ATI 9600xt por 87 leurazos

bueno pues quiera compartir mi felicidad con vosotros e informaros de una pequeña joyita como es la ATI 9550xt de gecube. bueno e ido esta mañana a compuke que creo que es el unico sitio donde la venden de valencia y cuando me la an dado le e preguntado si la podia ver porque me informe y si era la version 2.1 era una 9600xt, pues nada directamente el chico me a dicho que efectivamente era la version 2.1 y que la reconoceria como una 9600xt y efectivamente, la e pinchado y me la a raconocido como una 9600xt [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing] [boing] . Vamos que tenemos una 9600xt por el modico precio de 87 leuros toda una ganga XD XD .Aqui teneis la imagen del everest

Imagen

Y vamos la e probado y una delicia no hace ruido y va de pm XD XD

bueno un salu2 y os recomiendo esta grafica 100% ya que por menos de 100 leuros tienes una 9600xt en toda regla
[toctoc] [toctoc] X-D
Encima si lleva memorias BGA (memorias cuadradas, tendras una gexcube pata negra en toda regla ya que suben las memos a 300 mínimo ;-) )

salu2
¿A si? pues no e quitado el disipa pero por detras se ve el dibujito de las memos y es cuadrado [boing] [boing] .

muxas thx por la informacion ;-)
Pues no se de que os alegráis tanto, por 98€ tienes en esa misma tienda una 9800SE que la puedes pasar a una 9800PRO y si no muta pues siempre tienes una gráfica más potente que una 9600 XT.

Salu2
Creo q las 9800se q tienen en compuke actualmente ya solo son de 128bits, y por lo tanto no mutan. Se acabo ese chollo.

Saludos
Pues sí, tienes razón. Acabo de llamar a Compuke y me han dicho que la 9800 SE que tienen es de la marca Powercolor, no Xpertvision como aparece en la página web y la chica que me ha atendido me ha dicho que las memorias son de 128 bits.

Salu2
entonces a por la 9600 [toctoc]
6 respuestas