es un asco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
la busqueda avanzada para que sirve ?
solo lo envia a uno a foros
la alluda avansada no es komo el google tienes ke poner una palabra a la vez
asi le hacia yo kuando keria buscar info aki
rca14 escribió:la busqueda avanzada para que sirve ?
solo lo envia a uno a foros


¿Qué quieres buscar carreteras o que?
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
sabes que jiXo

deberias de trabajar en la seccion amarilla o de plano
con el inspector ardilla
porque yo creo que tu no necesitas la busqueda avanzada
y a tu respuesta de que si busco carreteras no seas

en donde ves lo avanzado en dar palabras concretas
rca14 escribió:sabes que jiXo

deberias de trabajar en la seccion amarilla o de plano
con el inspector ardilla
porque yo creo que tu no necesitas la busqueda avanzada
y a tu respuesta de que si busco carreteras no seas

en donde ves lo avanzado en dar palabras concretas


No tamos solos!!!! tamos con la ardilla!!!!
Imagen

rca14, algunas palabras o frase para la historia antes de salir baneado de por vida???
:Ð :Ð :Ð :Ð que grande (el ban tb)!! ajaja
Solo por fastidiar(por que al hilo le queda muy poco de vida) , ¿Esto no debería tratarse en feedback [666] [666] [fumeta] ???
pues yo no comparto la misma opinion de rca14 hacia jixo, pero tampoco es de ban por ese mensaje, eso si.. si empieza a hacer tonteridas... es otra historia.

por lo visto edito su propio msg, asi que intento rectificar elgo el mensaje...

yo no deseo influir con esta opinion personal a jixo, ni a ningun otro administrador, pero yo de ser admin de EOL le daba una segunda oportunidad al chico este; aunque debera de saber aprovecharla muy bien... y quiza al editar el mensaje ya supo rectificar :?

enfin, un saludo a los presentes y a los ausentes.
rca14 escribió:sabes que jiXo

deberias de trabajar en la seccion amarilla o de plano
con el inspector ardilla
porque yo creo que tu no necesitas la busqueda avanzada
y a tu respuesta de que si busco carreteras no seas

en donde ves lo avanzado en dar palabras concretas


Creo que nunca nadie, ha durado tan poco, pobrecillo, hoy se registra, y hoy mismo nos deja... [buuuaaaa]

Oremos hermanos por el alma de rca14... [angelito] [angelito]

Que EL MODERADOR, alla en las alturas, se apiade de tu alma...
Mama, estube aqui... [sati][sati][sati][sati]
a ver a ver, que tempoco es para tanto, el chaval no sabia que la busqueda busca en los foros y ya esta, luego le contestan no se sabe si con guasa o que (que esto se ha hablado muchas veces sobre los moderadores) y ya tenemos el cirio montado, con lo facil que hubiera sido decirle: " es que esto es pa buscar en foros, y no es que vaya mu bien" ,
si esque, vais a saco leches [uzi] [uzi]
biourza escribió:con lo facil que hubiera sido decirle: " es que esto es pa buscar en foros, y no es que vaya mu bien" ,


ke no funciona bien? pues no se a vosotros pero a mi me va de vicio... :-? y a menos ke este posteado lo ke busco siempre lo encuentro, una cosa es ke no se sepa usar, y otra ke segun alguno "no vaya bien"

salu2
f5inet escribió:Mama, estuV e aqui... [sati][sati][sati][sati]



Mama, corregi a alguien de aqui. Yo, si, el que tiene mil y una faltas ^_^
Los iento tio, no he podido evitarlo :P
de todas formas a ke viene preguntar esto en este foro, ke parece ke aki se pregunta de todo cuando esto es de SCENE de GC no el foro de los preguntillas, además valla cacho de pregunta.
Pos va a ser que este hilo va a durar mas de lo que muchos pensabamos en los comienzos jejejejejejeje.
Jajajajajajajajajaja.
El hilo tiene gracia, tanto por la respuesta de Jixo como por el ¡Inspector ardilla!, cuanta cultura POP veo por sorpresa.

El probecillo ha usado la busqueda avanzada desde el main de la web, y al primer sitio donde ha visto algo ha posteado (imagino).
El hilo se cerrará por que no sivre para nada, pero no veo tampoco razon para banearle ¿no?.
Ademas no ha ido de Troll para nada.
Ufff!! pensaba k no llegaba a tiempo, hello mami!!!! [poraki]
Salu2!!!
P.D: K si leñe, k yo tb estuve aki [sonrisa]
Noruas-han escribió:Que pedazo de culo xD

Joe ni qu elo digas [babas] [babas] [babas]
El Inspector Ardilla recomienda que se lea la ayuda, las normas y sobre todo que se piense un poco antes de escribir.
20 respuestas