Imposible encontrar Mini DVDs en Valencia...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que no encuentro por ninguna parte...

(no se si se puede poner el nombre de las tiendas, si no se puede, que algun moderador lo borre, plis)

APP, PCMad, Disproin, Dr-PC, PCBOX, CA&DA -> No tienen
C.I. -> Solo Memorex mini, no van y a 12€ las 5 unidades
Media Markt -> Si hay, 3 marcas, la mas barata Sony a 8'40€ la unidad...
ACTUALIZACIÓN: Alcampo (Alboraya)-> Solo Memorex mini a 9'95€ las 5 unidades
ACTUALIZACIÓN 2: FNAC-> Sonuy a 10'95 y TDK a 9'65
Mañana voy donde me ha comentado Harry Mason

ACTUALIZACIÓN 3: IF System -> Sólo PRINCO a 1'50€ No me van :(


Algún alma caritativa me ayuda????????

No puedo comprar por internet porque aun no se cuales van en mi cube...

Saludos!

PS: No lo pongo en SCENE porque no es un problema "técnico" asi que lo meto en GENERAL. Y si no se considera "post adecuado" pues por mi no hay problema en borrarlo...
esto va a scene, se buscas minidvds es para backups, por lo tanto este no es el foro correcto

salu2
Ackman escribió:esto va a scene, se buscas minidvds es para backups, por lo tanto este no es el foro correcto

salu2


mismamente :P
Muhahahaa sangreee, a ver cuanto tarda en aparecer Blaiz XD
Bueno, esto no tiene por que ir en el de Scene necesariamente, hay tambien un foro de grabacion, creo recordar XD

Aunque si he de decir la verdad, prefiero no enzarzarme en polemicas chorras, que tengo que jugar al "tetris matricula" pa mañana.
Pues yo estoy cansado de verlos tanto en FNAC, Garrefours varios y tiendas de barrio.
Gracias. Seguire buscando.

Harry Mason: Al Carrefur la verdad es que no he ido, las "grandes superficies" simpre han tenido los discos caros, muy caros, y por eso buscaba en las de informatica, pero bueno, si los has visto, sera cosa de ir... y en mi barrio la unica tienda q vende CDs, tiene un BASF (aun tiene ese y eso que hace dos años que la empresa se llama EMTEC) a 3'80€ asi que... :D jejejej

Saludos!

Se me olvidaba:

Como suelo leerme las NORMAS de los foros que frecuento:

Foro SCENE:

"Tampoco queremos que se hable de tiendas en el foro, si queréis comprar algo podéis buscar en los anunciantes de la web, en google o en los anunciantes de otras páginas webs. El foro está dedicado a temas técnicos y no queremos que se utilice para dar publicidad a ninguna tienda"

Saludos!
Te mando un MP diciendote donde hay una tienda donde los tienen MUY baratos :P, asi nos evitamos spam y publicidad gratuita.
Ackman escribió:esto va a scene, se buscas minidvds es para backups, por lo tanto este no es el foro correcto

salu2


"Se" busca un tipo de minidvd o quiere comentar si tal o cúal marca es mejor o peor para los backups, sí que debería ir a scene.

Pero "se" busca información porque no encuentra Minidvds de ningún tipo en Valencia está bien colocado el post.Por cierto, yo tampoco he encontrado Minidvds que no esten a precio sangrante.

En cuanto al foro de grabación, también es posible ponerlo allí, pero la gente que sabe sobre Minidvds está por aquí. XD

SL2
Gracias por la respuesta de la tarjeta grafica majete. Por cierto yo tampoco encuentro minidvd y la tengo abierta
Creía que las normas de este subforo eran claras... "Tampoco queremos que se hable de tiendas en el foro"...

En fin... Los moderadores mandan...

Gracias Jevilon, me parece que así es como se va a quedar, abierta.

Saludos!
9 respuestas