Hilo valencianista (2º temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pos habro este para hablar de nuestro equipo favorito.

Empiezo diciendo que el comienzo del valecnia en esta liga es dificil ya que el villareal es un equipo fuerte.
Mi porra para esta noche es de 2 - 0 goles de vicente y di vaio
enga salu2 [bye]
Continuación de 'Hilo valencianista (2º temporada)'

tiku escribió:Bueno, esto ya está rebosando mi paciencia. He intentado ser paciente, cada partido he acudido a la television para ver si se producía una mejora, las he visto, pero muy esporádicas. Empiezo a perder la paciencia aún no siendo radical con el tema del entrenador.

¿Qué os parece que especulemos sobre los 3 nombres que planean por ahí para el banquillo de Mestalla: César Ferrando, Quique Flores y Joaquín Caparrós?

Empezad vosotros, que tengo resaca :P
Bueno patetico ranieri,dejando aimar i mista en banquillo,cambiando jugadores de poscion por la cara,yo ya doy asumido esta temporada como catastrofe xD

a ver si la temporada que viene cambiamos de entrenador

por mi entre los 3 que a dicho tiku,me quedo bien con cesar ferrando o caparros
Ranieri dimision!!!!


Y Soler tambien, por caraestreñio.
tiku escribió:Bueno, esto ya está rebosando mi paciencia. He intentado ser paciente, cada partido he acudido a la television para ver si se producía una mejora, las he visto, pero muy esporádicas. Empiezo a perder la paciencia aún no siendo radical con el tema del entrenador.

¿Qué os parece que especulemos sobre los 3 nombres que planean por ahí para el banquillo de Mestalla: César Ferrando, Quique Flores y Joaquín Caparrós?


weno, no vi el partido, pero por lo q me han contado y el resumen visto, seguimos en picado, los jugadores no corren, ranieri sigue sin tener ni puta idea y esto no hace sino confirmar mis opiniones acerca de ranieri, q lo echen yaaaa, y quiero q traigan a quique sanchez flores, eso si es un entrenador, con todos los jugadores de 2ª q tiene (sin menospreciarlos por supuesto) ha hecho un "equipo", y con esto me refiero a un equipo, eso q eramos el año pasado, no la banda q somos ahora, ole los cojones de quique, q con la plantilla q tiene ha hexo un equipo q está luchando en 1ª y ahi teneis los resultados

ranieri, vete a tu puta casa [discu] [discu] [discu] [discu] [boma]

saludos
el veekingo escribió:
pero por lo q me han contado y el resumen visto, seguimos en picado, los jugadores no corren


Solo una pequeña anotación: los jugadores estan corriendo más que en los 3 últimos años, corrén más porque muchos no saben qué tienen que hacer y a dónde van. Ellos mismos dicen que estan reventados...
tiku escribió:Solo una pequeña anotación: los jugadores estan corriendo más que en los 3 últimos años, corrén más porque muchos no saben qué tienen que hacer y a dónde van. Ellos mismos dicen que estan reventados...


no digo q no corran como locassss [sati] , sino q podrían dar muxo más de si, y eso ellos mismos lo han dixo en muxas ruedas de prensa ;-) , pero vamos, estoy de acuerdo en lo q dices q no saben ni por donde ir [ok]

saludos
Joer correr, corren un huevo, pero ayer por lo menos gran parte del partido como pollos descabezados, quiza el bajo rendimiento de algunos jugadores influya, cañizares estaba mal, albelda en mi opinion esta mal, baraja esta mal, no esta ayala...

Saludos
Assamit@ escribió:Joer correr, corren un huevo, pero ayer por lo menos gran parte del partido como pollos descabezados


Eso es de lo que nos quejamos ;)
Sobre los entrenadores que habeis nombrado, lo primero seria ver que buscais.
De los que habeis dicho, yo creo que el que mas se asemeja al estilo del Valencia podria ser Caparros.

Q.S.Flores aun le veo un poco "tierno" para entrenar a un equipo grande.

Ferrando es un fantasma, poco mas.
No creo ni que sea entrenador para el Atleti.

V.Fernandez esta libre, no seria mala opcion, pero supondria un cambio bastante radical con respecto a los que ha sido el Valencia esto años.
El prinipal problema que teneis es que Ranieri se ha hecho el equipo a medida suya, y seguramente un tio nuevo no ontaria con bastantes jugadores de los que ha traido.
La medida menos drastica seria intentar acabar el año con el para hacer un equipo nuevo el año que viene.

