FullMetal Alchemist 3: Kami o Tsugu Shoujo

Como veo que nadie habla de este título ya abro yo un post aunque como quien dice más vale tarde que nunca [+risas].

Como bien sabréis los fans de este anime los usuarios de PS2 hemos disfrutado de un par de entregas de esta saga. El primero FullMetal Alchemist and the Broken Angel era una especie de Devil May Cry con una historia aburrida, escenarios cutres, enemigos predecibles y toda una sucesión de despropósitos que hacían de las secuencia de animación exclusivas de este título (Muy inferiores en calidad a las de la serie anime) lo único salvable del mismo.

El segundo (Dream Carnival) era un plagio descarado de SSBM con la décima parte de la gracia, con un desarrollo monótono donde los haya y en el que se pasaban la historia de la serie por cierto sitio para ofrecernos un modo historia en el que el plantel de luchadores era simplemente patético y en el que todo el carisma y personalidad del que hacían gala en el anime de BONES desaparecía para dar paso a una caracterización digna de cualquier serie para niños de tres años. Al menos en este título se usó Cell Shading para la recreación de personajes.

Tras este par de truños por fin Square Enix (aunque no son ellos exactamente quienes le van a dar vida al juego) ha anunciado su tercera parte Kami o Tsugu Shoujo que a priori parece por fin que tendrá alicientes como pare ser el juego de FMA que PS2 merece.

Entre sus novedades más importantes destacan la inclusión de un modo para dos jugadores que jugarán en modo cooperativo con la pantalla partida, una historia original (Miedo me dan) y tres personajes creados para la ocasión.

Imagen

Por lo demás seguirá el estilo del Broken Angel pero con Cell Shading lo cual no es que garantice que no sea una nueva decepción pero al menos las imagenes mostradas invitan a jugar con él. Veremos en qué se queda.

Saludos.
el dream carnival es un juego a parte, hay una segunda parte del rpg q se llama FULL METAL ALCHEMIST 2: AKAKI ELIXIR NO AKUMA q ademas esta hecho en cell shading. esta vendria a ser el tercer rpg. espero q mejore la cosa en cuanto a los anteriores...
|3ahamut escribió:el dream carnival es un juego a parte, hay una segunda parte del rpg q se llama FULL METAL ALCHEMIST 2: AKAKI ELIXIR NO AKUMA


No tenía noticias de dicho juego. Supuse que con el 2 (aunque su desarrollador fuese Eighting/Raizing) se referían a Dream Carnival. De cualquier manera eso que aparece en determinadas webs de que son "action RPG´s"... es ser muy pero que muy generosos.
donde se pueden ver las fotos? :)
Aquí tienes las de The Magic box. Si encuentro unas mejores las postearé :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas. Aquí tenéis unas cuantas imágenes de mayor calidad.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya vaya,me toy viendo la serie,voy por el capi 28 y bueno,iva a conseguir esos 2 juegos,pero si por lo q dices son tan truños q no merecen la pena ni jugarlos...por cierto,vaya graficos mas wais q tienen las imagenes de la 3 parte no?
Esta tercera parte es EXACTAMENTE IGUAL que la segunda parte Full Metal Alchemist 2: Akaki Elixir No Akuma, es muy fuerte lo poco que se curran este juego, me he pasado todos ls que han salido pero por ser fan del manga y el anime no por el juego en si que es bastante malo... y es que de la primera a la segunda parte solo cambiaron el tema del Cell-Shadding lo demás era TODO IGUAL... y esta tercera parte ya es que no han cambiado absolutamente nada... de todas formas como siempre me lo pillaré... [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tbien me los tgo q pillar aun q sean malos,por cierto el rpg de gba parece tar mu mu wai,os lo recomiendo pero ta en japo...
Parece ser como el 2, se sabe si se podra jugar a 2 players? es que al ver esa pantalla dividida seria al menos algo que motivara a jugar...
moli_malone escribió:vaya vaya,me toy viendo la serie,voy por el capi 28 y bueno,iva a conseguir esos 2 juegos,pero si por lo q dices son tan truños q no merecen la pena ni jugarlos...por cierto,vaya graficos mas wais q tienen las imagenes de la 3 parte no?


Pues creo que Az@zel te ha respondido muy bien. Si quieres mi opinión el primero era una especie de Devil May Cry cutre que sólo destacaba por ser un juego de FMA ya que el juego era lo más monótono y aburrido que yo me he echado en cara. Era cuestión de ir avanzando con Ed mientras llamabas a Al. Vamos, que era una mierda y que no merece ni ser recordado. Y con respecto al segundo... pues lo mismo que antes sólo que con un apartado técnico aceptable. Bueno, a ver éste qué tal sale.


B4HaMuT escribió:Parece ser como el 2, se sabe si se podra jugar a 2 players? es que al ver esa pantalla dividida seria al menos algo que motivara a jugar...


Me limito a citarte un fragmento del texto original del post:

Entre sus novedades más importantes destacan la inclusión de un modo para dos jugadores que jugarán en modo cooperativo con la pantalla partida, una historia original (Miedo me dan) y tres personajes creados para la ocasión.
moli_malone está baneado por "Troll"
oki gracias,aun asi supongo q los jugare jeje,pero vamos,fma tpoco me vuelve tan loco como otras series...jaja
11 respuestas