas con el jajaja
Es una pena que no haya salido ya,porque esta semana se me acaban las vacaciones y podia haberlo exprimido a saco durante estos dias.

PD: Lo subo porque ultimamente veo gente preguntando por el ;)
Amos a darle vida ke esto esta muerto hace tiempo... xDDD

FECHA DE SALIDA (supuesta) :P
27 mayo !!!!!

a ver si es verdad y pronto nos viciamos

sañu2
PhoboPhile escribió:FECHA DE SALIDA (supuesta) :P
27 mayo !!!


Supuesta no,Confirmada por la Propia Capcom^^.Asi que to el mundo el dia 27 a pillarselo y nos hinchamos a matar dinosaurios. XD XD
[Alaa!] No sabia q podias hacer tantos rollos en el juego la demo era muy simple por eso casi no me lo queria comprar, pero me habeis convencido a la caza xDD
yo tambien estoy esperando el juego, ha falta de Outbreak 2 xD.
tonces faltan ahora 20 dias pa ke la caceria comience... [babas]
joer ke putas ganazassss desde ke tuve la version japo a la ke estuve bastante viciado el verano pasao xDDDDD ahora me traeran una version en castellanoooooooo juassssss a ver esa conversion pal ke me da miedo... y ojala incluyan las armas dobles esas :D

cagondiossss tengo ke arreglarme la ps2 YAAAAAA :-(

pd: echo de menos cazar esos gorrinillos enormes ke soltaban buenos filetacos y setas xDDDDDD
Asi ke el 27 de mayo no??
Esto ya lo oi hace tiempo,no se si lo puse en este post,pero si ke lo vi en algun sitio.
Cuando salga el juego podriamos hacer asi como un tipo de clan y kedar todos algun dia (mas que todos,los ke se puedan meter en el juego a la vez xD)para cazar bichos gordos y demas.
Yo le tengo unas ganas terribles!!!!
bueno bueno parece ke ya acaba la espera... de hecho en "un website" ya hay algo xD y con fecha de hoy... si no es fake esto confirma ke sale en 5 idiomas asike este viernes ya podemos cazar y ademas en castellano!!! :D

por cierto pa el ke no lo sepa tmb preparan una version para PSP.

salu2 nos vemos en la caceria!
Habria ke organizarse pa hacer kdds, ke solo faltan 3 dias ^^
Joer pos que suerte porque aquí en Valencia en todas las tiendas me dicen o bien;

a) No tiene fecha aún...

o

b) Dentro de unos diez días aproximadamente...

Vaya ful

En vuestras ciudades lo tienen dentro de 3 días? Vaya suerte ¡¡

Un saludo
Yo lo conseguire dentro de poco porque me interesa el modo ONLINE que lleva y ultimamente juego mas a los modos ONLINE que al modo UN SOLO JUGADOR.

Tanto este como el OUTBREAK2 les llevo esperando desde hace tiempo.

Bueno, un saludo.
Bueno, el juego ya ta disponible !!!
Sip, el juego salio hace 2 dias ! Ya esta en las tiendas ^__^

Una coseja yo este juego he oido hablar de el y tal y todo el mundo lo pone muy bien, pero es un juego Exclusivamente Online ? aunque sea Offline supongo que lo mejor del juego es el Online no? el Single es muy rollo ?

Lo mismo lo pillo y si me mola el juego ya me pillo el adaptador ethernet para jugar Online.

Que me decis?

Salu2.
Alucard17 escribió:Sip, el juego salio hace 2 dias ! Ya esta en las tiendas ^__^

Una coseja yo este juego he oido hablar de el y tal y todo el mundo lo pone muy bien, pero es un juego Exclusivamente Online ? aunque sea Offline supongo que lo mejor del juego es el Online no? el Single es muy rollo ?

Lo mismo lo pillo y si me mola el juego ya me pillo el adaptador ethernet para jugar Online.

Que me decis?

Salu2.


El juego tiene su modo off y online, pero claro, como dices tu la gracia es jugar online, yo esta tarde ya lo tendré.
Yo no te puedo decir nada del juego, solo he jugado a la demo que venia con el devil my cry, pero como dices al juego lo ponen bastante bien…
Alguien me puede decir alguna tienda online,española claro,donde lo vendan? es que donde yo vivo no lo encuentro ni saben nada de el...he estado mirando en fnac y en la web de centromail y no lo tienen.Gracias :)
Yo la verdad es que el juego no lo he visto todavía en ninguna tienda, yo lo toy consiguiendo por otros medios xD.
hombre pues pa el ke preguntaba si el offline merece la pena....
mira yo no soy ni la mitad de friki ke muchos de aki y me pike al juego en singleplayer en japones, sin tener ni puta idea xDDDD (llegue algo mas de la mitad y no seguia porke me mandaron la beta ke rulaba online)
eso si, este juego me mola mazo ahi con su movida de rol y tal.
luego ya cate el online y termine de flipar pero bueno, ya flipaba antes yo solo :P
Pues lo probare entonces [looco] a ver si mola.

Una cosa, el juego parece que en España esta pasando un poquejo desapercibido, no se si es cosa de Capcom que no le ha metio buena publi o que , pero solo los que estamos pendientes sabemos "algo" de él, y tbpoco gran cosa.

Y por lo que me contais en las tiendas no le hacen mucho caso....

