Cybersex (mayores 18)

Hilario: Hola, Grandes_Ojazos. Como estas?

Grandes_ojazos: Llevo una blusa roja de seda, una minifalda y
tacones altos. Hago gimnasia todos los días, Estoy en perfecta
forma y mis medidas son 90-60-90. Y tu?

Hilario: Mido 1:78, peso 120 kgs. llevo gafas y llevo puestos unos pantalones azules que acabo de comprarme en el Carrefour. También llevo una camisa de franela negra con unas cuantas manchas de salsa de la cena... mmmm... no huele bien..

Grandes_ojazos: Te deseo. Me quieres hacer el amor?

Hilario: Ya te digo.

Grandes_ojazos: Estamos en mi habitación. Hay música suave de fondo y velas en mi vestidor y en la mesita de noche. Te miro a los ojos y te sonrío. Mi mano se mueve hacia abajo por todo tu cuerpo, hacia tu ingle, y comienzo a palpar tu miembro.

Hilario: (Tragando saliva) Creo que estoy sudando.

Grandes_ojazos: Te quito la camisa y beso tu pecho.

Hilario: Ahora yo te desabotono la blusa. Me tiemblan las manos.

Grandes_ojazos: Yo suspiro muy quedadamente.

Hilario: Sostengo tu blusa y la deslizo muy lentamente.

Grandes_ojazos: Mi cabeza cae hacia atrás de placer. La seda fría
se separa de mi cálida piel. Yo sigo sobando tu miembro. Hacia arriba y hacia abajo.

Hilario: Coño!! Mi mano brinca espasmódicamente de la impresión y te rompo la blusa sin querer. Lo siento.

Grandes_ojazos: No te preocupes. No era una blusa cara.

Hilario: Yo te voy a comprar otra.

Grandes_ojazos: Olvídalo. Yo tengo puesto un sostén de lazos negros. Mis suaves pechos suben y bajan rítmicamente, mientras yo respiro mas y mas profundamente.

Hilario: Aquí estoy peleando con el gancho del sostén. No puedo soltarlo. Creo que se ha enganchado. Tienes unas tijeras?

Grandes_ojazos: Tomo tu mano y la beso suavemente. Alcanzo detrás de mi espalda y suelto el gancho. El sostén cae silenciosamente. La brisa acaricia mis senos, mis pezones están erectos por ti.

Hilario: Y como lo has soltado? Recojo el sostén y lo examino
detenidamente.

Grandes_ojazos: Me doblo de placer. Oh cariño, quiero sentir tu lengua sobre todo my cuerpo.

Hilario: Suelto el sostén. Y ahora te beso las... ya sabes... los senos. Qué redonditos!

Grandes_ojazos: Deslizo felinamente mis dedos entre tus cabellos y te mordisqueo la oreja.

Hilario: De repente estornudo!. Tus senos ahora están cubiertos de saliva y flema.

Grandes_ojazos: Que?

Hilario: Lo siento!. De verdad verdadita.

Grandes_ojazos: Me limpio la saliva y la flema de mis senos con lo que queda de mi blusa.

Hilario: Te quito la blusa empapada y la tiro al piso con un plofffff.

Grandes_ojazos: Yo te bajo los pantalones y agarro tu miembro en mis manos.

Hilario: AAAYYYYY. Yo grito como una niña histérica. TIENES LAS MANOS FRIAS!!!

Grandes_ojazos: Me subo la minifalda. Quítame las bragas!

Hilario: Te estoy quitando las bragas. Mi lengua esta sobre todo tu cuerpo, adentro y afuera, te mordisqueo... mmmm... Espérate un momento!

Grandes_ojazos: Que pasa?

Hilario: Cdeo que ze me ha metido un pelo en la gagganta. ME AHOGO!!

Grandes_ojazos: Estas bien?

Hilario: Tengo un ataque de tos. Me estoy poniendo rojo.

Grandes_ojazos: Que puedo hacer?

Hilario: Corro a la cocina, tosiendo desesperadamente. Registro enloquecido los cajones, buscando un vaso. Donde tienes los vasos?

Grandes_ojazos: En el cajón de arriba de la nevera.

Hilario: Me bebo un vaso de agua. Ahhhh. Mucho mejor.

Grandes_ojazos: Amor, ven a mi.

Hilario: Estoy lavando el vaso.

Grandes_ojazos: Estoy en la cama desesperada por ti.