Aunque lo primero seria asegurarla champions, que tal y como esta la cosa no va a ser facil.
Pues yo se q aun está un poco "tierno" como bien han dixo, pero me quedo con Quique S. Flores, no es nada fácil hacer que un equipo como el Getafe esté donde está, y seguro q no ha pedido q le traigan a fiore, corradi y compañia, llegó y con lo q habia a trabajar, eso es un entrenador, hacer un equipo, no está banda q tenemos este año [snif] [snif]

saludos
Esta claro que el que manda i lso resultados los mueve el equipo,igual quique le das un valencia i te hace las cosas mejor que ranieri quien sabe [qmparto]
Para mejorar a ranieri no hace falta practicamente nada, esa no es la cuestion.

Personalmente me gustaria que al valencia lo cogiera un entrenador que hiciera un futbol ofensivo, pero va a ser que no.
Con un futbol ofensivo sobraria mucha gente y faltaria otra, tienen una plantilla acorde con el estilo rainieri, cuper, etc...

Yo creo que lo unico que tienen que llevar es alguien que no intente reinventar el futbol cada sabado, porque hace algunas alineaciones, que vaya tela...

Saludos
Justo eso. No necesitamos a nadie fuera de lo normal, solamente alguien con dos dedos de frente. Es muy complicado colocar a los zurdos en la izquierda y a los diestros en la otra banda? Es tan complicado darse cuenta que Corradi no puede jugar en este equipo con este sistema? Que traerlo fue un error teniendo a Salva?

Sinceramente espero que el consejo fiche a un entrenador nacional, conocedor de la liga española y trabajador. Alguien como Rafa Benitez cuando llegó a Valencia, con humildad y una nueva ilusión que se transmita a la afición.

Por cierto, me da mucha pena ver Mestalla cada semana más vacio.

Amunt Valencia!!
weno, ayer volvimos a ganar contra las liebres rumanas, como corrian los mamones [jaja]

por cierto, el presidente del steaua es el nuevo abramovich o q?? [boing] [jaja] joer, nosecuantas habitaciones del valencia palace q alquilo para sus amiguitos, 5000 entradas gratis para los rumanos, parecia q jugamos en rumania....

en fin, ranieri salva la cabeza [decaio] ... por ahora :D

saludos
tiku escribió:
Imagen


Clarito, ¿no?



Vergüenza daban como han jugado. Y la tanda de penaltys ya ni te digo. Y empezaron la tanda bien con la parada de Palop pero.....
Baraka666 escribió:Vergüenza daban como han jugado. Y la tanda de penaltys ya ni te digo. Y empezaron la tanda bien con la parada de Palop pero.....

los penaltys... en fin, yo creo q fallaron a proposito [nop]

ranieri q se pire ya, pero luego un buen tiron de orejas a los jugadores, por perros, q ayer solo jugaron los ultimos 20 minutos cuando iban con el agua al cuello [nop] [nop]

saludos
Vosotros creeis que lo echan hoy o lo deciden hoy y lo echan el lunes o el martes?

Saludos
Assamit@ escribió:Vosotros creeis que lo echan hoy o lo deciden hoy y lo echan el lunes o el martes?

Saludos

si lo echan por la eliminacion de ayer, tendrian q exarle hoy, pero prefiero q aun este este finde para ver la pitada y pañolada q se llevaran (ranieri y los jugadores, todos, uno por incompetente y los otros por perrossssssss [+furioso] [+furioso] )

saludos
Si se sigue todo lo dicho ayer, el consejo se reune a las 13:30 y ranieri será destituido.

Ahora veremos si nos sorprenden o no...
triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste! a la hoguera con el [poraki]

Imagen


el perruno no dimitara no :o , quiere trincar toda la pasta...

Antonio Lopez y Fernando, YA!
DevilMay escribió:triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste! a la hoguera con el [poraki]

Imagen


el perruno no dimitara no :o , quiere trincar toda la pasta...

Antonio Lopez y Fernando, YA!


Fernando quiere traer a Javier Aguirre para la proxima temporada [burla3] , ay ay ayyy q Fernando viene a ser una copia de Garcia Pitarch pero con menos pelo :P

ya veremos como acaba todo esto

saludos
Aguirre kk [burla3]

Que fichen a Queiroz [+risas]


En RadioMarca Valencia (90.90 FM) estan hablando ahora de todo esto....

A la 13:30 Ranieri a la calle [bye]
DevilMay escribió:Aguirre kk [burla3]

Que fichen a Queiroz [+risas]


no no, mejor q traigan a este X-D
Imagen

y por supuesto, q vuelva "bonico" X-D
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


saludos
En t5 anoche dijeron Del Bosque... Como venga ese para finalizar temporada, voy a Paterna y me aseguro de que no se siente en Mestalla [discu]
saludos de un cule!

siento mucho vuestra eliminacion y esta situacion que estais pasando, a ver si fichais a un buen entrenador y tirais para arriba! deberiais haber largado a ranieri mucho antes, ahora todo ha sido tiempo perdido..

a mi aguirre no me desagradaria, por ahi esta tb victor fernandez creo que sin equipo.

no se.. del bosque no! [lapota] ese tio tiene menos personalidad que mortadelo.


enga, suerte! y a ver si volveis donde teneis que estar..

pd.: y fuera la mitad de los italianos que teneis en el equipo que dan mmuuuuuucha pena. (sobretodo el corradi ese.. que tio mas malo)
Lo mas seguro que ahora se haga cargo Antonio Lopez, el segundo de Benitez.

