Próximamente primeras sanciones por spam en España

La Agencia de Protección de Datos ha iniciado 15 procedimientos sancionadores contra empresas españolas que han enviado correos electrónicos no deseados (spam). Recordemos que esta práctica es ilegal en nuestro país desde que entró en vigor la LSSI (algo bueno tenía que incluir la polémica Ley de Internet), así que en caso de dictarse las sanciones serían los primeros casos que se dan en España.
Despues de tanto tiempo jodiendonos con el spam, ahora les toca joderse a ellos; ya era hora!!!!!
Yo estoy hasta los cataplines de recibir por correo ordinario la tipica notificacion de que me a tocado un FABULOSO premio a elegir entre 5-10 MARAVILLOSOS regalos, si esa que en la parte trasera esta llenita de letritas :P
Rascanalgao escribió:Yo estoy hasta los cataplines de recibir por correo ordinario la tipica notificacion de que me a tocado un FABULOSO premio a elegir entre 5-10 MARAVILLOSOS regalos, si esa que en la parte trasera esta llenita de letritas :P


Pues teniendo en cuenta el tamaño de tus cataplines que, continuamente están incrementando de 3 en 3 "inches"... sí que debes estar quemado, sí. [jaja]
Me encantaría saber a que empresas se refieren, aunque más de una me lo imagino.
Ahí, ahí [poraki], que les vayan dando a las empresas de spam. [fumeta]
jiXo escribió:algo bueno tenía que incluir la polémica Ley de Internet


sera lo unico aunq todavia no hay resoluciones en firme...
Soyyo Pues la verdad es q jode 1 webo, me encantaria poder guardar todo el spam y al final de año meterselo por el culo a sus respectivos dueños, aver que tal les sienta joer si esq me dan ganas de pegarle 2 patadas al buzon....y no hablemos de los e-mails si esq da un asco que te cagas.
Lo sé. Lo sé. Eso sin contar una de las mayores paradojas de internet. Si, por la razón que sea, pagamos por mega descargado, ¡¡¡cada vez que recibamos un correo que NO queremos ESTAREMOS PAGANDO!!!
Perfecto! A la guillotina... y oxidada pa asegurarnos de que no sobreviviran...


Por cierto, misteriosamente llevo 3 dias recibiendo en una cuenta de correo que apenas uso una de SPAM que te cagas!!! cawento
10 respuestas