OJO Mejor compatibilidad anaconda04 con AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.
Si mirais el hilo de viericrespo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=391222
notareis que hay una gran cantidad de titulos USA y JAP que no funcionan, (de hecho yo aporte los comentarios de que no funcionaba ni el Mario Kart Jap, ni el Star Wars Rebel Strike Usa.)

Pues acabo de descubrir un truco para hacer funcionar los juegos que no son pal, (y funcionan los 2), cuyos paso es:

1) Al iniciar el AR con la memory trucada en el slotB, y seleccionar Star Game, cuando os pida que abrais la tapa, apretais el boton Y, y apareceran 3 banderas (EEUU,EU,JAP), seleccionais la bandera de la region del juego que vais a meter, y aceptais con el A

2) Abriremos la bandeja y la cerraremos, y a partir de ahi todo com siempre...


SI ESTO PERMITE QUE FUNCIONEN MAS JUEGOS SERIA TODO UN BOMBAAAAAAAAZO

Espero que sirva de algo.
un saludo [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Confirmado que el metodo gme4 funciona al 100%!!!!!!!!
[babas] Probado con el Winning Eleven 6 FE!!! [babas]
[tadoramo] gme4 [tadoramo]

Voy a probar de mis incompatibles cuales funcionan de esta manera y a actualizar la lista.....Salu2!!! [babas]
dices ke as descubierto un truco para hacer funcionar los juegos ke no son pal pero luego hablas en condicional diciendo ke si eso funcionase sería un bombazo.
Entonces lo has probado o solo son suposiciones
folio escribió:dices ke as descubierto un truco para hacer funcionar los juegos ke no son pal pero luego hablas en condicional diciendo ke si eso funcionase sería un bombazo.
Entonces lo has probado o solo son suposiciones


Mira mi respuesta folio, yo lo he probado con el WE6 y el Naruto 3 y el método funciona a las mil maravillas [qmparto] ......Salu2!!!
vicecrespo hay algun tutorial que ponga como meter el archivo ese ke hace falta para cargar las backup con el action replay? esque no se hacer eso y para saberlo ya ke esta semana me llega el action replay
folio escribió:vicecrespo hay algun tutorial que ponga como meter el archivo ese ke hace falta para cargar las backup con el action replay? esque no se hacer eso y para saberlo ya ke esta semana me llega el action replay


Mmm gme4 hizo un tutorial no hace mucho y creo k esta aki , espero k t sirva :p .
Salu2!!! [bye]

P.D: El Mario Power Tennis USA también funciona con este método [fumando]
folio escribió:dices ke as descubierto un truco para hacer funcionar los juegos ke no son pal pero luego hablas en condicional diciendo ke si eso funcionase sería un bombazo.


Lo que digo es que si funcionan "mas juegos" por este metodo seria un bombazo. Pero yo sí que he probado los mios. Ahora son 3 los que si me van por este metodo.

--------------------------------------------------------------------------------
viericrespo, gracias por las pruebas. [looco] esto es tremendo, cada dia aparece una nueva forma de hacer funcionar al anaconda04....

Seguiremos informando....
IMPORTANTE: ¿Esos juegos no iban antes con la Anaconda cargada a través del PSO+BBA?

Porque de ser así probablemente tampoco vayan con la Anaconda cargada por MaxDrivePro, y en ese caso tendría una cualidad muy buena el AR...
El AR puede forzar compatibilidad con las cubes de cualquier región, lo puedes comprobar forzando un juego que vaya solo a 50 hz pal forzarlo a USA. Va a 60 hz, aunque se desincronicen los videos significa que ha forzado el boot a esa región, que seguramente serían los fallos del PSO+BBA

O sea, que si [burla2]
Pero consiste en probar...
eso no es truco, bien lo dice en las instrucciones.
Evangelion-01 escribió:eso no es truco, bien lo dice en las instrucciones.


Claro que viene en las instrucciones. Pero a nadie se le habia ocurrido cargar la anaconda04 de esta manera (comenzando por mi ).

¿a ti si?

Un saludo.
[chiu]
--------------------------------------------------------------------

Otro mas que va por este metodo: EL Zelda:Four Swords (USA) [boma]

¿Alguien ha probado alguno de estos juegos con el anaconda04 por el PSUL?
¿Tampoco funcionan en el psul?
entonces si yo tengo una consola ntsc el problema no me ocurriria a mi? digamos esto solo pasa en las consolas pal ? si es asi no necesitaria el ar para los juegos ntsc pero si para lo pal si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria byeee y suerte a la scene.
A mi no me salen las 3 vanderas... :\ ni usando el freeloader que viene dentro.. no se pq :?
hmmmm, que raro. ¿has apretado el boton "y" cuando te pide que abras la bandeja?

A lo mejor es una version que no conozco..., la mia es 1.06
Expediente XXXXX XD a uno no se salen las banderas ,y a mi cuando cierro la tapa pasa de sacarme el menu para elegir el anaconda y tal
me carga directamente el pso ..


PD mi version es la 1.6
Mi versión es la 1.11

javieron_, 1.6 o 1.06??? 1.6 es muy reciente, incluso me ha parecido que la 1.4 no funciona con las consolas DOL-101 de usa, asi que quizas en la 1.6 no funcione el bug... he pedido un AR a play.com, a ver si funciona... :S
Tio era la mayor estupidez del mudno .. grababa las memory card y me decian que bien .. luego me dejaba usar el ar , y tal ... pero no estaba bien grabado :( .


Cogi mi bonita memo original de nintendo .... y ahora pefecto .. todavia no he conseguido cargar ningun backup , por que el tiempo del anaconda es demasiado pekeño :( y mi cube necesita su tiempo para leer y tal .

Asi que aprobecho ... pa expliicar si le subo un dol en formato .gci lo podre ejecutar ? -- es que e porbado con el gcos 1.2 y me da pantallazo verde XD .
16 respuestas