Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)'

VySe escribió:Si ganamos la Liga ya me veo una masacre de noticias en contra nuesta, liga regalada, conspiración, robo, etc...
Habeis visto este articulo del ASCO:



LINK

as escribió:Ptat, commod tismod magnisi te delenimusto delis dolenim dolore magna adiametum dolore modolorem exeriurem incinibsequipisim niscili uatinim il eu facilla faciliquam incidunt luptat, con ulputpat, quip eum zzrilla aliqui tem iure dolor sum inci bla commy nulla coreetuercin hent vLoreet at wisl ectem in ullaore commolu tations ctvLoreet at wisl ectem in ullaore commolu tations ctvLoreet at wisl ectem in ullaore commolu tations ctvLoreet at wisl ectem in ullaore commolu tations ctetue dignis nis dolore feuis nim ing commolu tations ctetue dig euguerostrud diam zzrillam, si.ortin hendunt utatue commy nosto eugait do conse diam at er sequat ullam zzriusc liquatueros accum delit alie velesed dunt nostionsed eugait iuscillutat et praestisequipisim niscili uatinim il eu facilla faciliquam incidunt luptat, con ulputpat, quip eum zzrilla aliqui tem iure dolor sum inci blLorem vQuonsus, quiu curis.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno 1-4, supongo q ya estará todo dicho, pero os fijasteis en el pase de Ronaldinho en el gol de Giuly, simplemente, espectacular [tadoramo] [tadoramo]

Bueno ya kda pokito para las semis contra el Chelsea, q no juegue Robben es muy importante, ayer pusieron unas estadísticas del Chelsa con Robben y sin él y cambia de la noche al día. Con Robben resultados abultados, sin Robben siempre ganando x la mínima o cediendo empates. Después de ver los números de verdad q es un alivio q no juegue :-P
Pudísteis comprar el partido ayer?
keops escribió:Habeis visto este articulo del ASCO:



LINK




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



que significa eso? es latin?
The_Edge escribió:

que significa eso? es latin?



Que se ha fumado???? [fumeta]
cuantos catalanes teneis, 2??? Pareceis el equipo de las estrellas, mucho catalanismo pero yo solo veo extranjeros y mas extranjeros, asi, que quereis que os diga, no teneis ningun merito, dinero y dinero como el madrid..
misterluis escribió:cuantos catalanes teneis, 2??? Pareceis el equipo de las estrellas, mucho catalanismo pero yo solo veo extranjeros y mas extranjeros, asi, que quereis que os diga, no teneis ningun merito, dinero y dinero como el madrid..

Titulares habituales 4: V.Valdés, Oleguer, Puyol y Xavi
Y sinceramente me da igual que sean catalanes, chinos o australianos mientras ganen titulos que llevamos muchos años malos como para encima exigirnos que hayan muchos catalanes en la plantilla.
Buen partido el de ayer. Ese Toledo que nos echo una ayudita ^^.
El partido en si estuvo interesante aunque a veces no lograramos dar 3 pases seguidos, xavi y deco no estaban demasiado finos y de marquez ya ni hablo [tomaaa] . Los cambios que hizo Rijkaard no me parecieron del todo correctos ya que sacar a gerard teniendo a albertini en banquillo pues [uzi] . Tambien podria haber dado minutos a maxi lopez que con un 1-4 en el marcador podria haber aportado algo al juego.

un salu2!
Me parece muy bien que lleveis kasi una dekada si ganar nada, pero el barça esta empezando a parecerse al madrid del kapital, de zidanes figos ronadlos y beckams..de todas formas si que reconozco que hoy en dia sois el mejor equipo que hay en la liga y en europa, y no me averguenza decir que me suelo poner antes vuestros partidos que ver ami equipo, el valencia, que si que da vomitos...... [lapota]
misterluis escribió:Me parece muy bien que lleveis kasi una dekada si ganar nada


Cuidao que llego el ilumiano. [tadoramo]
Deco llegaba con dolor en la zona lumbar, Marquez de jugar con Mexico a saber donde.

Creo que Deco tenía que ser substituido por Albertini cuando el tema ya estaba resuelto, y Marquez fué substituido pero para mi gusto demasiado tarde.

PD: Veremos lo que tarda Gerard a lesionarse [666]
Siko escribió:Buen partido el de ayer. Ese Toledo que nos echo una ayudita ^^.
El partido en si estuvo interesante aunque a veces no lograramos dar 3 pases seguidos, xavi y deco no estaban demasiado finos y de marquez ya ni hablo [tomaaa] . Los cambios que hizo Rijkaard no me parecieron del todo correctos ya que sacar a gerard teniendo a albertini en banquillo pues [uzi] . Tambien podria haber dado minutos a maxi lopez que con un 1-4 en el marcador podria haber aportado algo al juego.

un salu2!


