Sabio's game #148

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.



Pista 1: Es un perro
bobby de chicho terremoto
Sherlock Holmes/Hound XD.
Narf escribió:Sherlock Holmes/Hound XD.

Yo diría que Sherlock era un zorro...Watson sí que era un perro XD

Aps, si era un perro... puf, tenía metido yo en la cabeza que era un zorro >_<
Totoro es un perro? [+risas]


Ahora enserio Patata de Air
Blue de Wolf's Rain (el perro del cazador de lobos).
Por alguna razón tengo el presentimiento de que esa pista va con segundas, pero bueno...

Inuki, de X.
Nevado de Shin Chan

(Por lo menos se llama así en la tvg)
Pero-Pero de karekano.

Pista 1: Es un perro



Pista 2: Su diabólico ataque está relacionado con una de sus manos
Narf escribió:Seiji Sawamura XD.


Para tí el sabio's ^^
Desde luego, ya me vale. Pongo un "A que no adivinas la serie" y me paso el día viendo como citan series intentando recordar dónde han visto la imagen que he puesto (una luna). Realmente lo que pretendía era referenciar series relacionadas de una forma u otra con la luna, pero el 90% de la gente intentó recordar dónde la vio... Ahora con éste igual, en lugar de intentar buscar la referencia de un "perro" en un personaje, nos liamos a citar personajes caninos... ainsss. Salu2
capisergio escribió:Desde luego, ya me vale. Pongo un "A que no adivinas la serie" y me paso el día viendo como citan series intentando recordar dónde han visto la imagen que he puesto (una luna). Realmente lo que pretendía era referenciar series relacionadas de una forma u otra con la luna, pero el 90% de la gente intentó recordar dónde la vio... Ahora con éste igual, en lugar de intentar buscar la referencia de un "perro" en un personaje, nos liamos a citar personajes caninos... ainsss. Salu2

Y el día en que haya que tomar la pista literalmente, todo dios se va a poner a buscar significados ocultos, seguro XD.

Siguiente aquí.
18 respuestas