Problema con Spiderchip 1.1

Hola, explico mi problema:
Resulta que a mi xbox se le jodió el disco duro x un cortocircuito y le compré otro. Resulta que como no tenía copia d seguridad el HD nuevo no me valía (es una copia d otro xboxhd) porque la EEPROM no coincide. Pregunté x los foros y la solución que me dieron era que le comprara un chip.
Le he puesto el chip y no sale nada, dice que no detecta el HD unas veces y otras que no encuentra el dash(errores 7 y 16), es un Spiderchip 1.1.
¿Que tendria que hacer para que me funcione el nuevo HD? Como podria cambiar la eepron de mi xbox para que coincida c on el HD? ¿Es necesario hacer esto teniendo chip?
¿Devuelvo el chip?
Gracias.
Hay un programa ke se llama zxbinstaller ke te da la opcion de restaurar el hd, como viene de fabrica.
Si has puesto el spider te salio el menu para cargar la bios y cargaste la bios?
He instalado el chip y no me ha salido el menú.¿Es posible que no este bien conectado?
He conectado el cable E en D0 porque es una v1.0 o 1.1 y la xbox tiene el HD de una xbox 1.6(nueva). No puedo probarlo en la nueva porque el cable A venia partido. Tiene que ver el HD para que salga la bios del chip?
Si no te sale el menu es ke no has instalado bien el spider.
Te tendria ke salir esta imagen:
Imagen

Lo de el disco duro realmente no es importante porke una vez instalado el modchip y una bios le puedes poner hasta un disco duro normal de ordenador. Y no tiene nada ke ver ke kambies el hd para ke no t salga el menu, porke lo primero ke se carga es la bios.

Yo ke tu me daria un repaso por los contactos del spider, porke no es nada facil de instalar.
Hola rokkhan, ya he conseguido que salga la bios, muy amable tio. Ahora tengo el problemon que no veas que coñazo es el chip para apretarlo, no consigo que se que se quede y le he puesto de todo, es un fraude de chip, ahora tendre que verme uno cuantos capítulos de McGyver pa buscarme la vida y que se quede fijo el chip.
Muchas Gracias.
No se donde habras comprado el chip pero las primeras versiones del spider 1.1 se envio con un tornillo y una arandela kon los ke no se ajusta bien el spider. Segun la pagina web a los envios con el tornillo y la arandela incorrectos les serian enviados los nuevos gratuitamente, asi ke ponte en contacto con el distribuidor ke te vendio el spider y pideles la arandela y el tornillo correctos.
Yo de todas maneras consegui poner el spider con la arandela y el tornillo incorrectos, lo ke pasa es ke la arandela es muy fina y por eso cuando apretas la parte mas alejadad del spider se levanta, pero si pones una arandela mas gruesa el tornillo no t vale.
Lo ke tienes ke hacer apretar bien fuerte el chip con los dedos a la placa y luego tienes ke apretar pero no a tope para no se levante la parte trasera del modchip.
Asi ke mucha paciencia y no te ekivokes con la bios ya ke solo se puede programar una vez el modchip.
Muchas gracias x esa información, ahora mismo voy a reclamarle a estos cretinos que venden las cosas sabiendo que no funcionan bien, ya les vale. Voy a hacer un tutorial del spiderchip que se van a cagar estos.
Muy amable, muchas gracias.
echaa un vistazo , por si las moskas te sirve de algo...
Ese tuto no sirve de nada sin los tornillos que hacen falta, los he pedido y no me han puesto pegas, me lo van a enviar. AL final me harté y le eché un churretazo de silicona, ya pondré el tutorial, ;)
pues nada chaval...kurratelo!!
9 respuestas