Un cd bootable del XP

Buenas, me dispongo a crear un cd de arranke de mi WinXP y poner el Sp2 puesto que solo tiene el Sp1, vereis, he aquí mi duda: cuando paso todo el contenido del cd a una carpeta del disco duro (dandole antes a mostrar todos los archivos, aunq no aparece ninguno oculto), pues la carpeta del disco duro ocupa 25megas menos que la del cd, 525 frente a 550 y eso me preocupa a ver si la voi a fastidiar....

Please!!!!
Consiguete el nLite, con ese programa puedes integrar un ServicePack a XP comodamente y luego el programa te crea una ISO Bootable con solo activar dos opciones y decirle un par de rutas al programa.

Si quiesieras integrar a mano XP SP2 se peude hacer tambien eprfectamente y luego para hcer el CD Bootable solo tienes que conseguir el archivo que hace bootear (disponible en internet), crear en nero un cd de arranke, elejir como archivo para botear el que cargastes, modificar el valor de los sectores a carar a 4 y tras eso arrastrar todo el contedido de la carpeta donde esta el XP con SP2 integrado y grabar.

Suente con ello. Bye.
1 respuesta