Hilario: Estoy secando en vaso y ahora lo vuelvo a poner en el cajón. Y ahora regreso al cuarto. Alto!, esta oscuro. No puedo ver. Me he perdido! Donde esta el cuarto?

Grandes_ojazos: La ultima puerta a la izquierda en el pasillo.

Hilario: Lo conseguí.

Grandes_ojazos: Te quito los pantalones. Grito de pasión. Te deseo desesperadamente.

Hilario: Yo también.

Grandes_ojazos: Tus pantalones salieron. Te beso apasionadamente, nuestros cuerpos desnudos presionados contra cada otro.

Hilario: Coño! Se me estan clavando las gafas en la cara.

Grandes_ojazos: Por que no te las quitas?

Hilario: Esta bien, pero no veo muy bien sin ellas. Pongo las gafas en la mesita de noche.

Grandes_ojazos: Me echo hacia atrás en la cama. Dámelo! Dámelo papacito!

Hilario: Tengo que orinar. Salgo a ciegas y torpemente del cuarto rumbo al baño.

Grandes_ojazos: cariño apúrate.

Hilario: Consigo el baño. Esta oscuro. Tanteo en la oscuridad, levanto la tapa del water.

Grandes_ojazos: Espero desesperadamente tu regreso.

Hilario: Ya termine. Busco a tientas la cadena, pero no la encuentro. Carajo!

Grandes_ojazos: Que pasa ahora?

Hilario: Me acabo de dar cuenta de que me he meado en tu cesta de la colada. Lo siento. Regreso al cuarto a ciegas tanteando las paredes.

Grandes_ojazos: Si, si. Ven a mi.

Hilario: Ahora, te voy a meter la... la eso... en tu... tu... tu cosa de mujer.

Grandes_ojazos: Si, Si cariño. hazlo ya!

Hilario: Siento tu piel suave. Se siente divina. Te beso en el cuello. Ahhh. Oye, tengo un pequeño problema

Grandes_ojazos: Meneo mis caderas hacia atrás y hacia adelante, grito. No puedo aguantar un segundo mas. Métemela!. Métemela!

Hilario: Estoy fláccido.

Grandes_ojazos: Que?

Hilario: Se me ha desinflado. Perdí la erección.

Grandes_ojazos: Me levanto y miro alrededor con incredulidad.

Hilario: Encojo los hombros con un gesto triste. Mi pene completamente fláccido. Ya me pongo las gafas para ver cual es el problema.

Grandes_ojazos: NO TE PREOCUPES! Yo me voy a vestir. Me pongo mi ropa interior. Ahora me pongo la blusa toda mojada.

Hilario: Espera! Arrugo la cara tratando de ver sin las gafas. Sigo buscando mis gafas en la mesita de noche. Sigo buscando en el vestidor, tumbo fotos, latas de talco, frascos de perfume y las velas.

Grandes_ojazos: Me abotono mi blusa y ahora me pongo mis tacones altos.

Hilario: He encontrado las gafas!! Me las pongo. Dios Mío. Una de las velas ha caido en la cortina. La cortina se esta quemando!! La señalo con cara de inmensa sorpresa.

Grandes_ojazos: Vete pa'l carajo. Voy a desconectar.

Hilario: Dios Mío, Ahora la alfombra esta ardiendo! Noooooooo.

Grandes_ojazos: logged off
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo!!!
esto lo ha escrito ninguno se reconoze su humor :D
Originalmente enviado por aeroesmiz
esto lo ha escrito ninguno se reconoze su humor :D


Unpajarito me dice q no eres mayor de edad;) :)
Originalmente enviado por aeroesmiz
esto lo ha escrito ninguno se reconoze su humor :D


Juas :D pues ya sería casualidad :D lo he pillado de un sitio muy muy lejano, no creo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
parafraseando a Dyne:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDD
Originalmente enviado por |Bou|

Grandes_ojazos: Me subo la minifalda. Quítame las bragas!

Hilario: Te estoy quitando las bragas. Mi lengua esta sobre todo tu cuerpo, adentro y afuera, te mordisqueo... mmmm... Espérate un momento!

Grandes_ojazos: Que pasa?

Hilario: Cdeo que ze me ha metido un pelo en la gagganta. ME AHOGO!!

Grandes_ojazos: Estas bien?

Hilario: Tengo un ataque de tos. Me estoy poniendo rojo.



