Pues si
Kefalegereta , tendemos a querer controlar el futuro y eso es algo de nuestros genes, supervivientes de la seleccion durante miles de años y fruto de la casualidad que permitio su mutacion.
La tendencia a crear un ambiente favorable que nos garantice una supervivencia futura para nosotros y para nuestra descencencia es algo innato, tan irremediablemente ligado al hombre como el instinto del egoismo, capaz de dotar a quien lo practica una ventaja respecto a los demas.
La belleza del CAOS es inaparente , de el surten rios que bañan la tierra, y de ella se espiga el verde que sin saber porque, extiende sus manos al azul sin poder alcanzarlo.... y el azul se torna rojo maduro hasta que en un acto desesperado por querer prender sus ramas, se agota y muere en un sin color y en negro se ahoga.
Yo quiero nacer pensando que aquello que vi no se vuelva a repetir porque seria pura rutina y cada dia que anochece, me acompaña el AZAR a la cama y os juro......
que deseo con toda mi esperanza , no separarme nunca de ella, pues ella me dio la vida, y ella apagara mi luz .
Salu2 desde el olimpo
Kefalegereta
Como siempre,.... sublime!