oskuro escribió:Pues allá ellos.
Yo sinceramente, prefiero pagar lo que me costó en su día(330 con 1 juego y el value pack), porque ver pelis, escuchar música, fotos, manga, y los juegos.... etc y lo que tendrá que venir, no tiene precio.
Los juegos están tan baratos o más que los de DS si los compras por internet, pero la verdad y no es porque no me mole nintendo ni mucho menos(he tenido la NES, Super Nes, Game Boy, Nintendo 64), pero me pones al lado la PSP y la DS, y es que el diseño de la DS es feísimo, aparte que simplemente con ver la pantalla vs pantallas de cada una..... no hay color, al menos para mi.
No es una consola barata, pero se amortiza que no veas![]()
Que venda lo menos posible para que salga antes aquí y pa que se joda SOny.
JustineDX escribió:Que venda lo menos posible para que salga antes aquí y pa que se joda SOny.
en el dia del lanzamiento lo k he visto son muchas NDS eso si se esta vendiendo aki pero como a cuenta gotas
), mmmmm cual me pillare?? porque aki me parece que no va a salir con tanto retraso
, supongo que intentare ir a por una JAP y asi con un poco de suerte tenemos la misma region para las pelis (si es que me pillo alguna
) y para los juegos (por si les da por poner algun dia proteccion en algun juego).
nanaky escribió:Bueno bueno, tampoco nos pasemos, que los juegos de la ds son un pelin mas baratitos........... y sobre la pantalla...... has jugado a la ds o solo la has visto en revistas??
recubix escribió:
Yo tengo las dos y suscribo totalmente lo que dice Oskuro, no hay color entre una máquina y otra.
Salude3.
Recubix.-
israel escribió: Es increible, parece que Nintendo terminará ganando una vez mas en el terreno de las portatiles... algo inexplicable... y es que DS pareciera estar hecha aproposito para no vender... y va y vende millones de unidades.
nanaky escribió:Demasiado cara? casualidad? precio?.......
XDXD
israel escribió:Es increible, parece que Nintendo terminará ganando una vez mas en el terreno de las portatiles... algo inexplicable... y es que DS pareciera estar hecha aproposito para no vender... y va y vende millones de unidades.
Si a PSP le cuesta competir contra un producto "raro" como DS... me pregunto que hará Sony cuando Nintendo saque la nueva GameBoy.![]()
Es jodidamente maquiavelico el plan de Nintendo, digno de Bill Gates.![]()
En fin, de todas formas yo sigo mas interesado en PSP, me dan igual las ventas que tenga.
saludos,
Isra
JustineDX escribió:Lo que pasa a lgunos como BenimaruXP es que tienen miedo a que se vendan pocas no vayan a haber malgastado dinero en una máquina sin futuro y más habiendo comprado varios juegos de importación en japonés.Yo no tengo ninguna,estoy esperando a que me llegue una PSP japo,pero me cae mal Sony(las únicas consolas que deberían existir son de SEGA y NINTENDO) y quiero tenerla cuanto antes pa dejar de importar juegos.
no se vosotros; pero comentais que el año q viene sale GBA2; si es asi y hubiese comprado la DS me sentiria estafado...
El chico de oro escribió:
Pues un poco estafa si que creo que va a ser por mucha compatibilidad que tenga la gba2 con la ds.
Piensa que esto mismo ya ha pasado en las portatiles de nintendo. Te compras la gameboy pocket y sacan la color, te compras la advance y sacan la SP. Siempre ha sido asi. Primero nintendo saca una portatil para probar el mercado y luego te la clava sacando una version mejorada en muy poco tiempo.
Es mas no creo ni que salga el año que viene. Creo que saldra estas navidades.
) kreo k en 10/15 dias los resultados seran los k empiecen a markar tendencias. En japon sigue doblando PSP a DS.
soy gilipoyas por haberme piyado mi psp en enero o seran gilipoyas quienes la compren en españa, aclarame el tema q no voy a poder dormir.....
) y preferimos PSP
En Japón todo el mundo para ir a su trabajo se tira más de media hora en transporte público, cosa que aprovechan para jugar, mandar email por el movil, leer manga, escuchar mp3... por lo que el publico al que está dirigida la PSP tiene un tiempo precioso para su uso, tanto para jugar como para sus otros usos.
SifuMoli escribió:..... respecto al absurdo de comparar psp y ds ..... psp es para un publico mas maduro q no se limite a ver a wariete dando saltitos ... no compareis q la comparacion hace daño...
Amos, que dicho mal y pronto ¿los que tienen pelos en los huevos prefieren psp? Me parece a mi que generalizas mucho, todo se reduce al tipo de juegos que prefieras, nada mas. A mi me gustan los Marios, Warios y compañia, que no te guste a ti no es problema mio ni de Nintendo.
me ha hecho gracia el teorema del pavo q se parece a harry potters , tarde+precio+compradores( gilipoyas) ... gilipoyas?????? , no entiendo el teorema potters , soy gilipoyas por haberme piyado mi psp en enero o seran gilipoyas quienes la compren en españa, aclarame el tema q no voy a poder dormir.....![]()
que miren lo que pasa en Japon...
.
tzare escribió:Probablemente ese subidon d NDS sea por la salida de sus versiones 'coloreadas'. A ver k pacha la semana k viene .
tzare escribió:Lo ke yo tengo ganas es de JUEGOS, a ver si llega el e3 y presentan unos kuantos, ke no hay mucho para alimentar la makina (pa kuando el Tales en inglés??) y seguro k a la k salga un titulo rompedor la cosa se anima d verdad (GTA , GT4...)
sobre todo ese PRO que me encanta.
la subida ha venido ligada al lanzamiento del Touch! Kirby
el catálogo de DS se va a ver aumentado con joyas, ya han salido el kirby y el egg monster hero, y se prepara el nintendogs el naruto
. El nintendogs si m atrae (komo ya tengo dos perros
)el Naruto aunke me encanta la serie no kreo k sea nada especial (los de gba no lo son) El ke si vendera un webo (el mio ya esta pagado desde hace meses) es mario kart k en principio era para abril , no? boudd escribió:
MEDIA CREATE 21-27 MARZO
Hardware
DS 55,825
PSP 43,043
PS2 40,398
GBASP 14,904
GC 4,568
GBA 653
Xbox 406
En fin....
Saludos.