:D :D :D :D :D :D :D

Yo es que casi lo veía mientras lo leía.... :D :D :D :D :D Pa ir a mear y no echar gota :D :D :D :D
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ah! , y XD !!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Que hartada de reirrrrrrrrrrrrrrr.
Yo de mayor quiero ser como Hilario!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saludetes!!!
Ya me gustaria tener ese arte. XD

Por cieto, aeroesmiz y zeusII,, qué haceis aqui?, ponia N.R.menores de 18 años. XD

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno
Por cieto, aeroesmiz y zeusII,, qué haceis aqui?, ponia N.R.menores de 18 años. XD


por lo poquito q me falta ;) XD :P
Yo no soy mayor d edad, pero me parto d risa!!!!!!!!!!!:D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
vaya manera de saltarse las normas, en fin, seguro que sabéis más que nosotros de exo. ;)

Taluego.
Es k Ninguno, comprendenos, solo con el titulo nos incita a entrar.
Originalmente enviado por Kenyi
Es k Ninguno, comprendenos, solo con el titulo nos incita a entrar.


Estoy completamente de acuerdo con Kenyi...

Ah! por cierto: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mu weno |Bou| !!!
bueno muy bueno¡
tendrias ke haverle seguido mas el rollo ;)
:D me alegro mucho de que os guste (amigus) :D

ein? haberle seguido el rollo a que? No es mío, lo encontré por ahí. Ni en un millon de años podría escribir algo tan bueno :p
no veas q pasote el hilario es la leche ;)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

taluego :P
Dios, buenisimo, la caña, me estaba partiendo.

Muy bueno
;-) ;-) ;-)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, muy bueno.k risa. Me siento identifikado kon hilario.... K NOOOOOOOO.jeje, pero de todas maneras konocer a alguien komo el tie k ser la polla. jejejej
Que caliente se pone la cosa
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


q bueno tio............ups
si soy menor :O

ya me alrgo...............:-p
joder con el "HILARIO" es la leche...habra q ser como el o peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [risita] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD menos mal que no estan mis padres!!!!!!! creo que he despertado a mi hermano XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


PD: Otro menor aki? blade, coño, estas en to!!!! Salu2 ;)
Muy bueno. Definitivamente yo de mayor kiero ser como Hilario...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.
Juas, morph, la comida se te repite, has visto la repeticion completa de heidi, o como repiten el anuncio del burgo de arias, o has descubierto algun arma con repeticion en el quake3????
Te repites mas que las judias con morcilla!!!!!

Lo repito??? XDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix
Juas, morph, la comida se te repite, has visto la repeticion completa de heidi, o como repiten el anuncio del burgo de arias, o has descubierto algun arma con repeticion en el quake3????
Te repites mas que las judias con morcilla!!!!!

Lo repito??? XDXDXDXD


Joer, masho, hoy te has popuesto darme caña, eh...:D :D :D
Eso debieramos de solucionarlo con un buen Quake 3.

Salu2.
si ome XD pasate por el canal
Originalmente enviado por Davix
si ome XD pasate por el canal


Te voy a enseñar lo ke vale un peine...:D :D :D :D

Salu2.
para que quieres un peine si se te va a caer el pelo? XDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix
para que quieres un peine si se te va a caer el pelo? XDXDXDXD


Para poder peinarte el pelo ke recoja mio del suelo para tapar tu calvicie...:D :D :D

Salu2.
No me vas a ver ni un pelo....

PD: que no tengo un pelo de tonto eh? XD
PD2: no te pases ni un pelo XDXD
Originalmente enviado por Davix
No me vas a ver ni un pelo....

PD: que no tengo un pelo de tonto eh? XD
PD2: no te pases ni un pelo XDXD


Todo eso es cierto, pero se debe a ke las momias no tienen pelos...:D :D :D

Salu2.
No me vas a ver ni un pelo....

PD: que no tengo un pelo de tonto eh? XD
PD2: no te pases ni un pelo XDXD
PD3: al final jugamos por los pelos XDXDXD
Originalmente enviado por Davix
No me vas a ver ni un pelo....

PD: que no tengo un pelo de tonto eh? XD
PD2: no te pases ni un pelo XDXD
PD3: al final jugamos por los pelos XDXDXD


Y luego me dice el tío ke me repito mucho...:D :D :D

Salu2.
m'as pikao dani XD

pikao? pika? pikachu!!! necesito un chute de queik
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejeje ta muy bien, Hilario es mi heroe jejeje

Sin más, hasta pronto y salu2
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)