Joe, parece q le kieras sacar la puntillita a todo. Bueno, pues d buen rollo, t sigo contestando:
¿Uh?Si esto te parece sacerle la puntilla a todo, me tendrìas que haber visto postear en Ice planet [Web de Saint Seiya] y FFmaniacs [Final fantasy] dicutiendo teorìas.Lo mismo te daba un yuyu.
La verdad, solo viendo las explicaciones del cosmos y la explosión de átomos, ya me creo que es de él. Si él ha querido darle un tono distinto al manga, yo no lo veo tan raro. Al fin y al cabo, han pasado 15 años + o - dsd q mpezó saint seiya, ya tocaba algún cambio.
Lo ùnico que hace es retomar los conceptos de Kurumada.Nada màs.Tù mismo te habràs dado cuenta que ahora todo es absurdamente complicado.Kurumada sabe explicar cosas complejas y profundas con palabras sencillas.
Sòlo leyendo el pròlogo, que si tema del caos, oscuridad...Puff..
Es que cosas como lo de la central nuclear se carga todo el ambiente que Saint Seiya ha tenido hasta ahora.
Algunas partes de La obra original me aburrìan o no me gustaban, pero es que ahora me pasa con todo el episodio g que he leìdo hasta el momento y he dejado de leer porque me aburrìa.
Como digo, al menos yo noto muchìsimo que enlaza la historia del anime y los sidestory.
La forma de conseguir una armadura es totalmente distinta según qué armadura. En todas en las que hemos visto como las conseguían (sólo las de bronce) era que les asignaban un entrenador y al terminar el entrenamiento y demostrar que se merece la armadura, se la dan (con las 2 excepciones de Seiya, que tenía que participar en un torneo e Ikki, xq no tenía la armadura el entrenador y tenía que conseguirla x su cuenta). Los golpes que aprendían del entrenador eran ya con vistas a tener esa armadura. Por lo tanto, ya se sabía de qué signo serías. Por lo tanto, es un poco raro que le digan a uno que se va a entrenar xa conseguir una armadura de bronce y a otro xa una de oro, a no ser de que según el potencial de cada uno se decida, aunque en ese caso, Seiya tendría que haber sido entrenado x una armadura de oro, ya que se ha demostrado que se la merece (y tiene bastante afinidad con la de Sagitario).
No sè de dònde sacas que cada armadura se saca de una forma distinta.
Ademàs, te en cuenta que los de oro fueron santos mucho antes que los de bronce y plata.
Primero porque lo que apremiaba era que que alguien protegiera la venidera reencarnaciòn de Atenea.
Seiya demuestra su potencial porque primero es el prota de la historia y segundo porque suceden cosas que no deberìan haber sucedido, como que a Saga se le fuera la olla.
Lo que uno aprende es a usar su cosmos y de ahì surgen los ataques.La armadura que se vaya a usar no lo condiciona.Por ejemplo Shun desarolla la Tormenta de la nebulosa de andròmeda, que la podrìa usar con y sin armadura.Despuès una vez con armadura, desarollò la onda del trueno y la defensa giratoria.
Ademàs la historia sugiere[Bueno, lo dice claramente..xD] que una persona està destinada a llevar una armadura,que debe nacer con afinidad a la constelaciòn de la armadura que va a llevar.Porque de hecho, para ponerse una armadura de oro uno debe ser del signo que corresponde con la armadura.
La mayor parte de golpes en Saint Seiya son puñetazos o similares a Mach 1 o superior, y al ser tan rápidos, como se supone que no los vemos, directamente el kurumada pasa de dibujarlos, pone una estela y listo. Mira si no las estrellas fugaces de pegaso, el rayo de plasma de leo, el dragón del monte Lushan que solo se ve al Siryu con el puño levantado y al tío en el aire, etc. De hecho, así que recuerde el único puñetazo que se vé como se encaja es el que le da Jabu a Seiya cuando aún eran niños (natural, aún no podían golpear a la velocidad del sonido, si es que es obvio).
Lògicamente un santo puede lanzar un puñetazo ràpido o una descarga de energìa.
En el combate de Shaka contra Aiora, vemos que Shaka por primera y ùltima vez en la historia lucha cuerpo a cuerpo, el resto pues lo de siempre : Ataques basados es la energìa.
Hombre, la cosa en ocasiones es mostrar que se lanzan muchos golpes y esa es la ùnica forma.En el caso de Shiryu, pues no se va a mostrar toda la secuencia de su movimiento...xD...
Pero por ejemplo en el caso de Hyoga vemos claramente que lanza aire glacial.No se muestra màs porque no hay màs.