Sabio's game #153

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Joder, cuánto tiempo sin hacer uno de estos ^^. Así que vamos a por uno ralámpago.

Pista 1: Subnormal :cool:.

Saludos.
Pista 1: Subnormal :cool:.
Pista 2: Tarad@ mental... y al margen de eso siempre aparece justo cuando molesta.
Hmm me suena... me suena a Happosai, el peor personaje que haya existido nunca XD
Venga, la definitiva:

Pista 1: Subnormal :cool:.
Pista 2: Tarad@ mental... Y al margen de eso siempre aparece justo cuando molesta.
Pista 3: Deficiente psíquic@... Y después de eso es el sueño de toda hermandad de donantes de sangre.
fukiyama (juasq no ma cuerdo como se escribe bien) de girls bravo
Fukuyama F5.

Pista 1: Subnormal :cool:.
Pista 2: Tarad@ mental... Y al margen de eso siempre aparece justo cuando molesta.
Pista 3: Deficiente psíquic@... Y después de eso es el sueño de toda hermandad de donantes de sangre.
Pista 4: Mongolo... Es más, podríamos decir sin ningún pudor que tiene el cerebro de un hamster...

Regalado :cool:.
Pues no la he visto, pero... Hamtaro? :P
Son GohaN escribió:Vale, es Ebichu.

Ese era el otro ratón que conocía, aunque no vi ninguno de los dos animes. Lo eché a suertes... y vaya XD.
Valk escribió:Fukuyama F5.



asias ^^
Narf escribió:Ese era el otro ratón que conocía, aunque no vi ninguno de los dos animes. Lo eché a suertes... y vaya XD.


Pues la próxima vez elige lo contrario a lo que te salga porque efectivamente es Ebichu. Hamtaro es cargante, ñono, bobo y aburrido pero es que el retrasado mental por excelencia del mundo del anime es el ("la" según algunos) hamster Ebichu. El cual siempre está haciendo el gilipollas cada vez que su ama $%&/( con su novio y siempre termina recibiendo hostias y medio desangrado.

Vamos, aún me acuerdo de lo de la escena del agujerito equivocado según él XD. Vamos, un subnormal profundo :o
Es que Ebichu es hembra, hay un episodio que se pone un lazo y todo X-D.
Ciertamente, Ebichu es ella, no él xD

Aquí está el siguiente ...dechu chu chu.
Akunoko escribió:Es que Ebichu es hembra, hay un episodio que se pone un lazo y todo X-D.


A mí es que no me terminó de quedar claro. A mí me estuvieron una y otra vez hablando de él como un macho hasta que un día leí que era una hembra. Hasta he llegado a escuchar que si es hermafrodita y que ésa es una de las muchas coñas de la serie. No sé, la verdad es que sigo sin tener claro si tan siquiera es un hamster sexuado ya que solo tiene un agujero y no se ve nada más Oooh .
17 respuestas