Por cierto el equipo se entrena esta tarde a las 17:00 en Paterna :Ð
DevilMay escribió:Lo mas seguro que ahora se haga cargo Antonio Lopez, el segundo de Benitez.

Por cierto el equipo se entrena esta tarde a las 17:00 en Paterna :Ð


La pitada va a ser monumental me da a mi, vas a ir tu a pitar Devil? :P

Lo mas logico es que lo coja el segundo de benitez que conoce a casi todos...

Saludos
Aguirre es un muy buen entrenador, ademas de ser un tio muy sensato.
Es un buen fichaje para cualquier equipo, para mi gusto de lo mejor que hay ahora mismo en la liga española.

Si la solucion es Del Bosque, lo llevais claro...
Del Bosque no!! ademas, no tenia una historia con el Depor???
Quique Sanchez Flores entrenador!!!!


Voto por que echaran a Rinaldi despues del partido del Betis sea cual sea el resultado.


Amunt!!! ara mes que mai!
Que venga Deschamps que si llevo al Monaco a la final de la CL sera por algo (Bueno Cuper tambien llevo al Valencia a la final dos veces [+risas] )
tb suena por ahi R.Koeman.....

que lo exaron ayer del Ajax [tomaaa]
DevilMay escribió:tb suena por ahi R.Koeman.....

que lo exaron ayer del Ajax [tomaaa]


lo han echao del AJAx?????!!! [flipa]

pues es un pedazo de entrenador, a mi me encanta...
Homer J.Simpson escribió:
lo han echao del AJAx?????!!! [flipa]

pues es un pedazo de entrenador, a mi me encanta...


eso han dicho en la radio :-?

ayer tb se los follaron de la uefa......
MARCA.ES escribió: 14:55 Valencia. El club valenciano destituye a Claudio Ranieri


bueno c'est fait....

y ahora que?
Lo acaban de despedir en directo en canal9 XD, yo creo que aun lo han hecho a tiempo.

Antonio Lopez creo que han dicho.
DevilMay escribió:Rinaldi [poraki]

Imagen


que ganas tenias eh devilmay?? [sati]
kneblar escribió:
que ganas tenias eh devilmay?? [sati]


yo solo? :-P
DevilMay escribió:yo solo? :-P

la lara lara lara lara, la lara lara lara laraaaaaaaaa
[fies]
DevilMay escribió:
yo solo? :-P


Lo logico seria esperar al verano, fichar ahora es tonteria.

El otro dia salio publicado en prensa que aguirre queria salir de osasuna, que sentia que su ciclo habia terminado, a mi me parece un buen entrenador.

Koeman no se yo si os valdria para vuestro banquillo.

Saludos
y ahora que entonces?

Antonio Lopez hasta final de temporada y luego otro nuevo? o dejaran que demuestre si vale?

Al Ranieri lo cesan totalmente o solo de entrenador? pq si lo echaban solo de entrenador no habia que pagarle no?
kneblar escribió:y ahora que entonces?

Antonio Lopez hasta final de temporada y luego otro nuevo? o dejaran que demuestre si vale?

Al Ranieri lo cesan totalmente o solo de entrenador? pq si lo echaban solo de entrenador no habia que pagarle no?


destituido de entrenador y de manager deportivo y de todo

la lara lara lara lara, la lara lara lara lara, la lara lara lara laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð

Antonio Lopez se hará cargo del equipo hasta final de temporada

saludos
Assamit@ escribió:
Lo logico seria esperar al verano, fichar ahora es tonteria.

El otro dia salio publicado en prensa que aguirre queria salir de osasuna, que sentia que su ciclo habia terminado, a mi me parece un buen entrenador.

Koeman no se yo si os valdria para vuestro banquillo.

Saludos


Ahora no van a fichar a nadie. tamos donde nombres para la temporada que viene...

Aunque no me extrañaria que si lo hace bien se quede Antonio Lopez.
Que por lo que he oido tiene mas curriculum que Benitez cuando llego aqui :O

A las 16:30 rueda de prensa de A.Lopez donde comunicara su equipo de trabajo y to eso.
Lo echarán en radio Marca, no?
Bueno viendo el nuevo entrandor,un partido muy cambiado,partidazo muy completo del valencia.grande mista i aimar,antonio lopez a conseguido dar a la aficion el juego que hacia casi benitez

un saludo i amunt valencia
Partidazo del valencia Oooh

A ver si dura el arreon hasta el dia del madrid XD
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511