Respecto a los videojuegos, se sitúan a la cabeza los específicos para consolas, que
representan el 73% del total de los consumidos en España durante el 2004, frente al 27%
representado por los videojuegos específicos para PC
Yo creía que esto era bastante distinto, sobre todo viendo el trato que recibe por norma general el jugador de pc (salidas cuasi simultaneas a las usa, y localizaciones correctas) Ahora si que no entiendo nada
alcanzó una facturación de 790 millones de Euros en el pasado ejercicio 2004, por delante de otros sectores de entretenimiento como el cine, el vídeo o la música
grabada.
josdeputa
alcanzó una facturación de 790 millones de Euros en el pasado ejercicio, por delante de otros sectores de entretenimiento como el cine, el vídeo o la música grabada
asthar escribió:si aumentan los beneficios, será que ha bajado la piratería, no?
. Bidule escribió:Me extraña que no se ponga como entretenimiento la lectura, ¿tan cateto es este país?![]()
Bidule escribió:Me extraña que no se ponga como entretenimiento la lectura, ¿tan cateto es este país?![]()
GXY escribió:la lectura es cultura, no entretenimiento.
Cuando uno ve la cantidad de videojuegos que se consumen y lo poco que se hace en este pais deberia de darnos que pensar, deberia de protegerse, al igual que el cine, la producion nacional de videojuegos
.
Dr.Alce escribió:En este pais todo lo que suene a cultura no es considerado entretenimiento
An0n1m0 escribió:Un 27% el PC, un 40% la Ps2, un 15% Xbox, 15% Gc y 13% GBA
O algo así
Fdo- An0n1m0
GXY escribió:
la lectura es cultura, no entretenimiento.
Bidule escribió:La cultura ha de ser introducida en los jovenes y un medio de llegada a ellos es mediante la asociación o asimilación de la cultura con el entretenimiento.
Dr.Alce escribió:requiere una mínima atención y un mínimo gusto por la palabra escrita que en mi opinión se adquiere a base de leer mucho, además de tener un mínimo de vocabulario para saber qué significa lo que lees
Karkayu escribió:Otra cosa!!!!
Hay que ir 10 veces al cine para compensar 1 videojuego!!
, además hay que contar los gastos en palomitas y demás
GXY escribió:yo hablaba de la consideracion "oficial"
GXY escribió:el grueso del mundo editorial si que tiene muy poco que ver con el entretenimiento
Gaiden escribió:Yo creía que esto era bastante distinto, sobre todo viendo el trato que recibe por norma general el jugador de pc (salidas cuasi simultaneas a las usa, y localizaciones correctas) Ahora si que no entiendo nada
![]()
Y lo mismo con tantos videojuegos ke gustarían mucho más si los tuvieramos bien traducidos.
St. Anger escribió:Respecto a lo de que no nos cuidan, los culpables somos nosotros. Si sacan el Metal Gear 3 sin doblar y lo compramos igual, pues para qué lo van a doblar. Cuando vean que las ventas flaquean ya tratarán de incentivar al consumidor de alguna manera.
Gurlukovich escribió:En ningun sitio pone que aumenten beneficios o que esten ganando dinero siquiera, solo que facturan mas.
El porcentaje de PC tambien se resiente porque la pirateria en PC es 100 veces mas facil que en ninguna otra plataforma. .
Vagabond escribió:
Pues no se que decirte St. Anger. Yo no daría por sentado que pasase eso. Si me dijeras que estamos en Japón, EUA, o en el Reino Unido o Alemania, etc, puede que sí que tuviese repercusión el hecho de que se haga un boicot no comprando un juego por no venir doblado, pero estando en España, me parece que sería más probable que corrieramos el riesgo de quedarnos sin un MGS4 antes de que nos lo doblaran.
Por mucho que nos pueda joder, el mercado español no es ni mucho menos uno de los prioritarios para las compañias de software, y creo que antes se achacarían las bajas ventas a la piratería o a otros motivos que al boicot por el doblaje.
Creo que a no ser que estés en una situación dominante, hagas lo que hagas, tienes las de perder. O te lo tragas sin doblaje o te preparas a que la compañía en cuestión pueda decidir que el mercado español no le sale rentable y te prive de sus títulos.
St. Anger escribió:Ubisoft es una empresa mucho mejor que Konami y sin embargo traduce y dobla todo perfectamente. ¿Por ké no Konami?
Pirriaco escribió:Haz como yó , si no está bien traducido compralo pirata y si lo está hazte con el original , Boicot total , así de claro .
farenh escribió:Cuando uno ve la cantidad de videojuegos que se consumen y lo poco que se hace en este pais deberia de darnos que pensar, deberia de protegerse, al igual que el cine, la producion nacional de videojuegos.
Si consumimos tanto debemos de potenciar el producto nacional.