Yo lo llevo viendo 2 dias en mi pueblo, por lo tanto si no lo tienen en las tiendas es porque no lo han traido, porque el juego salir, ya ha salido, SAlu2!.

PD Soy un zoquete, tengo aqui la demo y no lo sé X-D
Segun he leido,en alquiler solo lo iba a traer una cadena de videoclubs xq habian llegado a un acuerdo con Capcon España.
Aquí en Valencia no está en casi ningún sitio (ese "casi" viene a que concedo el beneficio de tenerlo a cualquier tienda a la que no haya llamado ).

Al final lo he pedido online en gameshop, y el lunes lo tendré ya en el trabajo [chulito]

Cuando le haya dado más que a la demo postearé mis impresiones ;)

Un saludo
Mettis,yo en el primer sitio ke he preguntado en Valencia lo tienen,si quieres saber donde mandame un mp y te digo nombre y direccion,por si acaso es publicidad o algo... :D
Yo mañana voy a recogerlo y tengo unas ganas de ponerme con el que pfffffffffff
Mañana os cuento chavales!!

EDIT: Vale,ya lo tengo ^^
Lo ke pasa eske aun no lo he probado porque estoy con el Bleach PSP ke tb lo he pillado :D
A ver si a la noche os pongo mis impresiones ^^
Alguien ya se lo ha pillado???
Shilvenrha, gracias por el ofrecimiento pero ahora ya es demasiado tarde; espero tenerlo el lunes de gameshop (por correo).

Un saludo
Rock Lee,yo ya lo tengo dsd esta mañana ^^
Aun no he jugado casi nada pero la primera mision ya es distina de la que te viene en la demo,por lo demas es todo igual excepto ke ahora puedes comprar armas de primeras y ke el ekipamiento ke llevas de casa es... desnudo xDDD
Ahora luego me pondre a viciarme con el :D
Saludos!!!

PD: A ver si dentro de poco hacemos KDD en el juego :D
Pues a mi me parece un juegazo, los graficos no son de lo mejor, para que lo vamos a negar, pero tampoco estan mal. El sistema de combate se podia haber mejorau un pokitin peero aun asi es la *****. Y el online esta muy bien, si te gusta en solitario, con 3 amigos pegandole a un dragoncete de esos... En definitiva, yo le pongo un 10 [oki]
El modo online como funciona? via IP? es decir tu pones la IP de la otra persona y 3 van de invitados a 1 solo host o se hace todo por central station o como?

Gracias :)
Yo ya he conseguido el juego ^^, a ver si quedamos para echar unas partidillas ¡!
rings_akira escribió:El modo online como funciona? via IP? es decir tu pones la IP de la otra persona y 3 van de invitados a 1 solo host o se hace todo por central station o como?

Gracias :)


No se si se habra explicao ya... (juraria ke si :P), tu te conectas al server de capcom (nada de CS), alli eliges un mundo de 2 ke hay, en el mundo eliges una ciudad y alli caben hasta 8 personas, las cuales se pueden organizar en partys de hasta 4.

Yo todavia no lo tengo, hay problemillas economico-tecnicos xDDD
Pero dentro de poco nos veremos dentro...

saludeathes
Una pregunta,en la primera mision ya tengo lo ke me han pedido pero al contrario que en la demo,donde te mandaban de nuevo al poblado cuando tenias lo ke necesitabas aki no y no se ke hay ke hacer pues vuelvo a la zona de la caja de suministros y no me dice nada de volver al poblado.
Como se hace??

EDITO: Vale,no habia leido el manual aun y no sabia ke habia caja de entrega jajajaja
Ya estoy en el pueblo de vuelta ^^
Este juego es maravilloso y los escenarios son preciosos.
Must Have!!
- Yo hago un llamamiento a toda la gente q pueda q se una al juego online de esta peeeeaazOOOO juego .

- Yo llevo un par de dias jugando a el y me parece una verdadera pasada, rol en sistema puro, sistema de subida de niveles, armas espectaculares, escenarios perfectamente recreados y enormes y monstruos de todo tipo.

Una PASADA [looco]
A VER CHICOS!!!!

Vamos a poner aqui los msn de la peña que juega al Monster Hunter y los pondre en la primera replica para poder hacer quedadas online en el juego.
Asi podremos kedar todos juntitos a una hora o lo ke sea.
Podremos solucionar nuestras dudas y demas. :)
Pongo el mio primero,a ver si la gente se anima :)





Venga chicos!
Weno,a falta de completar la aventura de buscar objetos,solo puedo decir ke el juego es precioso,gigante,maravilloso,increible y muchas mas cosas que no pongo por no parecer cursi xDDD
Lo unico ke me raya y ke en la demo tb me pasaba esk no se pa que tengo una lista de objetos si solo puedo descartarlos,darlos a alguien y poco mas,no puedo usarlos :(
De todas maneras,aun no me he leido el manual,supongo ke no tardaré en leermelo porque eso entre otras cosas son las ke al final a la fuerza me harán leerme el manual :(
Lo dicho,voy a giñar y de paso lo leere un pokito xDDDDDDDDD

Dejar vuestro msn!!!!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la camara es una mierda y llevan con problemas de camara desde el residen evil 2 estos de capcom haber si se curran el sistema de camaras que es una mierda
149 respuestas
1, 2, 3