Bueno, como estoy perro pa escribir, suscribo una a una tus palabras y añado que el árbitro y los linieres estuvieron fatal para ambos bandos, que pienso que favorecieron un poco más al Barça, pero que pienso que el Barça habría ganado igualmente. El partido se rompió con el regalo del 0-1 (aunque el Zaragoza tuvo bastantes ocasiones buenas, como el Barça)
DANNY escribió:
Bueno, como estoy perro pa escribir, suscribo una a una tus palabras y añado que el árbitro y los linieres estuvieron fatal para ambos bandos, que pienso que favorecieron un poco más al Barça, pero que pienso que el Barça habría ganado igualmente. El partido se rompió con el regalo del 0-1 (aunque el Zaragoza tuvo bastantes ocasiones buenas, como el Barça)


La verdad es que el trio arbitral no tuvo su dia. Entre que al arbitro no le iba el vibrador :Ð y que tardaba en pitar lo que el linier señalaba pues... Ah por cierto que se me olvidaba, que coño hizo Valdes en el area para que saliera cani volando? XDXD.

un salu2!
Empujarle, al menos en la repeticion que yo he visto.

Los arbitros en esta liga son malisimos, pero es que este año encontrar un arbitraje que pase desapercibido en cualquier jornada es un imposible :-|
cambiando de tema, tengo una duda que todavia no he encontrado la respuesta
Alguien puede decirme porque el equipo de baloncesto es el unico que no lleva el nuevo uniforme del barça este año? Joerr, el handbol, el futbol femenino incluso el baloncesto femenino lo lleva. Alguien sabe el motivo?
asias
Valdes lo empuja porque el jugador del zrz lo esta empujando metiendolo hacia dentro de la porteria, y al portero dentro del area pequeña no se le puede tocar, asi que se lo saca de encima y no es penalti. [jaja]
keops escribió:Valdes lo empuja porque el jugador del zrz lo esta empujando metiendolo hacia dentro de la porteria, y al portero dentro del area pequeña no se le puede tocar, asi que se lo saca de encima y no es penalti. [jaja]


exacto, fijaos como el jugador del zaragoza le obstruye a valdes dentro del area pequeña, incluso abre los brazos para que no pase victor.

ahi ya se deberia haber pitado falta al portero y no hubiese habido tanta polemica.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
misterluis escribió:cuantos catalanes teneis, 2??? Pareceis el equipo de las estrellas, mucho catalanismo pero yo solo veo extranjeros y mas extranjeros, asi, que quereis que os diga, no teneis ningun merito, dinero y dinero como el madrid..


Pues ayer jugaron 6 canteranos: Valdés, Puyol, Xavi, Oleguer, Gerard, Iniesta ... y 5 de ellos son Catalanes. El resto equipo se ha construido con sobras de otros, como Eto'o , como Belleti. Aqui no se ficharon Balones de oro ni se pagaron millonadas por centrales no hay tanto dinero y se ha invertido muy bien.

Ya me dirás si tiene eso más merito o vender unas torres ( creo que ilegalmente ) y gastar 100.000 millones en fichajes ( Varios de ellos estrellas ex-barcelonistas) y de paso eliminar una deuda que llevaba el club a la ruina. Construir un "equipo" de individualidades que resuelve sus partidos gracias a eso .. a individualidades...
Pues ayer jugaron 6 canteranos: Valdés, Puyol, Xavi, Oleguer, Gerard, Iniesta ... y 5 de ellos son Catalanes. El resto equipo se ha construido con sobras de otros, como Eto'o , como Belleti. Aqui no se ficharon Balones de oro ni se pagaron millonadas por centrales no hay tanto dinero y se ha invertido muy bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verda no hay tanto dinero pero se pago por Overmars 36 millones de € y por Rochemback cro k fueron 12 XD,k grandes fichajes,y k la caixa no le regala prestamos al Barça XD,bueno esto no lo se
Puma estoy contigo, el ekipo del barça se fundamenta en una estructura de cantera, en una "Fabrica de 4" como se denomino a la masia, y luego se complementa con jugadores excelentes como deco ,, que me parece uno de los mejores futbolistas que hoy por hoy hay en el futbol mundial pero sin duda alguna, se deberia haber llevado el balon de oro de calle


Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verda no hay tanto dinero pero se pago por Overmars 36 millones de € y por Rochemback cro k fueron 12 XD,k grandes fichajes,y k la caixa no le regala prestamos al Barça XD,bueno esto no lo se


Por si te gusta urgar en el pasado te refrescaré la memoria: Karembeu , Anelka, Oganicevic, Magallanes, Congo, Ivan Campo ...
puma no hace falta k te vayas tan lejos Woodgate :D :D :D :D la mega estrella estrellá :D


Salu2
habeis visto el video que puso central de ronaldinho?

[babas][jaja] menudo vacilon esta hecho!

que crack [tadoramo]
misterluis escribió:cuantos catalanes teneis, 2??? Pareceis el equipo de las estrellas, mucho catalanismo pero yo solo veo extranjeros y mas extranjeros, asi, que quereis que os diga, no teneis ningun merito, dinero y dinero como el madrid..

Te aburres... palmó el Valencia ayer? [qmparto][qmparto]

Por cierto, el texto ese no estará en polaco?

No encuentro ningún traductor polaco-español online :(
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de osasuna [looco]
GOOL DE OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:GOOL DE OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [beer]


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! [beer]






































CRISIS!!! :)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:GOOL DE OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [beer]

jojojojojojojo!
A ver si dura...
AUPA OSASUNA!
por cierto, hoy ha jugado nuestra "marigol" contra la ronaldinha (ex de ronaldo).. [jaja]

barça 3-0 Rayo vallecano

salu2
wewewewebo!!!!!!!!!!!!!!1 [tadoramo] :p
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hoy ha jugado nuestra "marigol" contra la ronaldinha (ex de ronaldo).. [jaja]

barça 3-0 Rayo vallecano

salu2


Pos si, he visto la jugada del primer gol, y la tia se sale. Podria jugar en el equipo masculino. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hoy ha jugado nuestra "marigol" contra la ronaldinha (ex de ronaldo).. [jaja]

barça 3-0 Rayo vallecano

salu2

Vaya tela con la mexicana [amor]
pero está más buena la ronaldinha [jaja][babas][jaja]

La afición está cantando "Guti guti guti maricóooooooooooon maricóoooooooooooooon maricooooooooooon" [qmparto]
dios ke gol a fallado el chenge era el 2-0 :-O
eTc_84 escribió:La afición está cantando "Guti guti guti maricóooooooooooon maricóoooooooooooooon maricooooooooooon" [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

y juuuuveeeee, juuuuuveeeeee!!! [jaja]

vamos osasunaaaaaaa!!!
Dios cuanta actividad en este hilo, y que poca en el del madridismo. :-|
pucela00 escribió:dios ke gol a fallado el chenge era el 2-0 :-O


Ya te digo, he pegado unu salto [mad] hoy todos pamplonicas, que pena el guti [toctoc] [toctoc]
VySe escribió:Dios cuanta actividad en este hilo, y que poca en el del madridismo. :-|


normal...van palmando y el osasuna esta pasando por encima hasta el descanso del todopoderoso equipo galactico invencible.

el unico que habla es uno y solo es para llorar...

salu2

edito: ya pueden espabilar en la segunda parte, porque de 1 punto (como decia roncerdo que se iban a poner del barça) a 7 es mucha diferencia.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de WEBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejeje. ale...que ya mismo estamos otra vez a 7 puntos!!

saludos!!
IGM3 escribió:goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de WEBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejeje. ale...que ya mismo estamos otra vez a 7 puntos!!

saludos!!


tienes lag? [qmparto] [ginyo]

edito: sobre el partido del sadar, una cosa tengo claro, sera muy dificil que el partido termine 11 contra 11....
jejeje. ke va... esque me entro un apreton y tuve que ir al WC. y como no pude celebrarlo como quise, pues lo digo aki...

es verdad lo de los gritos de Guti......??

yo tengo la ser puesta con la imagen del partido y no me he dado cuenta de eso.


saludos.!!


Edito: Por cierto homer simson, he visto tuis fotos y tengo la misma manta Blau grana que tu.....jejeje
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto]

y juuuuveeeee, juuuuuveeeeee!!! [jaja]

vamos osasunaaaaaaa!!!

Es curioso... antes de Guti había los cánticos para Michel... en ningún otro equipo que recuerde le han cantado eso XDXDXDXD
vaya partidazo [fies] osasuna ha tenido 3 ocasiones clarisimas de marcar.
keops escribió:vaya partidazo [fies] osasuna ha tenido 3 ocasiones clarisimas de marcar.



eso es lo q m asusta....o matan esto ya o veo q el madrid empata...(y no descarto q gane)


EDITADO: puto gafe q estoy hecho 1-1
y empate , menuda falta a pitado que ladron
NiLbReTh escribió:

eso es lo q m asusta....o matan esto ya o veo q el madrid empata...(y no descarto q gane)


EDITADO: puto gafe q estoy hecho 1-1

Si macho...antes lo dices, antes pasa xD
Bueno no pasa nada, Osasuna juega en casa...y no se un empate no está mal tampoco.
vaya falta que se ha inventao el arbitro.. [qmparto]

1-1

quien lo diria despues del baño del osasuna, pero es lo que tiene el madrid, mucha suerte y un gran portero.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511